Todos estaban al corriente sobre el descontrol de los animales, pero nadie le prestaba la suficiente atención, lo que importaba era descubrir lo que Isaac había visto en su aventura, por eso nos encontrábamos él, Derek y yo en el apartamento nuevo del alfa.
-Está empezando a no gustarme esta idea, suena un poco peligroso-dudaba el beta en voz alta-Definitivamente no me gusta esta idea y tampoco me gusta él, con perdón, Cassie.
Hice un gesto indicando que no se preocupara, no era el primero y no iba a ser el último en soltar esos comentarios.
-Estarás bien-le intentaba tranquilizar Derek.
-¿Tiene que ser él?
-Él sabe como hacerlo, yo no-le contestó Derek sin apartar su vista del libro.
-Lo podría intentar...
-No-contestó Derek antes de que terminara mi ofrecimiento.
Rodé los ojos y después le lancé una mirada de disculpa a Isaac.
-¿Sabes que Scott no confiaba en él, verdad? Y yo personalmente confío en Scott.
-¿Confías en mí?-preguntó Derek.
Isaac tardó en contestar, pero finalmente lo afirmó.
-Pero sigue sin gustarme.
-A nadie le gusta.
Evité decir que yo me iba a casar con él, no iba a aportar nada.
La puerta se abrió en ese momento, dejando a la vista a mi prometido, que sonreía irónicamente.
-Chicos-dijo caminando hacia nosotros-que quede claro, regresar entre los muertos ha dejado mis habilidades algo deterioradas, pero el oído sigue funcionando, así que, espero que os sintáis cómodos diciéndome lo que sea directamente a la cara.
-No nos gustas-contestó directamente Derek.
No pude evitar soltar una risa, que causó una mala mirada por parte de Peter.
-Ahora cállate y ayúdanos.
-De acuerdo-dijo Peter sacando sus garras.
Isaac se sentó en una silla, pero al pobre se le veía muy tenso.
-Relájate, será mejor si está tranquilo.
-¿Cómo es que sabes hacer esto?-preguntó con un poco de temblor en su voz.
-Es un ritual ancestral utilizado por los alfa, ya que es una habilidad que requiere un poco de práctica, un fallo y puedes dejar a alguien paralítico...o matarlo.
-Puedo ayudar-intervine.
-No, la última vez casi no sales viva.
-La última vez tuve una visión que me ayudó a salvarle la vida-dije señalando a Isaac- No he perfeccionado del todo mis habilidades, pero a lo mejor puedo...
-No-dijo sin dejarme seguir.
-Yo personalmente la prefiero...
-Tú te callas-le dijo Derek a Isaac, que estaba en esta ocasión de acuerdo con Peter, al parecer los dos se asustaron la última vez.
-Entonce solo déjame tranquilizarlo, será más fácil para los dos. Entro un momento en su cabeza, le dejo viendo recuerdos felices y tú haces lo que tengas que hacer.
Se lo pensó unos segundos, pero finalmente accedió.
-Lo has practicado mucho, ¿no?-preguntó Isaac a Peter de nuevo inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...