Después de la conversación con Peter, me fui a mi casa tras dejar a Scott en la suya, donde mi hermano le estaba esperando.
-¿Seguro que estás bien?-me preguntó Scott antes de bajarse del coche.
Yo asentí sin mirarle, solo quería tumbarme y dormir.
-Siento que tengas que pasar por todo esto.
Me dieron ganas de reír, porque Scott no sabía ni la mitad de lo que había tenido que pasar para volver a ver a Peter, y aún así sentía pena por mí.
-Cualquier cosa llamádme- dije sin ganas.
Scott asintió y se fue.
Cuando por fin entré en mi habitación cumplí mi objetivo y me tumbé, aunque tardé en hacerlo, primero repetí en bucle cada recuerdo bueno que tenía, después repetí varias veces los momentos decisivos en mi vida que me llevaron hasta tal situación y después simplemente caí rendida.
Volvía a estar en el campo de lacrosse, esta vez vi a las figuras desde el principio, me aseguré de que la silueta que atacaba era Peter y la víctima era una chica pelirroja que me recordaba al amor platónico de mi hermano cuando tenía 10 años.
La chica cayó al suelo, malherida.
Mi primer instinto fue correr hacia ella para intentar salvarla, pero en cuanto la toqué todo cambió de una forma que nunca antes había sentido.
Vi a la misma chica un poco más mayor atada a una silla, siendo rehén de una mujer, después vi como la pelirroja estaba encerrada en algo parecido a un hospital, pero mucho más siniestro, por último escuché un grito ensordecedor y supe enseguida lo que tenía que pasar.
Desperté con los últimos rayos de sol del día al sentir algo extraño.
Cuando abrí los ojos vi la pared, siempre dormía mirando a la pared y verla de nuevo me tranquilizó, eso significaba que seguía en mi habitación.
-Antes no te movías tanto cuando dormías.
Me giré asustada hacia la voz y me pegué a la pared.
-Tranquila-dijo Peter con voz suave, apartándome el pelo de la cara lentamente- vengo a hablar.
-Creo que dejaste las cosas muy claras- me levanté y me alejé de él, Peter no se levantó.
-Me equivoqué.
Me acerqué de nuevo, procesando aún sus palabras.
-No juegues conmigo, Peter.
-Nunca haría eso, lo digo en serio.
Él suspiró ante mi silencio, y continuó hablando.
-Quiero tener una vida junto a ti, quiero despertar cada mañana contigo. Te quiero.
Se fue levantando y acercándose a mí en cada palabra que decía, al final estábamos tan cerca que podía sentir su aliento.
-¿Por qué debería creerte?
-Porque sabes que no miento.
Acercó su cara mas a mí, lo que me daban ganas de lanzarme a besarle inmediatamente, agarró mi mano y la acercó a su pecho, justo donde estaba el corazón y noté como su latido era constante, no mentía.
No me lo pensé más y le besé, noté sus manos en mi mejilla, acariciándome, me sentí bien por primera vez en mucho tiempo, como si estuviera completa.
Cuando nos separamos por falta de aire nos quedamos embobados mirándonos el uno al otro
Hasta que recordé lo que teníamos que hacer antes de poder tener nuestro final feliz.
-Derek está en peligro.
Me separé de él y encendí mi portátil, donde busqué la ubicación de mi teléfono, don él apoyado detrás mía.
-Vamos a por él, le sacamos y nos vamos-Dijo Peter.
-No, iré yo, tú tienes que hacer otra cosa.
Me miró extrañado.
-¿Qué tengo que hacer?
Le expliqué lo que tenía que hacer, y que después nos encontraríamos en la casa Hale, él aceptó y viendo que había oscurecido rápidamente decidimos salir de inmediato.
No me sorprendió ver que el lugar donde tenían a Derek encerrado era en un lugar de los Argent, aunque entrar ahí no me hacía ninguna gracia
Por suerte la vigilancia era penosa y conseguí entrar fácilmente, cuando vi que no había nadie me dirigí hacia Derek, que estaba de la misma forma en la que le había visto en mis visiones, encadenado y sin camiseta.
-¿Derek?-me acerqué a él, comprobando que aún respirara, parecía agotado, incluso me asusté cuando abrió los ojos de golpe.
-Has tardado mucho.
-Me había olvidado de ti.-le respondí mientras le quitaba una de las cadenas.
-Escóndete, viene alguien.
La habitación no estaba nada iluminada, así que esconderse era fácil, llegué incluso a recoger la ropa de Derek, que estaba tirada por el suelo.
Cuando entró el matón de turno, amenazó a Derek y estaba listo para pegarle con un bate cuando Derek, con la mano que le había soltado le detuvo, el matón se quedó alucinando.
-Yo también tengo ayuda.
Él me miró y en cuanto el matón se giró, aproveché para darle un puñetazo que le dejó inconsciente y a mí con un dolor en la mano.
Terminé de soltar a Derek, le tiré la ropa para que se la pusiera y cuando íbamos a salir apareció Scott.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté al cachorro.
-Escuché el aullido de Derek.
-Eso fue hace media hora-respondió el gruñón.
-No es fácil encontrar esto- dijo Scott defendiéndose.
-Vamos a dejar vuestras peleas absurdas para otro momento-intervine- vayamos a un lugar un poco más seguro.
-Vayamos a mi casa, es un terreno que conozco, si nos atacan por lo menos sabremos defendernos. Esta vez estaremos listos.
Yo iba a proponer el mismo lugar, así que no tuve ningún problema con aceptar la propuesta de Derek.
Los tres nos dirigimos hacia su casa, pero cuando estábamos a punto de llegar un mal presentimiento me invadió, me detuve, y los chicos se detuvieron también.
-¿Estás bien?- me preguntó Scott.
-Creo que algo malo va a pasar.
-Claro que va a pasar algo malo, los cazadores nos están siguiendo, vamos a tener que pelear. Ahora, andando.
Sabía que no solo era eso, pero como quedarnos en medio del bosque era igual de inútil, continuamos andando.
Cuando llegamos mis sospechas se confirmaron, fuimos atacados y no había forma de salir.
**********
Sé que es corto y va con retraso, lo siento. pero esta semana (que creí que iba a ser tranquila por no tener exámenes) ha sido agotadora.
Como recompensa actualizaré antes del Viernes y... es un capítulo especial, porque será en el presente y EL ÚLTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA.
Esto no significa que la historia acabe, aún queda mucha historia que contar sobre Cassandra y Peter.
Votad y/o comentad.
Hasta el siguiente capítulo 😊😊😊.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...