¡Me di cuenta de que me salte el capitulo del 23 me salte al 25! Entonces lo corrijo. Tomen en cuenta como si el anterior hubiera sido el 28:3 ahora si disfruten;). Btw, capitulo dedicado a @Ale-Arias2 espero te guste:3. Besos<3.
Bien, mi fin de semana se paso en casa de los vecinos. Es decir, son demasiado encimosos. Me caen bien pero uff, demasiado molestos. Pero da igual, son buena onda aunque no les quite lo molestos. Estuve con ellos, cene, y pensábamos hacer Mack y yo una pijamada pero no se. Aun no estoy decidida. Aunque si hacemos algunas bromas y eso.
–Así que, ¿Vas a venir hoy?–Me pregunto Mackenzie. Oh, no. Estuve yendo toda la semana, no iré un día más al menos en otra semana. Es demasiado.
–Hoy no podré Mack. He estado yendo toda la semana y me descuide de mis amigas, vamos a ir al cine hoy.–Respondí. Eso si es verdad. Iré con ellas al cine. Toda la semana les cancele hasta que se dio hoy y pues acepte. Así que hoy no puedo.
*****
–¿Que película veremos?–Pregunte.
–No veremos películas tontita. Venimos a observar chicos guapos.–Me responde Sofía riendo. ¿En serio por que vine?
–¿Qué? Se supone que veríamos una película.–Le respondo.
–Pero hoy parece que hay muchos chicos.–Me responde Sofía. Es de las pocas veces que Sofía esta "aventada". Pero en fin, no se que le pasa a veces. Y bueno, no tengo nada que hacer ya que las chicas menos Leila, están embobadas con los chicos, Leila en cambio esta llamando con Paul por teléfono. Es la primera vez que la veo tan embobada con un chico. Se ve muy feliz. Solo espero que no sea demasiada felicidad... Y después pase algo malo.
–Mira, mira Arianna.–Me señala Sofía.–¿No es ese tu vecino, Ian?–Me señala con el dedo a un chico.
–Dios... Viene con un...
–Chico...–Decimos todas al unísono.
–Bah, siempre lo sospeche.–Respondo chasqueando la lengua.
–Pero Arianna... Esta bueno el chico, ¿Cómo dices eso con tanta naturalidad?–Pregunta Anne.
–No me interesa para nada mas que amigo y aparte, ¿Quién no quiere un amigo gay? Dimelo.–La presiono. Tener amigos gays es super kúl. Aparte te puede ayudar a fingir que es tu novio para dar celos a quien te gusta. Si, ellos saben mucho. Tengo como un detector de gays. Lo presentí desde que no se le insinuó a ninguna chica. Ya me lo esperaba. ¡Amigo gay! Oh si.
–¡IAAAAAN!–Grito Leila y automáticamente todas le damos un golpe en la cabeza. Ian voltea. Mierda. Abre los ojos como platos. No se lo esperaba. El chico que esta con el me imagino que debe ser su novio. Empieza a caminar hacía acá.
–¿Qué...? ¿Me están siguiendo?–Pregunta confundido Ian.
–Nosotras también salimos a divertirnos.–Le respondo.–Te vimos y...
–¿Eres gay?–Le pregunta Leila. Siempre directa.
–¡LEILA!–Gritamos todos menos Leila e Ian al unísono.
–Bisexual.–Le corrige Ian.
–Interesante, ¿El chico era tu novio?
–¡LEILA!–De nuevo gritamos.
–Ya, lo siento. Soy demasiado curiosa, Ian debe saberlo ya con lo poco que lleva conociéndome.–Responde Leila. Ya todo esta aclarado por suerte, no mas problemas y mas ¡Amigos gays!
–Pero no me aclaro su duda.–Y con eso, le di un golpe en el brazo a Leila. A lo que todos suspiraron.
–Bueno, Ian, puedes, ¿Irte? No te queríamos hacer sentir mal si fueron muchas preguntas.–Le digo a Ian que aun sigue mirando como sorprendido.
–No hay problema Arianna. Creo que debiste sospecharlo cuando no me insinué al principio, eres muy linda de todas maneras. Así que ahora tienes, ¡Un amigo gay!–Junta sus dos manos y aplaude. ¡Piensa igual que yo! Oh si.
–¡UN AMIGO GAY AL FIN!–Grito al aire. Amm.
–¿Es enserio? Y la escandalosa soy yo.–Murmura Leila frunciendo el ceño. Se me paso. No siempre soy escandalosa, ¿O si? No es como que me super importe.
–Bueno ya. Dejame.–Le respondo rodando los ojos.–¿Y qué película verán?–Le pregunto a Ian.
–Aun no sabemos.–Aun tiene la cara roja. Creo que le dio vergüenza que lo descubriéramos de una. Ups.
–Bueno... Este, te dejamos para que estés con tu... ¿Amigo?–Dudo y luego asiento. El sonríe y se va. Suspiro.
–Que desperdicio de hombre.–Dice Leila.
–Callate que tu tienes novio.–Le respondo y me lanza una mirada asesina. Sonrío.
*****
Después de los descubrimientos de hoy, no me cabe duda que Ian es gay. Aunque es sospechoso que soltara las cosas así como así. Es algo extraño.
Escucho que tocan la puerta.
–¡TOCAAAAAN!–Grito.
–¿NO PUEDES ABRIR TU?–Grita Jace.
–NOOOO.
–PUES ENTONCES YO LO ABRIRE.–Refunfuña. Ruedo los ojos y me levanto. Camino hacía la puerta y la abro. ¿Ian?
–¿Qué pasa, Ian?–Le pregunto.
–Nada. Simplemente venía a visitarte.—Me dice.
–Bueeeno, pasa.–Le digo y el pasa.
FUE REALMENTE CORTO!!!! Me da lastima subirles un capitulo asi;-; enserio. He estado demasiado ocupada.____. De verdad no he podido y tratare de hacerlo seguido solo que en la compu no pone guiones largos y es una friega en el teléfono:( espero lo disfruten:( besos<3.
–Frida.
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños.
Novela JuvenilHola pues...me llamo Arianna Hemmings y pues a mi papa lo transfirieron a un mejor puesto a Nueva York y no estoy para nada feliz con eso. No quiero dejar todo lo que tengo aquí. Amigos, familia, de todo. La verdad es que la peor parte es que...