Clases de...matemáticas. Que interesante. A Blaise y a mi nos toca juntos en esta clase. ¡Yep! De pérdida el entiende matemáticas, así me saca del apuro. pero el sabe que es porque no entiendo, creo que otra del grupito también va conmigo en matemáticas, la que siempre me llama cariño: Sofía. Con ella no me llevo demasiado, pero se puede decir que es de las mas calladas.
Entro entonces el maestro Figgins y todos se callaron. Muchos le TENEMOS si, yo también me incluyo, miedo a ese profesor, mas de matemáticas. Es lo peor que puede pasar y una mala combinación: Maestro de matemáticas regañón. Una demasiada combinación muy muy mala.
La clase pasa rápidamente pero yo aun no entiendo entonces...suena el timbre después de una larga hora y yo espero a Blaise y Sofía para salir juntos. Por fin, salimos los tres del salón y el profesor cierra la puerta cuando salimos, fuimos los últimos.-¿Qué les toca, chicas?-Pregunta Blaise abrazando nuestros hombros con sus brazos...musculosos.
Grr.
-A mi historia-Recalque con una mueca. Odio la historia. ¿A quién se le ocurre, matemáticas y después historia? ¡Pues creo que a nadie! No bueno si...a los de este instituto.
-Artes-Sofía contestó con una sonrisa. Algo tendría que platicar con ella después.
-¿Y a ti que te toca Blaise?-Pregunte mirándolo.
-Ciencias-Contestó y yo asentí. Cada quien nos separamos para ir a una clase diferente y pues...
¡Ay no! Justo cuando pensé que todo iba bien, me encuentro con Jace en el salón. Se supone que a el no le toca ninguna clase conmigo. No invente, apenas que se haya cambiado de salón, haya sobornado al director, o se acostó con la subdirectora para que convenciera al director. Creo que la ultima. Y, ¡Esta sentado en mi lugar! Estúpido.
Llegue hasta donde el estaba levantando una ceja y cruzandome de brazos.
-¿Qué?-Logró hablar por fin el señor. (Sarcasmo).
-¿Qué?...Estas en mi asiento, no se si sepas lo que es respetar el lugar de otros, lo siento, ahí dice mi nombre-Señale la silla y venía pegado mi nombre.
-Pues...siempre puedes sentarte en mis piernas-Dijo y yo abrí los ojos como platos, ¿Cómo se le ocurre? De acuerdo... de que vivimos juntos, de todas maneras no estamos un día sin pelear. Es que el es insoportable. Lo digo en serio.
-Agh, enserio es mi asiento, Jace-Le dije desesperada. No quiero que me regañe la profesora por estar parada en clases.
-Esta bieeen-Dijo alargando la "e" y se fue a buscar otro lugar en el cual, ¿sentarse? Claro.
*****
Maison...Blaise...Jace...Leila...Anne...Sofía y yo...¡Ya me se los nombres de todos! Aleluya. Estábamos sentados en la cafetería comiendo. Y bromeando sobre cosas sin sentido. Así somos nosotros. Creó que el grupito de Jace o ahora conmigo en el, son o somos los populares se podría decir. Aunque hay otro grupito con muchas chicas, ¿perras? No sabría como seria la palabra correcta. Pero me han dicho que son unas perras y se acuestan con todos. Igual son populares. Mucho a decir verdad.
-¿Y bien? Hora de las preguntas- Dijo Jace. Hay Dios.
Hora de las preguntas es cuando me pregunta con quien he hablado...(chicos en especifico) y eso. Al cabos que es lo más normal del mundo...
-Okay, ¿Has hablado con un chico?
-Si-Dije. Este día quería hacerlo enojar.
-¿Con quién?-Preguntó con una voz tipo detective. De hecho, solo con Blaise he hablado y el lo sabe por lo que también me hizo una mirada cómplice y yo le sonrei asintiendo.
-Con Chase- Le conteste con una orgullosa sonrisa. Chase era el chico...aparte de Jace, más egocéntrico, popular, machista y...grosero que hay en el instituto, aunque sexy también podría ser aceptable en él.
-¿¡Qué?!-Preguntó captando la mirada de todos los presentes en la cafetería. Hay Dios.
-Pues ya vez...casi nos besamos.
-DIOS, TU PADRE TE DEJA A MI CARGO Y CASI...¿LO BESAS? DIOS MIO, SEGURO SE ENTERARA Y ME MATARA...- Entonces empezamos a reir Blaise y yo y chocamos las manos.-¿Qué causa tanta gracia?- Jace pregunta con una mano en la cadera. Esto merecería una foto.
-¡Era broma!- Grite riendo pero el seguía serio sin ningún interés de risa en su casa, creo que no le cayo bien la broma. OPS.
-¡¿Enserio?! Casi me la crei- Dijo con una cara confundida y finalmente nos sentamos, platicamos de cosas sin chiste y sonó el timbre...lo cual quería decir que ya empezaban clases...de nuevo.
¡Hola! ¿Cómo les quedo el ojo? Si, capítulo en lunes. ¿Saben? Pienso hacer capítulos todos los lunes, no viernes...no sábados (bueno posiblemente haga un maratón este fin de semana o algo así) y los lunes serian capítulos normales. Los maratones no serán tan largos, en algunos puede que tenga flashback aunque a mi en lo personal me aburren un pocox) pero por ustedes lo haré uwu. Pinshi Arianna nomas le gusta hacer enojar a Jace, espero que les haya gustado el capitulo se los dejo con mucho amor, ¡Denle amor! *inserta voz de Juanpa Zurita* y así, cualquier cosa les aviso y creo que ya es lo más largo de un aviso que he dado en las novelas. También agradecer que ya somos ¡310! Estoy muy feliz la verdad esto me alegro el diax3 apenas casi un año y ya 310 seguidores, espero la verdad es que cuando lo vi me emocione muchisimo ya que he tenido varios mensajes acerca de la novela. Esto me pone feliz ya que como no había tenido comentarios, osea sicpero no tan así tan lindos tan ASDFGHJKLÑ:3 que me hicieron sentir especial. Se que a veces puedo no escribir demasiado profesional pero hago lo posible. Espero que les haya gustado el capitulo, ¡DENLE AMOR! No lo olviden. El capitulo se siente bien si tiene amorigual que yo. Bueno hasta el próximo capítulo. Besos y abrazos❤. Pueden dejar sus preguntas aquí:).
-Frida.
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños.
Teen FictionHola pues...me llamo Arianna Hemmings y pues a mi papa lo transfirieron a un mejor puesto a Nueva York y no estoy para nada feliz con eso. No quiero dejar todo lo que tengo aquí. Amigos, familia, de todo. La verdad es que la peor parte es que...