Kate Argent (Presente)

4.2K 387 12
                                    

Le lancé un puñetazo dirigido a la cara, pero no llegó a su destino, ya que antes de poder golpearle lo paró, empezó a doblar mi muñeca, pero antes de que pudiera hacerme daño le pequé una patada en el costado que le hizo retroceder un poco, aunque duró poco, ya que a los segundos volvió a su anterior posición y esta vez fue él el que me lanzó un puñetazo a mí, que no solo logré esquivar sino que aproveché para desestabilizarle, fue el primero en caer al suelo y yo gané, cosa que no tardé en echarle en cara.

-Veo que estás desentrenado, Derek.

Él rodó los ojos.

-Te he dejado ganar-dijo levantándose del suelo-pensé que te vendría bien una victoria.

Sabía que me había dejado ganar, es decir, sigo recordando todo lo que me enseñaron Deucalión y Talia pero había estado mucho tiempo inactiva, y ni Derek ni yo habíamos llegado a nuestro máximo potencial antes de que él cayera, así que no había que ser un genio para darse cuenta de que me había dejado ganar.

-Sí, como tú digas, ¿qué vas a hacer ahora, aterrorizar a otro niño de instituto?

Le lancé un indirecta bastante directa. Hacía apenas tres horas habíamos ido al instituto de mi hermano solo para que Derek interrogara al chico chulo de la otra vez, Jackson, sobre la reciente aparición que el alfa hizo en un videoclub.

-Ese chico vio algo, necesito saber más, necesito que estemos preparados.

Se puso a hacer dominadas enfrente de mí, ignorando mi presencia.

Hubo un momento de silencio, que solo era interrumpido por la fuerte respiración de Derek, hasta que se me ocurrió una pregunta que hacía unos días que quería pero no me atrevía a formular.

-Derek...sé que no te gusta que hablemos de esto pero...si Lau...-Él se soltó de donde estaba sujeto y empezó a hacer flexiones, yo suspiré dándome valor a mí misma para seguir con la pregunta.- Si ella volvió aquí, no crees que a lo mejor volvió porque encontró a alguien...que estuvo en el incendio.

Él paró en seco de hacer las flexiones, se levantó y me miró.

-Hemos hablado de esto muchas veces, no voy a volver a discutir...-dejó de hablar y miró a la puerta- escóndete.

No pensé mucho en el porqué y le hice caso, me escondí en el sitio más alejado al que me dio tiempo a ir, que fue la habitación contigua a la cocina.

Escuché como abrían la puerta de sopetón y entraban unas personas, cazadores, empezaron a hablar entre si y de un momento a otro empezaron a dirigirse a Derek, lanzando comentarios sobre su hermana, eso hizo enfadar a Derek, que entró gruñendo y derribó a uno de los que había entrado.

No tardó mucho en vencer a otro, pero escuché como caía a los pocos segundos, lo tomé como señal para entrar.

-Hey, cariño, ¿qué tal si lo intentas conmigo?

La mujer se dio la vuelta y pude reconocer a Kate Argent. No me esperaba volver a verla, y noté que ella tampoco a mí, habían pasado muchos años, pero me reconoció.

-Oh, no sabes cuanto he soñado con este momento, intentaré no tardar en matarte.

Como la odiaba.

Me acerqué a ella, con cuidado de tener vigilada esa arma eléctrica, si Derek se había quedado fuera de combate no quería ni imaginarme lo que me haría a mí.

-¿Tienes miedo?

-¿De ti? nunca

Se acercó rápidamente a mí, con el arma en alto, preparada para soltar una descarga, logré esquivarla, pero pude sentir a la perfección la energía.

Soul {Peter Hale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora