Por suerte no era muy tarde, y los taxis aún hacían su recorrido, llamé a uno y en diez minutos estaba cerca de la comisaría, en todo el tiempo no pude dejar de pensar en Peter, era imposible no notar la caja en mi bolsillo, pedía constantemente mi atención, y eso era malo, si iba a estar en el mismo lugar que el reptil, tenía que estar completamente concentrada.
-Muchas gracias-dije, mientras pagaba al taxista y salía del coche.
Sabía gracias a Gerard que Stiles y mi padre estaban en la comisaría junto a Jackson, y suponía que Scott también, así que decidí llamar al cazador para saber cuando y como entraríamos, después improvisaría.
-¿Dónde estáis?
-Justo a tiempo, pequeña Stilinski, estamos rodeando la comisaria. Atacaremos en menos de diez minutos.
Antes de que siguiera hablando colgué y en menos de dos minutos ya estaba reunida con los cazadores, quienes me dieron algunas armas.
-Disparad a las ventanas en...-escuché decir a Gerard, aunque no le prestaba mucha atención.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté a Allison.
-Matar a Derek.
No entendí mucho esa frase, pero entonces una imagen de la madre de Allison me vino a la cabeza, haciéndome entender todo.
-Parece muy hipócrita de mi parte decir esto, pero Derek no tiene la culpa de la muerte de tu madre.
Tardó unos segundos en responder, pero después me miró, se mezclaban ira y decisión en ella.
-Tienes razón, es muy hipócrita de tu parte.
No pude hablar más, ya que los cazadores empezaron a disparar a las ventanas de la comisaría, después echaron el humo.
Noté como Allison desaparecía de mi lado, y decidí seguirla.
Chris y Allison Argent entraron por la puerta de atrás una vez el humo se había disipado un poco, yo les seguía, pero sin intención de que me notaran.
Decidieron separarse, yo fui detrás de Allison que se encontró con Scott, quien miraba confundido a su novia.
-¿Dónde está Derek?
-¿Qué haces aquí?-preguntó Scott.
-Si no me lo vas a decir sal de mi camino-contestó ella desafiante.
-Allison-susurró él sin entender la situación.
-¿Dónde está?
-¿Qué pasa?
Allison no dejó que siguiera hablando y le apuntó con su arma, en ese momento intervine yo.
Le agarré del brazo e hice fuerza hasta que el arma dejó de apuntarle.
-No sabe nada, déjale en paz.
Allison me lanzó una mirada llena de enfado, pero no me importó, le devolví una más amenazadora y finalmente me hizo caso, yendo con su padre sin dirigirle una última mirada a Scott.
-¿Vas a seguir con tu plan?-me preguntó decepcionado Scott.
-No-me miró con ilusión, decidí interrumpirle antes de que se emocionara-pero porque perdería más de lo que gano matándole. Una parte de mí aún quiere una venganza.
-Este es el primer paso-contestó Scott orgulloso.
-¿Has visto a Stiles y a mi padre? ¿están bien? ¿necesitan algo?
-Están bien, no te preocupes. Cassandra, necesito que hagas algo.
Scott me dio una caja metálica, igual que a la de Gerard y me explicó todo el plan. Por primera vez no me molestó pensar que él era mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
Soul {Peter Hale}
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Cassandra huyó de Beacon Hills aterrada y con el corazón roto, dejando atrás a su familia, pero se verá obligada a volver cuando Stiles y Scott aparezcan de nuevo en su vida para interrogarla sobre su antigua amista...