12. Sr. Jace.

5.6K 272 4
                                    

En cuanto llegue a casa, estaba Jace recargado en la puerta, tipo padre enojado cuando su hija llega tarde. Ay no, este si que esta idiota.

—¿Qué quieres?-Pregunto. Él levanta las cejas en señal de "Ya sabes de que hablo". Son estas típicos sermones que me da Jace cuando llego de con un chico o algo, es como mi segundo padre. Es algo molesto, es decir, mi padre casi no esta en casa...ya me acostumbre a decirle así, y los padres de Jace tampoco; trabajando casi siempre. Mi padre, de viajes o en trabajo y de vez en cuando viene.

-Ya sabes, cortaste la llamada- Dijo con un acento de chica. Eso dio un poco de risa. Me reí solo un poco y...-¿Qué es tan gracioso Srita. Rompo las reglas? ¿Huh?- Cruza sus brazos.

-Lo siento Sr. Jace, tengo cosas importantes que hacer...si me disculpa-Dije y pase de un lado de él. UPS.

-¡Esto no se quedara así!- Él grita, lo ignoro y subo las escaleras, me da igual si se enoja.

Llego a mi habitación y me pongo una pijama. En eso recibo un mensaje y miro de quien de trata.

Papá: Hija, tuve que salir de viaje, Anne y Robert(los padres de Jace).Van a estar contigo esta semana que este fuera, te portas bien. Saludos. Besos.

Mi padre y la tecnología es algo raro. Pero no pasa nada así que...

Prendo la televisión y me acuesto en la cama, esta "The vampire diares", corro las escaleras a la cocina y abro la alacena. ¡Nutella! Oh si bebé.

La agarre y junto con una cuchara corrí escaleras arriba. Llegue a mi cuarto y me tire en la cama, junto con la nutella. No me había perdido de nada, ya que el capitulo de "TVD" acababa de empezar así que me quede mirándolo acostada. Tocaron la puerta pero no hice caso ya que estaba "lela" viendo el capitulo. Volvieron a tocar y yo lo ignore cuando la abren y yo grito de repente.

-¡Hey! ¿Por qué no tocas?- Era Jace. Como si le importara de todas maneras.

-Pues tu, que no abres la puerta y tengo casi un año tocando-Contestó.

-Al grano, ¿Qué quieres?-Pregunte.

-Mis padres compraron pizza, y dijeron que te avisará por si querías-Dice. Yo asiento y el se va cerrando la puerta. ¡Oh si! Pizza. Solo que me da vergüenza porque no esta mi padre y es como vivir con extraños y, es raro. Mejor me quedo con la nutella. No se me antoja pizza ahorita. Es raro que no quiera pizza, pero ya ven, de ves en cuando me aburre o algo y decido no comerla, esperen, ¿Porque rayos hablo de pizza? Dios, creo que soy demasiado rara en ocasiones.

Viendo el programa me quedo dormida y después siento como apagan la tele y me tapan,  yo sigo con los ojos cerrados para que no me digan nada y espero a que esa persona salga.  Abro los ojos  y la verdad es que ya no tengo casi nada de sueño, no se que hacer. Decido ponerme a intentar dormir y caigo en los brazos de Morfeo.


Me despierto con la alarma...agh. Que odioso en verdad. La apago y hago mi rutina de todos los días. Aunque con demasiada flojera, por fin ya que esta listo también Jace, lo espero afuera y nos vamos al instituto.


HOLA MIS AMORES! Siento no haber podido subir capitulo antes de verdad! Pero no he podido porque había tenido un examen super importante y tenia que estudiar, prometí el capitulo todos los lunes, y es martes, error mio. Pero lo subo un día después porque me faltaba editar los acentos y errores y todo eso, apenas eran las 12:00 ayer y me puse a editar pero ya no tuve tiempo de subirlo:( espero me perdonen y sigan leyendo y disfrutando;) Muchas sorpresas los esperan.


¿Que creen que pase?:o


Los veo el próximo capitulo(8.


-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora