16. Charla con Chase.

5.4K 246 7
                                    

-No chicas, creo que no iré, no me siento demasiado bien para ir a una fiesta, ¿Saben?- Dije y creo que son convincente.

-Mhm, esta bien...pero a la siguiente no puedes faltar, ¿De acuerdo? Siempre hay muchas fiestas seguidas, así que no te preocupes.-Dijo Sofia a mi lado. Como si me importaran las fiestas...yo asentí rendida. Tal vez a la próxima fiesta vaya. No tengo idea. De lo que estoy segura es que si va Jace, yo no pienso recibirlo borracho. No de nuevo.

*****

Mi padre y los padres de Jace, habían llegado de su "viaje", por fin ya no estaría en casa sola con Jace ni un minuto mas. En cuanto vi a mi padre entrar por esa puerta, me abalance sobre el y me mantuve abrazandolo por un largo tiempo.

-¡Me alegro de que ya estén aquí.-Les comente.-Jace es insoportable.-Termine.

-Ya charlaremos con el, no te preocupes...-Dijo la madre de Jace. Anne. ¿Ops?

Solo espero que mi padre no venga cansado, siempre que va de viaje regresa cansado pero me compra algo así que...

-Papaaaa.-Digo de la forma mas ¿tierna? Posible.

-¿Mande hija?

-Te extrañe.-Le dije y el sonrió. Y subió las escaleras.

Mi teléfono vibro en mi pantalón así que lo tome y revise. Un mensaje...¡Chase! Abrí el mensaje y decía:

Chase: Hola preciosa:).

Al leer el mensaje, le envíe screenshot a Leila, Anne y Socia en el grupo que teníamos en WhatsApp.

*GRUPO*

Yo: ¡Chicas! Miren lo que me ha puesto Chase:o

Anne: ¡OMFG!

Sofia: Madre mía tia7u7

Leila: ¡ESO ES GENIAAAL...CONTESTALE YA!*-*

Yo: Voy voy, en eso estoy, chicas:3.

*CON CHASE*

Yo: Hola Chase:3.

Seguimos chateando por unas horas hasta que era muy tarde, de noche, las 12:30 a.m. y seguíamos charlando, con que mi padre no se de cuenta, por mi perfecto.

Mañana era lunes...de nuevo. Y era súper tarde. Por fin, decidí enviarle un mensaje de despedida.

Yo: Debo irme, Chase:) buenas noches:).

Chase: Esta bien linda(8 hasta mañana.

Deje mi teléfono en la mesita de noche, fui al baño y me cambie por mi pijama, posteriormente, me acosté y me dormí...

*****

-¡APAGUEN ESE MALDITO SONIDO!-Grite. Pero después recordé que estaba sola en la habitación así que con mi mano, apague mi alarma. Me senté y me talle los ojos. Tenia un cabello de la mierda. Todo hecho un desastre. ¿Bien? Yo no me levanto como en las películas. Camine hacia el baño, e hice lo que tenia que hacer. Me acerque a mi armario. Me vestí con lo primero que vi e hice todo rápidamente. 6:45 a.m oh mierda...y luego Jace toca mi puerta en 3...2...1

-¡Ariannaaaaaa! ¡Apurate, mujer! Vamos a llegar tarde.-Gritó Jace.

-¡Ya voooy!-Grite. Baje las escaleras corriendo junto con lo que ocupaba pero no me pude detener y cuando trate de detenerme choque con Jace. ¡Oh Dios! De nuevo.

Me aleje rápidamente y grite: ¡Adios papá! ¡Adios Anne y Sr...! olvide el nombre. Mierda. Me quede con las palabras en el aire y con Jace nos fuimos en su carro.

Llegamos ya a punto de dar el timbre para entrar. Yo entre corriendo dejando a Jace atrás y cuando vi a Leila, Anne y Sofia caminando hacia la entrada, les grite.

-¡Chicas, esperenme!-Me acerque a ellas y juntas las cuatro entramos a clases.

-¡Esperen! Tu señorita.-Comenzó Leila apuntandome.-¡Debes decirnos que te dijo Chase!-Gritó y casi todos en el pasillo nos miraron. Ella hizo un gesto y todos se voltearon rápidamente.

-¡Oh Dios, si! Lo siento de verdad, creo que no se muy buen todo aclarado, ¿Me explico? De repente me pongo nerviosa y no se que decirle, por eso creo que...no lo sé.-Termine.

-Alguien esta enamoraaaada...-Canturreo Sofia. Yo negué y las demás asentían. Eso se vio muy raro.

-¿Saben? Creo que empezare a decir anticoral, chicas.-Dijo Anne. Hay Dios mío. Siempre se le ocurre algo nuevo en la cabeza pero, ¿anticoral? Dios mío, ¡No!

-¿QUÉ?-Dijimos todas al unísono. Esta chica esta loca del cerebro.

-Anne...deja las drogas, cariño.-Dijo Leila en forma de burla y todas reímos.

-Lo saque de Bob Esponja...

-¡Ah es verdad! Yo me acuerdo de eso.-Dije recordando mejor.-Tengo mucho que no veo Bob Esponja.

-Yo igual...-Dijeron las demás. Todas nos quedamos mirando hacia la nada.

-¿Qué rayos vemos?-Preguntó por fin, Sofia. Todas apartamos la mirada y nos miramos entre si.
Clase libre. La profesora no llego nunca y tuvimos clase libre. Es lo mejor de todo. No sé, es como un descanso. Aunque no es que no ame las clases y eso...si, soy muy estudiosa...

-¡Entonces! ¿Qué harás con Chase?-Preguntó Anne y todas asintieron mirándome interesadas poniendo atención a lo que diría.

-Pues... Aun no se chicas, creo que es una oportunidad.

HOLA OMFG aquí les traigo el capítulo, cambie la portada*-* ¿Qué les parece? Dejen enos comentarios si les gusto. No es muy fácil para mi pensar en vacaciones chicas;-; creo que haré un maratón;3 ustedes que dicen? ¿Qué creen que hará Arianna?

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora