MARATÓN 1/5.

5.4K 248 5
                                    

-Debes absolutamente decirle que si.-Dijo Leila sonriendo como si estuviera enamorada.

-Wow, calma Leila, apenas lo conozco, creo que no debo ir tan deprisa, ni si quiera se ha declarado o dicho algo al respecto.-Comente suspirando.

-Peeero...las 4 sabemos que si se declarara, ¡Dirías que si, perra!- Dijo Leila emocionada.

¿Perra? Ay Dios mio.

-¿Como que perra?-Dijo Sofia.

-Deja las drogas, hija.-Dijo Anne en un tono que nos hizo reír a todas. Menos a Leila.

-Solo lo decía de cariño, chicas, no se esponjen.-Dijo Leila.-Ademas, nuestra querida Arianna nos tiene que terminar de decir que se trae con el chico.-Guiña un ojo y se cruza de brazo. Las demás la imitan y yo no hago mas que quedarme callada.

-Bueno, creo que, le gusto o algo así.-Respondo. Las demás esperan que diga mas así que trato de continuar.-También creo que...el me gusta.-Agarro una bocanada de aire y ahora si estoy lista para dar mi discurso: ¡CHICAS, ayudenme! Estoy desesperada, es que, no se, me gusta pero no se como acercarme a el ni que hacer ni como actuar con el, siempre me pongo nerviosa ademas de que si Jace se entera le dirá a mi padre y eso no me ayuda.-Completo mi discurso y Leila tiene la boca abierta y las demás tienen una cara pensativa. Estuvimos así como por cinco minutos hasta que Anne hablo..

-Yo creo, que lo que tu necesitas es confianza en ti misma, es decir, mírate eres hermosa, sácale provecho.-Agarro su mochila y se la colgó en el hombro.-Ademas, creo que eres alguien con mucha seguridad en si misma, solo te falta practicar un poco.-Suspiro y miro su reloj.-Me toca Literatura chicas, las veo mas tarde.-Comentó yendo hacia la clase que le tocaba en ese momento.

-Ella tiene razón.-Dijo Sofía.-Y sip, deberíamos irnos si no queremos llegar tarde a otra clase.-Hasta luego y...Arianna.-La mire y asentí.-Sigue el consejo de Anne.-Con eso se fue.

-Vámonos, si no llegamos tarde a Inglés.-Comentó. Íbamos a casi el mismo horario, si a caso en dos materias que no coincidíamos. Era lo bueno de estar al menos con alguien conocida en las materias. A Leila, aunque no sea tan inteligente...es buena compañía.

*****
Acabaron las clases finalmente pero, el día paso súper lento, las clases fueron como ver a una tortuga caminar, ¿Qué? Eso no tuvo sentido. Dios mio, debería ser más creativa.

-Ya vamonos y deja de ligar.-Le dije a Jace rodando los ojos.

-Uy tranquila Srta. Amo a Jace.-Movió sus manos imitando a una chica.-Hay...es que Chase es tan lindo, ja, ja, ja, ja.-Me estaba imitando a mi y yo ni cuenta me di. Maldito bastardo.

-Maldito bastardo.

No dijo nada pero en ves de eso, puso cara de ofendido y entro a su auto. A propósito, no había visto a Chase en todo el día y la verdad se me hacia extraño. Siempre me saludaba, y me decía cosas o me invitaba a salir, quizás no vino este día al instituto y no hay de que preocuparse. A veces soy demasiado paranoica y debo controlar eso.

Me subí al auto con Jace y arranco...La verdad que todo el camino fue silencioso, nunca volvimos hablar acerca del beso cuando el me dijo que no significo nada, eso realmente me dolió y no se porque si yo jamas saldría con alguien como el, es decir, demasiada acción para ser alguien así. ¿O demasiado sexo? Ambas sirven.

Al llegar, me baje y espere a que Jace abriera y pase a la casa. Estaba en silencio, supongo que deben estar trabajando y/o mi padre dormido. Aun no consigue trabajo, por lo mismo, aun vivimos en esta gigantesca casa. Aunque no es que me moleste vivir entre tanto lujo, pero también molesta, creo que no es a lo que yo he estado acostumbrada, ¿Me explico? Bien. Porque yo si me entendí. A veces se me traba la lengua y digo todo mal y tengo que explicar desde un principio, espero hayan entendido.

Me subí a mi habitación y en el camino subiendo las escaleras, recibí un mensaje. Debe ser Chase. Abrí el mensaje y...Luke de nuevo.

Luke: ¡Arianna! Necesito que salgas de tu casa, ya.

Yo: ¿Que? ¿Que pasa?

Luke: Tu solo sal, anda, ¡Rápido!

Rápido baje las escaleras antes de llegar desde un principio y abrí la puerta para encontrarme a Luke y a Lindsey. ¡DIOS! No lo puedo creer, ¿Como rayos vinieron desde Londres? En ves de preguntar todo eso, corrí a abrazarlos de alegría y creo que duramos unos cuantos segundos así antes de separarme de ellos.

-¡No lo puedo creer! ¿Que hacen aquí, chicos? ¿Como vinieron desde Londres?-Les pregunte de una todo.

-¡Ya ves! Tus amigos hacen magia por ti, chica.-Dijo Lindsey.-Ademas teníamos muchas ganas de verte, asi que dijimos, ¿Porque no ir a ver a nuestra amiga Arianna?


Se escucho que alguien abrió la puerta, un Jace medio confundido salio por ahí.

-¿Quienes son ellos?-Pregunto confundido.


Hola holaaaa, les prometí un maratón, aquí empiezo con el, esperen el capitulo mas al rato, les subo este para que sepan que no cancele el maratón y espero les guste*-* aasdasdas. También espero seguir escribiendo con esta historia, la verdad algunas cosas se me olvidan a veces pero ya medio le estoy agarrando el royo. Bueh, este fue el inicio, ¿Que creen que pase entre Luke y Arianna? ¿Se interpondrá entre la relación de Arianna y Jace? Bueh, si quieren saber, sigan leyendo*u* Un besote a todos, desde donde me lean<3.

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora