20. Cita de Paul y Leila policía y Regina.

6.5K 227 19
                                    

Domingo. Un día demasiado aburrido par mi. Es decir, no hay nada que hacer, y realmente, no es como que ame los domingos, porque, es como decir que es un día cualquiera porque al siguiente se tiene que ir al instituto y empieza la típica rutina.

Alguien toca la puerta de mi habitación y espero que no sea Jace.

-¿Quién?-Pregunte acostada mirando el techo.

-¡Jace!-Dijo con un tono de voz emocionado. Pareció gay. El primero que no quiero que sea y es el primero en ser.

-Uhm, pasa.-Respondí dudando. No es como que ame que este chico este entre y entre a mi habitación.

El entro y yo voltee a mirarlo como diciendo: ¿Qué esperas? El se acerco y se sentó en el borde de mi cama

-Uhm... No se como hacer esto... Yo...-Empezó. Se rasco la nuca como dudando entre hablar o no.-Quiero decirte que siento mucho lo de Chase, el no te merecía, siempre ha sido así con todas.-Suspiro y se acerco un poco mas.-No quiero que te sientas mal por un idiota, ¿Si? Es solo, una etapa... Ya conocerás a alguien que de verdad valga la pena.-Susurra lo ultimo.

-Si... Uhm, gracias Jace.-Le respondí y sobe su brazo.-Después de todo no eres tan mala persona como creía.-Me rió y el sonríe un poco.

-Si bueno... Debo irme Arianna.-Dice levantándose y por una extraña razón no quiero que el se vaya.

-Si, bien, hasta luego.-Respondo de forma rápida. El se va y cierra la puerta detrás de el.

Todo el domingo me la pase literalmente acostada, viendo películas y comiendo. Es ya como una rutina ver The Vampire Diaries los domingos. Es una buena serie. Ya voy en la 5ta. Y no se porque hablo sobre esto.

-¡ARIANNA!-Grita mi papá desde el 1er piso.

-¿SI?-Grito de vuelta.

-¡YA ESTA LA CENA!-Grita. Dejo lo que estoy haciendo y bajo las escaleras. Mi padre esta solo, es milagro, siempre cenamos con sus padres.

-Hice hot-cakes porque se que gustan mucho.-Me dice y yo le doy una sonrisa en agradecimiento. Me siento en un taburete al igual que él y nos ponemos a devorar los hot-cakes.

-Ya me voy a dormir, hija, hasta mañana.-Me dice y me da un beso en la mejilla.-Que descanses.-Posteriormente sube las escaleras y yo me quedo sentada.

Escucho un ruido en las escaleras. Jace. Se acerca a mi y se queda parado como ofendido.

-¿Hiciste hot-cakes y no me invitaste?-Remarca cada letra y yo solo me río.

-Los hizo mi papá, idiota.-Le respondí y puso una mano en su cadera.

-¿Y eso te da derecho a no invitarme...aparte tenían nutella? Haz caído MUY BAJO ARIANNA.-Dice. Da media vuelta como chica y sube las escaleras. Yo, me llevo mi plato y lo dejo en el fregadero cuando acabo mi hot-cake. Prendo la linterna de mi teléfono porque todo esta oscuro y voy subiendo las escaleras. Llego a mi habitación y recibo un mensaje de Sofía.

Sofía: Hola:) queríamos saber las chicas y yo si querías ir mañana al centro comercial, queremos ir a Starbucks y les dije que te invitaría antes:3

Yo: Mmm, claro. ¿Hora?

Sofía: Saliendo de clases

Yo: Bien:)

Bueno, al menos ya tenía planes para el día de mañana, así que ahora solo debo pensar en un conjunto. Aunque eso da igual, pero en Starbucks siempre hay chicos lindos y hipsters, no puedo dejar pasar la oportunidad de conocer alguno.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora