17. Dudas.

5.5K 246 11
                                    

Creo que esta semana fue demasiado cansada, ¿Me explicó? Aparte, con Jace jalándome hacia su auto, lo es menos.

-¡Jace, tranquilo!-Le grito zafándome.

-¡Pues apurate! Ocupo enseñarte algo y no creo que te vayas a alegrar.-Rodó los ojos y entro en el auto al igual que yo.-Tal vez no te guste lo que te enseñaré, pero es necesario.-Prendió el auto y arrancó.

En eso mi teléfono vibra y me llega un mensaje desconocido junto con una foto. ¿Qué...? Abrí el mensaje y decía:

Desconocido: Mira a tu noviecito. *Foto adjunta*

Abrí el mensaje y...Ah. ¿Esto quería enseñarme Jace? Eran Chase...y la chica, era...Lindsey.

-Para.-Le dije a Jace bruscamente.

-¿Qué? ¿Qué pasa?.-Me pregunta. Mis ojos se volvieron cristalinos y empecé a llorar.

-No, no, nena, no llores.-Jace me abraza y yo solo me quedo quieta pero no me importa que me diga nena. Ni que me abrace. Aunque, que me abrace no me molesta demasiado. Me agrada. En realidad lo hace. Nos quedamos quietos. Pero ambos sabíamos que en algún momento necesitaríamos volver a casa.

*****

-¿Sabes que haremos, querida amiga, Arianna?-Me decía Leila por teléfono. Yo le había contado y esta idiota intentaba subirme el animo.

-¿Nada?-Dijd obvia.

-Nop, iremos de fiesta, joder, es viernes.-Contestó feliz. No estaba feliz, ¡No quiero ir a fiestas!

-No, lo sieno Leila, te fallare esta ves...-Dije y colgué. No me sentía bien para fiestas.

Puse Spotify en mi teléfono y puse una lista de canciones para cuando estoy triste y la puse en reproducir. Me quede dormida escuchando y llorando.

¿Acaso, debería llorar por Chase? Después de todo, siempre dijo que yo le gustaba...¿Y salir con Lindsey? No lo puedo creer. Aunque quizás ella no sepa. Debería hablar con ella. Me seco las lágrimas y con valentía bajo las escaleras.

-¿A dooonde?-Me preguntó Jace. Era como mi segundo papá, siempre de protector.

-A hablar con Lindsey...-Se me apago la voz.

-No, no, no, nada de eso, tu te vas a subir a tu cuarto.-Dijo y me hizo un ademán de que subiera las escaleras. Yo negué y lo rodee para salir se la casa.

-Ejem, no es no, señorita.-Dijo él y me paso un brazo por los hombros y me dirigió hacia las escaleras de nuevo. Joder. Se que hace esto porque piensa que Lindsey tiene algo que ver, pero yo se que no. Ella no me haría esto. Chase debió haber estado jugando con las dos sin enterarnos. O no lo sé. Solo se que debo hablar con Lindsey. Yo creí que le gustaba...pero si Lindsey ya sabia de un tal "Chase" osea el que me gusta, ella debía haber sabido. No. Ahora mismo voy con Lindsey a hablar esto. Y ni Jace me va detener. Baje las escaleras a toda velocidad y atravesé la puerta antes de escuchar a Jace...

-¡Ey! ¡Vuelve acá! ¡Mocosa!-Gritó. ¿Mocosa? ¿No tenia nada mejor? Aparte, ya nadie dice mocosa de hoy en día. Solo los ancianos.

Corrí a toda velocidad con Jace casi pisandome los talones. Papá no estaba, por lo que no era un problema. De repente veo a Jace estrellarse contra un árbol. ¡Dios! Me empecé a reír a carcajadas mientras él se levantaba.

-ESO FUE TAN GRACIOSO...HAZLO DE NUEVO...-Pero después recordé que tenia que correr. Mierda. Ya me canse joder.

-Ahora si veras Arianna.-Dice y a toda velocidad corre. Pero yo vuelvo a dar vuelta y se cae a un charco de lodo. A esto le llamo: correr al estilo Arianna.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora