Película de terror (Presente)

4K 342 19
                                    

Me había intentado despertar dos veces, pero estaba demasiado débil.

La primera vez solo podía escuchar y sentir lo que había a mi alrededor, recordé qué había pasado la anterior vez que me sentí igual y supe con certeza que estaba muerta, la electricidad del arma de Kate Argent me había matado.

Escuchaba sollozos muy cerca de mí, sentí a dos personas sentadas a mi lado, ninguno se atrevía a tocarme.

-Lo siento mucho, Stiles, yo...

La voz de Derek se apagó, sin saber como consolar a mi hermano. Me sentí desesperada por despertar, mi hermano no merecía ver esto.

-Cassie...Cassie, venga despierta, por favor- Stiles suplicaba, se acercó más y me cogió la mano, la apartó durante un momento y volvió a cogerla, mi mano estaba fría, fue entonces cuando me pregunté cuánto tiempo llevaría mi corazón sin latir-.Vamos, por favor, no te vayas...

No sabía porque pasaba otra vez, pero simplemente pasó. Sentí de nuevo energía a través de mí, como el calor poco a poco volvía, mi cuerpo empezó a temblar y mis músculos se contrajeron, sabía lo que estaba pasando.

-Stiles

Mi hermano no hizo caso a Derek y siguió llorando.

-Stiles, para de llorar.

-¿No me vas a dejar llorar ni por la muerte de mi hermana?

A penas se le entendió, pero su tono era de alguien bastante enfadado.

-Stiles...su corazón ha vuelto a latir.

-¿Que..?

No le dio tiempo a decir nada más, ya que abrí los ojos e intenté llevar todo el aire posible a mis pulmones antes de volver a la oscuridad.

La segunda vez tardé menos en abrir los ojos, me di cuenta de que estaba en un hospital, pero ni siquiera podía girar el cuello sin quejarme de dolor.

Escuché de nuevo voces a mi alrededor, aunque esta vez no estaba llorando nadie.

-¿Cómo ha pasado esto?...¿cómo ha acabo así?

No hubo respuesta. La voz me sonaba demasiado, pero era incapaz de pensar con claridad.

-Stiles, dime ahora mismo por qué tu hermana está ingresada en el hospital.

Mi respiración se entrecortó y me puse muy nerviosa, la voz era de mi padre, por eso me sonaba tanto.

No quería reunirme con él, no estaba preparada, se suponía que iba a planear algo para volver a verle en un tiempo, no en ese momento y en esa situación.

Quería seguir escuchando que decían pero al parecer mi cuerpo estaba más dañado de lo que pensaba y necesitaba descanso, cerré los ojos y me volví a dormir.

Escuchaba gritos muy cerca, miré a mi alrededor y vi un aparcamiento, después vi el instituto.

Me acerqué hacia los gritos, lo suficiente como para ver cuatro siluetas, era de noche y no se diferenciaban muy bien, pero no hacía falta saber que había gente en peligro, una de las cuatro siluetas era enorme, se trataba del alfa.

Iba a intentar acercarme más cuando el alfa clavó sus garras en la persona más cercana y le lanzó hacia un muro, dejó de moverse.

Las otras dos personas gritaron y entraron corriendo al instituto, con el monstruo detrás.

Al poco tiempo unos de ellos salió a por algo, desde donde estaba no veía qué era, pero no fue lo suficientemente rápido y el alfa fue a por él, no quise seguir mirando, escuchar su grito me bastó.

Soul {Peter Hale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora