48. Restaurante fino.

2.5K 125 14
                                    

—Estoy aburrida—Mencione por 10ma vez en el día.

—Arianna, ya es la quinta vez que te digo que te pongas a estudiar, tienes examen mañana de Artes y no haz estudiado nada—Jace me reprocha. ¿Este que es? ¿Mi padre?

—Claro, mamá—Ruedo los ojos y agarro el libro de Química, pero en cuanto veo las letras lo cierro de repente.—Es demasiado aburrido—Hago una mueca.

—Lo aburrido o repruebas.

En vez de responderle me pongo a estudiar, agarro mi libro y empiezo aun a regañadientes, no me gusta estudiar. Menos Artes. Eso es un grano en el trasero de verdad. Odio Artes, amo las fotos pero Artes de verdad me harta a veces. Es como tener que aprender los distintos museos que hay aquí, como se hacen, quienes lo hacen, es demasiado para mi pequeño cerebro.

Yo solo quería tomar fotos.

–¿En que tanto piensas, tú?—Volteo a mirar a Jace cuando me mira.

—En nada. Pensaba en cambiar de carrera.

—¿QUÉ? ¿Lo dices en broma verdad?

—Obvio si. Amo fotografía, tonto—Me río.

(...)

—AMOR MÍO YA LLEGUEEEE—Leila empieza a gritar cuando entra en mi habitación de la Universidad.

—Dios Leila, de verdad, Paúl ya debe estar sordo—Después me levanto y la abrazo. No la veo muy seguido. Los fines de semana visito a mi papá y a los de Jace de vez en cuando. Nos separamos y me mira con sorpresa.

—¿Sordo por...?—Después pensó con claridad—AHHH, NO, YO NUNCA GRITO, ¿QUE TE PASA EH?

—Ya lo estas haciendo—Digo de nuevo.

—Yaaaa, perdón pues. Quería venir a invitarte a salir a un restaurante nuevo. ¿Qué dices, eh?

—Mmm, no lo sé... No tengo di...

—Dije que yo invitaba idiota—Rueda los ojos. Entonces, asiento.

—Vale vale, entonces si iré.

(...)

El restaurante se veía de muy buena pinta, muy lujoso y la gente que estaba sentada eran personas muy refinadas; ay no. Yo ni si quiera vengo bien arreglada para esto. Que pena. Con razón era raro que Leila viniera tan bien este día.

—¿Entramos?—La chica a mi lado pregunta. Aja. ¿Cómo piensa que me veré bien así? Y mas en uno de estos restaurantes lujosos.

—No me dijiste que era un restaurante lujoso—Reprocho a Leila.

Pero en vez de contestar, jala mi brazo y me conduce a una mesa, caminando refinadamente. Ay claro, aja.

Nos sentamos y llega un mesero, wow, no esta nada mal, máximo 25 años. O eso aparenta. Leila pide una ensalada y yo lo mismo. Sólo que yo sin pollo, no me gusta, soy vegetariana como pudieron notar.

Entre horas y horas, Leila y yo platicamos de temas triviales. Hasta que entra una llamada.

—¿Bueno?

—¿Dónde estás?—Es Jace.

—En un restaurante, ¿porqué?

—Arianna, no me avisaste. ¿Con quién estas?

—Ugh, con Leila. Siento no avisar, estaba ocupada y ella llego de sorpresa.

—Mmm vale. Te veo al rato.

Y cuelga. Estuvo muy rara esa escena, Jace nunca ha demostrado así sus celos.

—Así que el señor celoso decide aparecerse, que cosas—Leila toma un trozo de ensalada antes de llevarlo a su boca. Ahí es cuando recuerdo uno de los ataques de celos de Paúl.
Leila y yo estábamos en un centro comercial comprando ropa y cosas por el estilo. Entonces, Paúl la llama muy preocupado, que porque no sabía donde estaba, pero eventualmente ella estaba obviamente conmigo. Hasta le pidió pasarme el celular para comprobarlo, y bueno, yo también me enoje con el por no confiar en Leila.

—Claro, y Paúl es un santo en celos—Murmuro por lo bajo. Aunque ella no me escucho.

Terminamos nuestra comida, Leila pago la cuenta, la cual no quiso enseñarme, seguramente fue demasiado dinero; no quería que gastara tanto en solo comida, pero bueno.

Volvemos a la Universidad y ahí nos despedimos.

—Ariannaaaaa—Llega Maddison, una vez que Leila se va—¿Dónde estuviste? Te estaba buscando para hacer el proyecto de Artes—Levanta los libros que dicen "Artes" en la portada junto con varias hojas blancas llenas de información, por ende, de Artes.

—Mierda, el proyecto. Estaba con una vieja amiga del instituto. Pero ahora mismo lo hacemos.

Ambas fuimos a nuestra habitación y ahí empezamos a investigar mas para acabar este dichoso proyecto.

DE VERDAD PERDONENME:( ya se que siempre prometo hacerles capítulo y no lo hago, pero es que ahora estoy en exámenes, además estoy super presionada por el hecho de que tengo gripa y la medicina que me dan da muchísimo sueño, lo cual no me da cabeza para escribir, si Dios quiere, en vacaciones les prometo acabar esta novela ya:(, ahora si se los juro por TODO. Los amo:( siento fallarles tanto.

–All the love.
Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora