38. Fiesta y Jimmy.

3.7K 189 9
                                    

Nunca tengo nada interesante en mi vida, como ya había dicho. El aburrimiento es lo que más se presenta en mi vida. A pesar de que Leila siempre esta ahí para quitarlo, y dejarme un poco mas sorda cada día.

Como si por arte de magia fuera, Leila entró por la puerta de mi habitación.

-¡HOOOOL...-La interrumpo.

-Ya, ya me se tu saludo.-Ruedo los ojos.-No se por qué no me sorprende verte.-Le digo de nuevo.

-Ay que mala. Anda, levántate. Hay una fiesta hoy en la nocheeee.-Canturrea.

-¿Tengo cara de querer ir a una fiesta?-Respondo, pero cambio de opinión.-No, ¿Sabes qué? Iré.

-¡Esa es la Arianna que me gusta!-Canturrea feliz. Ya. Su emoción es tan... Emotiva, que ya me acostumbre. Y hasta yo me emociono un poco.

-¡WIIII!-Finjo reír.

-Sarcástica, no seas tan amargada por Diooos.-Dice y antes de que hable continúa.-No, ya. No rezongues y cámbiate andale.

En vez de responderle, hice lo que dijo, abrí el armario y dentro había muchos vestidos y ropa; mía obviamente. Saque un short, y un top que llegaba poco mas arriba del ombligo. Junto con unos zapatos negros de plataforma. Me encantaba el conjunto aunque no fuera mucho de fiesta. Me solté el cabello, y luego lo reuní para hacer un molote en lo alto de mi cabeza. Me maquille sencillamente, un poco de rimel, delineador y labial.

Yo ya estaba lista, pero veo que Leila no.

-¿Por qué no agarras cualquier cosa?-Le pregunte.

Volteo a verme como si del exorcista se tratase.-¡Es una fiesta, Arianna! Tengo que ir bien, pero pues si, a ti te queda bien ese conjunto, que envidia.-Dice chasqueando la lengua.

-Ya, que no es para tanto. A ti también te queda todo muy bien, así que solo apurate por el amor de Dios.-Respondí algo enfadada, pero con un tono de diversión en mi voz. Leila estuvo saqueando mi armario como por dos horas mas, hasta que... No. Sigue buscando.

-JOOOODER, ¡ARIANNA!-Entra Jace gritando a mi habitación. ¿No puedo vivir un día normal aquí?

-¿QUÉ QUIERES?-Le grito de vuelta. Leila solo mira atentamente.

-¿TE ACABASTE DE NUEVO LA NUTELLA?-Grita. Amm... ¿No? Claro que noooo.

-No...-Digo dudosa. ¿Qué se supone que diga? ¿Qué si?

Solo rodó los ojos en vez de discutir, se dio media vuelta y se fue. Creo que mi mirada me delato que evidentemente si me comí la nutella.

(...)

Leila y yo entrábamos a la fiesta del amigo de Leila, el cual aun no conozco. ¿Por qué rayos vine si ni si quiera me invitaron?

-Hey, Leila.-Dice un chico de cabello rubio y ojos cafés, guapo. Pasable.

-Hola, Jimmy.-Dice Leila dandole un beso en la mejilla.-Esta es mi amiga Arianna, nunca la había traído a tus fiestas.-Dice ella. Pero yo aún seguía viendo a todas las personas aquí. No todos los días te invitan a una fiesta. ¿Uh?

-Uhm, hola.-Respondo seca; Leila me da un codazo haciendo que hable.-Amm, mi nombre es Arianna, soy amiga de Leila...-Jimmy, el amigo de Leila me miro con cara de: ¿Es enserio? Di información de la que Jimmy se acababa de enterar minutos atrás.

-Oh si, lo sé. ¿Te invito algo?

-No estoy muy seg...

-Si, si quiere.-Dice Leila sonriendo pícaramente. Ay no. Me empuja para que camine a un lado de Jimmy, mientras el se movía hacía lo que se podía decir es la cocina. Había mucha mucha gente aquí. Inclusive, vi alrededor de 40 personas que van en mi instituto. La casa es muy grande y hay piscina también.

-¿Qué quieres, entonces?-Me pregunta.

-Yo solo agua.-Respondo. No quiero que pase como en las novelas en que le echan algo a tu bebida y te violan, a no ser que el héroe te "salve". Y eso aquí no pasa. Así que no espero aparecer en una cama semi-desnuda. Quizás completamente.

-¿Y qué te gusta hacer, Arianna?-Me pregunta Jimmy. ¿En serio hablaremos de eso en vez de bailar?

-En vez de hablar, ¿Por qué no bailamos?-Me atrevo a preguntar. Su cara cambia de amable a pícaro. Que gran cambio.

-Claro.-Dice y nos acercamos a la pista de baile. Ahora que lo pienso, era mejor quedarme del otro lado platicando.

Los dos nos empezamos a mover juntos, bailando al ritmo de la música que era muy movido, no se el nombre pero era realmente buena. Ya teníamos alrededor de 40 minutos bailando pero me había cansado mucho.

-Oye, ¿Ese chico de allá es algo tuyo?-Señala Jimmy a un chico. ¿Cuál? Oh, es Jace, nos mira con una cara muy seria.

-No, es solo un conocido, ¿Por qué?-Le pregunto.

-Por qué siento que me va asesinar con la mirada.

-No, tranquilo.-Le digo. Jaló si brazo hacía la barra para sentarnos.-Estoy exhausta de bailar.-Le digo riendo.

-Si, yo igual.-Reímos juntos. Ay Dios, tenía rato que no me reía tanto.

-Mi amooor.-Escucho una voz... ¿Me dice a mi? Por qué es Jace. Volteo y es Jace, y efectivamente, es hacía mi.

-¿Amor?-Pregunto confundida.-No eres mi novio, Jace.-Le respondo sorprendida por lo que hizo. Jimmy me mira con cara toda roja. Maldito Jace me mete en puros problemas.

Presiento que no acabara bien.

HOLAAAA AMORES, no lo subí ayer porque me dejaron mucha tarea y hoy igual pero ahora si lo suboooo:') espero les guste y disfrutenlo<3. No olviden votar y compartirle a sus amigos(as) sobre la novela :3 también comenten si les gusto el capítulo;3.

All the love.
-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora