Separación

1.8K 167 14
                                    

Me desperté al escuchar el maldito despertador, no quería ir a trabajar, quería mi luna de miel.

Peter y yo habíamos decidido, por petición mía, no disfrutar de nuestro viaje de recién casados hasta que el problema con Deucalión se solucionase. En cuanto todo acabara cogeríamos el primer vuelo a...algún lugar, Peter se había aficionado a las sorpresas y no me lo quería decir.

Era Lunes, tenía que dar clase. Me senté en la cama, pensando en el día que tenía por delante.

-No me gusta la idea de que vayas a trabajar con ella ahí.-Habló Peter cuando vio que estaba despierta.

Él solía despertarse a la misma hora que yo, no trabajaba pero se levantaba pronto. Por lo menos me hacía el desayuno.

Giré mi cabeza para mirarle.

A mi tampoco me hace mucha ilusión, pensé, la verdad es que pensar en encontrarme con ella me daba escalofríos, sobre todo después de despertarme a mitad de la noche con una teoría en la cabeza que me interrumpió la felicidad de la boda.

-Tengo que ir-contesté sin más, no estaba segura de si era lo mejor, pero iba a ir igualmente. Para evitar una posible respuesta de mi marido, le besé.

Me levanté de la cama y me preparé,  por suerte Peter me había preparado el desayuno y no perdí tanto tiempo.

-Gracias-dije una vez había terminado y llegó la hora de irme- Tendré el móvil siempre cerca y si pasa algo te llamaré-repetí lo que me había insistido durante toda la mañana, después le di un beso de despedida y me fui.

A mitad de camino hice una llamada.

-¿Cassandra?-preguntó con sorpresa.

-Hola, Deaton, necesito hacerte una pregunta-paré un momento, pensando en que ya le había hecho muchas preguntas al pobre veterinario-Otra más.

-Claro, sabes que intento ayudar lo máximo posible.

Me paré un poco, pensando bien en la pregunta y preparándome para la peor respuesta.

-Si por alguna razón Peter dejara de sentirme, cómo si...-me paré para pensar bien.

-¿Cómo si algo se interpusiera en vuestra conexión?-completó él.

Deaton nunca dejaría de sorprenderme.

-Sí, exacto-respondí rápidamente para poder seguir-Si eso pasara...¿todo lo que compartimos se bloquearía?

-Bueno...-se lo pensó un momento-no podríais sentir lo que le pasa al otro como hacéis ahora, pero tus poderes seguirían intactos, mientras tengas un alfa. Cada vez descubro más cosas sobre tu especie, son realmente extraños.

Respiré profundamente, eso no era exactamente la respuesta que quería. En realidad ahora tenía más preguntas.

¿Era obligatorio que tuviera un alfa? ¿Qué pasaba si dejara de tenerlo?

Miré mi reloj y vi que se me estaba acabando el tiempo, tenía que preguntarle lo que me había quitado el sueño, ya tendría tiempo para lo demás.

-Sí, eso es genial, pero...¿seguiría reviviendo?

Esa era la pregunta que me había despertado en mitad de la noche y que no me había dejado dormir.

Deaton se tomó su tiempo en contestar, yo esperaba nerviosamente hasta que por fin habló.

-No-dijo con voz seria-si revives es gracias a vuestra conexión, te curas porque él se puede curar y revives porque él está vivo, si no hay conexión...

Dejé de andar, dejé de respirar, dejé de hacer todo. Me llevé las manos a la boca para evitar que Deaton escuchara mi quejido, esto estaba yendo muy mal. Ahora sí que estaba asustada. Jennifer me podía matar, de verdad. 

-¿Por qué todas estas preguntas?-Deaton no era tonto, sabía que algo pasaba.

-Hablamos en otra ocasión-le colgué.

Ya había llegado a la puerta del instituto y no podía explicárselo en ese momento, tendría que esperar. Dejé todos mis sentimientos de lado, esperando que Peter no hubiera sentido mi nerviosismo, no quería que se enterara de esto.

Entré decidida al edificio, pero me paré a mitad del pasillo al sentir que ella estaba cerca. Me quedé allí parada, esperando a que saliera de la clase, pero no fue ella quien salió, sino Derek.

En cuanto salió de la clase me vio, le vi detenerse durante un segundo dudando si hablarme o no, pero finalmente decidió acercarse a mí. 

-Derek-le hablé cuando se paró enfrente de mí.- ¿Qué hacías?

-Hablar con la profesora que salvé, quería...-carraspeó incómodo-quería comprobar si estaba bien.

No me lo podía creer. Tenía que decirle a Derek que algo andaba mal con ella antes de que mi amigo saliera perjudicado.

-No es quien dice ser-empecé, sentí inmediatamente la confusión del lobo, que pasó a ser enfado. Debería haber sido menos directa-hay algo en ella que no...

-¿En ella?-me preguntó, estaba definitivamente enfadado, aunque no entendía muy bien la razón-Ella casi muere por que tú no fuiste capaz de mirar bien, eres tú la que no está bien desde hace un tiempo.

Al escuchar eso mi idea de hacerle ver la realidad cambió, ahora quería saber a qué se refería, me estaba empezando a enfadar yo también.

-¿No estoy bien?-pregunté con un claro tono ofendido.

-No, primero me querías matar a mí, te uniste a Gerard-le miré sin creer lo que estaba pasando, me estaba recriminando un error que ya había arreglado, además, Gerard me acabó matando a mí, él ni siquiera sufrió-y ahora has intentado acabar con una vida inocente.

Estaba muy enfadada, Derek era un idiota desconfiado y no se merecía que le salvara.

-Cuando dejes de encapricharte con la profesora-dije acercándome mucho a él-a lo mejor es demasiado tarde.

Mantuvimos una guerra de miradas durante unos segundos, hasta que la alarma sonó y los estudiantes empezaron a entrar, entonces Derek apartó su mirada y pasó de largo.

Noté a Scott desde lejos, nos había visto y escuchado, el pobre no sabía qué hacer, no se merecía estar en medio de esta pelea, pero no había otra opción.

Ya no sólo éramos nosotros contra la manada de Deucalión, ahora además había que elegir en quien confiar respecto a Jennifer.

Derek o yo.

-¿No tienes cosas que hacer?-escuché que me preguntaba Harris parado a mi lado.

Dejé de mirar a Scott y me centré en el profesor, a quien seguí hasta nuestro apartamento de física mientras hablábamos de lo duro que sería el día.

En ese momento no sabía que ese día sería mucho más duro para Harris que para mí.

*******

Nuevo capítulo!

Espero que os haya gustado, aunque es cortito.

¿Team Cassandra o Team Derek?

He visto por los comentarios que el capítulo anterior os emocionó, y eso me hace muy feliz, era la intención del capítulo.

Votad y comentad⭐

Hasta pronto!!😊😊😊

Soul {Peter Hale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora