El despertador sonó, molestando mi preciado sueño por primera vez en meses.
Las vacaciones habían terminado y era hora de volver al trabajo.
Intenté levantarme, pero no pude debido a que alguien me detuvo.
-Quédate un rato más, el trabajo no es tan importante-dijo Peter medio dormido mientras me abrazaba para que no me levantara de la cama.-Además has dormido poco.
En eso tenía razón, en cuanto vi que habían ingresado a Isaac y a la chica en el hospital me acerqué a averiguar qué había pasado, pero estaban los dos dormidos y Melissa, que estaba de turno, me prometió cuidar de ellos. El resultado de toda la aventura fue llegar a casa de madrugada el día antes del primer día de clase.
-Me encantaría quedarme, pero tengo el título de profesora y no lo voy a dejar guardado sólo porque mi novio sea rico y caprichoso.
Él soltó una carcajada y me dejó finalmente salir de la cama, no sin antes darme un beso.
Disfrutaba esos momentos con Peter, cuando estábamos con más personas no nos mostrábamos tan cariñosos, pero cuando estábamos solos era todo muy especial y romántico.
Me duché rápidamente, luego me puse unos pantalones negros con una camiseta blanca por dentro, y unos zapatos con un poco de tacón también negros.
-Si algún niñato te mira demasiado pégale de mi parte-dijo Peter mirándome desde el marco de la puerta.
Me reí un poco, sabía que su comentario no había sido totalmente una broma.
Desayunamos juntos, como una pareja normal que no tenía nada que ver con el mundo sobrenatural y después me fui. Los profesores tenían que estar antes que los alumnos en el instituto.
-Tranquila, si notas que algo no va bien me llamas-dijo mientras nos despedíamos.
Estaba encantada de dar clase, pero tenía miedo de tener una visión en mitad de una lección. No podría explicar el cambio de color de mis ojos y por qué de repente me quedaba paralizada.
Habíamos estado todo el verano practicando con mis poderes, habíamos avanzado mucho, pero también habíamos descubierto que la mayoría de las visiones no se podían controlar.
En menos de media hora llegué al instituto, dejé las cosas en el despacho que compartíamos Harris y yo, encontrándome con él.
-¿Ilusionada con el nuevo curso?-preguntó mientras ponía en orden unos papeles.
-Sí, la verdad-respondí sonriendo.
-Ya se te pasará con los años-dijo mientras salía.
No me lo tomé mal, me hizo gracia, Harris tenía un humor difícil de captar.
Yo también salí, con los libros necesarios para mi primera clase, en mitad del pasillo me encontré con mi hermano y Scott.
-Eh, chicos ¿Qué tal?-pregunté acercándome a ellos.
-¿Cómo se hizo Derek el tatuaje en la espalda?-preguntó directamente Scott.
-No lo sé, con algo doloroso, supongo.
Scott asintió con algo de pesar, mi hermano en cambio estuvo callado todo el rato.
-Stiles, acéptalo ya, soy tu hermana y profesora.
Stiles había empezado a tener un problema con mi trabajo, más bien con el lugar donde trabajaba, no le gustaba que fuera profesora en su instituto.
-Scott, vamos a llegar tarde.
Rodé los ojos ante su actitud infantil, Scott mi miró con pena, pero le indiqué que no pasaba nada, el pobre no tenía la culpa de que mi hermano fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...