8. Mi habitacion.

7.6K 304 10
                                    

¡Dios mio! Mi padre morira, de felicidad. O tal vez yo lo haga. ¡De verdad, esta es la maldita perfeccion! Y todo ocurrio sin que yo me enterara... Les explico.

Una cama de cebra, muy linda por cierto. Las paredes tambien de cebra, y tapizado de mis posters de One Direction. Un armario, un baño, para mi sola.

-¡No compartire baño con nadie, perras!-. Grite. Espero que no me haya escuchado nadie, eso seria un problema. Finalmente, una television de plasma, en frente de la cama de cebra. Y a un lado, una mesita se noche con una pequeña lampara negra y luz blanca. Realmente, mi padre se lucio.

Baje corriendo las escaleras y anrace a mi padre.

-Te amo papaaaaaa!-. Le grite y me tire encima sin importar quien estuviera.

-Oh mi niña, espero te guste, hasta lo decore-. Me guiño el ojo. La verdad, parece que el dia va de mejor en mejor. Todo ha salido casi bien, como me esperaba.

-Si, me encanta-. Le conteste y empece a hacer una clase de baile.

-Oye pero que lindo bailas-. Dijo una tercera voz. Subí la cara para ver de donde provenía y era Jace con su celular grabandome.

-¡Animal del demonio, borra eso!-. El grite. El negó y empezó a correr escaleras arriba, lo segui y me encarame en su espalda.

-¡Bajate de mi espalda! ¡Ayuda, un animal me ataca!-. Empezó a gritar como loco.

-¡Animal serás tú!-. Le grite.

-¡Dios mio!-. Gritarón los padres de Jace y mi padre cuando nos vieron así.

-¡Arianna bajate!-. Me gritó mi padre y yo lentamente me baje, pero cuando me baje le di un golpe en la cabeza y murmure un "JA".

-¿No pueden vivir en paz juntos?-. Nos preguntó la madre de Jace.

-No-. Dijimos al unísono.

Nuestros padres suspiraron.

-Vallan a su habitación...AHORA- Dijo la madre de Jace. Los dos subimos pero le metí el pie en su camino y tropezó. Le quite el celular, corrí a mi habitación y me encerré. No fue tan difícil. Ahora a borrar el video. Una ves borrado, decidí que podría hacerle una pequeña bromita, ¿No creen? Empece a ver sus contactos...

MELANNY: Vienes a mi casa esta noche?;3

A lo que yo puse: Lo siento, tengo novia.

LUCIA: Hola guapo:3

Yo: Soy gay:0.

MARIANA: Nos vemos al rato?<3

Yo: Uff, quede con un hombre lo siento;). (GAAAAAY).

Salí de mi habitación viendo que no estuviera y lo puse en su puerta y rápidamente me fui al mío.

HOLA HOLA! EN MULTIMEDIA ESTA ARIANNA EMOCIONADA POR SU HABITACION XD SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ES QUE EN EL IPAD NO SE PUEDE UTILIZAR LETRA NEGRITA NI NADA:( SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON ESE DETALLE LOS AMARIA DEMASIADO:) ESPERO QUE HAYA GUSTADO EL CAPITULO A TODOS Y TRATARE DE SUBIR SEGUIDO...SIENTO NO HABER SUBIDO EN BASTANTE TIEMPO, HE ESTADO UN POQUITITITITO OCUPADA, PERO AHORA SI ME DEDICARE MAS A LAS NOVELAS:3 UN BESO Y HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO.

-Frida<3.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora