30. Cubrir a Jace y nutella.

4K 194 8
                                    

Es sábado. Sábado por la tarde y no tengo nada que hacer. ¿Por qué siempre repito lo mismo? Quisiera saber.

–¿¡PUEDES PARAR?!–Le grito a Jace. Esta haciendo ruidos raros y da cosita. Bueno no, asco mas bien.

–No.–Responde y sigue haciendo sus ruidos raros. Ruedo los ojos. ¿No puede estar tranquilo y sin molestarme si quiera un momento? Aunque puedo notar que no.

–Dios, eres insoportable.–Le digo.

–¿Vamos al cine?–Me pregunta de repente. ¿He?

–No.

–Te comprare chocolates.

–VAMONOOOS.–Grito.

–¿A donde van?–Me pregunta mi papá al escucharme gritar.

–Al cine.–Respondo yo. Jace asiente y mi papá sonríe.

–Bien, no vuelvan tarde.–Me dice y asentimos los dos. Mi papa sonríe. Jace y yo nos encaminamos hacia afuera. Quita el seguro de su carro y me subo a el.

*****

-¿Cual quieres ver entonces?-Le pregunto.

-No se. La que tu quieras. De todos modos yo me tengo que ir, necesito que me encubras.-Me dice a la sorda como si alguien estuviera escuchando.

-Jace... Nadie escucha, ¿Lo sabes, no?-Le pregunto.

-Si lo se, pero, es mas misterioso, ¿No lo crees?-Me pregunta y suspiro.-Como si estuviéramos en una misión de espías.-Termina su frase moviendo sus manos y brazos, tratando de explicarse. ¿Que me cree? ¿Una retrasada como el?

-Ya. Entiendo a la perfección tu idioma aunque no lo hable.-Le respondo.-¿De que rayos quieres que te cubra, Jace? No me quiero meter en problemas, desde ahorita te lo digo.-Le digo. El suspira. Tiene como un debate en su mente de hayar la manera de como explicarme lo que necesita. Uff. Quizás piensa que no aceptare, la verdad no tengo nada que hacer, así que cualquier cosa es buena.

-Necesito que te quedes aquí, voy a salir a una cita con una chica, y tu debes decirme si no viene Dakota o alguien.-Me dice Jace. Oh no. Cualquier cosa puede ser buena, pero esa tampoco puede estar entre mis opciones de cosas buenas que yo si pueda hacer.

-¿Y que si me descubre cubriéndote?-Le pregunto y me acerco a su cara demasiado. Lo miro con ojos amenazantes. Oh si.  Tenme miedo Jace. Deberías temblar. Pero en cambio el solo se ríe. Y que bueno que no dije eso en voz alta. Hubiera sido una gran desgracia.

-¡Ni muerta te hago ese favor!-Le grito.

*****

Bueno, después de todo, aceptar quizás no estuvo tan mal, a cambio Jace me tuvo que comprar dos nutellas y muchos dulces solo para mi sola. Pero acepte. El caso es que ahora debo estar atenta, ¿pero como quiere que este atenta si hay tantos chicos aquí? Solo espero no encontrarme algún conocido y pase una vergüenza. Si, se preguntaran, ¿Como pasar una vergüenza? Bueno, quizás porque parezco una loca que come dulces sola en una plaza mirando hacia todos lados en busca de que no venga Dakota. Jace lo único que hace es meterse en problemas. Por cierto, no me dijo el nombre de la chica. De verdad que espero valga la pena haber aceptado este trato. Por lo menos tengo lo que quería. Nutella y muchos dulces. Pero después de esto tendré que hacer mucho ejercicio.

*****

-Gracias por cubrirme.- Dice Jace.

-Si, si. Lo que sea.-Le respondo. Y a pesar de que lo medio-ignoro, se me acerca y me rodea con sus brazos. Wow, esto es nuevo. Después de todo no peleamos así que... Lo abrazo y nos fundimos en un abrazo. Se siente bien. No como si fuera el Jace de siempre. Un sentimiento en el estomago se apodera de mi... Mierda, los dulces. Sabia que no debí haberme comido todo eso. Se separa de mi y yo solo bajo la cabeza. ¿Estas apenada Arianna? Eso es imposible joder. Levanta la cara levanta la cara. Estoy hablando conmigo misma... que miedo.

Su cara se sonroja y se va lentamente. Pero a pesar de eso, creo que a mi también me dio algo de pena abrazarlo. Nunca nos abrazamos, nunca hay sentimientos y lo hubo en este abrazo. Quizás fue nada mas fue el sentimiento de agradecimiento. Dios, deja de pensar en eso Arianna. Ya paso. Fue solo un abrazo. Nada fuera de lo normal.

Si con Jace...

-Jace.-Digo y no se porque lo hice la verdad. En vez de decir algo, Jace se acerca a mi. Y nos besamos... Pasa así sin mas. Y se siente bien. Ninguno de los dos se separa. Nos quedamos solo besándonos sin saber del tiempo. Espera, ¿Que rayos estoy haciendo? ¿Me estoy besando en verdad con el chico mas popular? No me lo creo...

Me separo lentamente de el. El se me queda mirando y yo lo miro a el también. ¿Ahora que? Nos besamos, pero un beso no ata a nadie. Fue solo un beso. Trate de repetirme eso unas cuantas veces para creérmelo pero no pasaba eso.

-Amm...-Me dice Jace.

-¿Si?

-¿Que fue eso?-El pregunta.

-N-no lo se.-Le respondo. En verdad, no lo se. Y esta es de las pocas veces en que me pongo nerviosa por algo así.

–Yo tampoco...–Susurra. ¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Irme? ¿Quedarme? ¿Acercarme a el? Opto por... No lo se. ¡No se que rayos debo hacer! Mierda.

–Amm... Te veo luego.–Es lo único que puedo pronunciar. El asiente pero veo decepción en su mirada. Camino tranqui... ¡CORRE ARIANNA! Empiezo a correr hasta mi habitación y finalmente cuando llego, cierro la puerta y doy un gran respiro. Eso estuvo demasiado cerca, ¿Me habrá visto correr así? Uy, espero que no. Obviamente te vio, estabas literal moviendo tus palos de pollo. Yo no tengo piernas de palos de pollo. Si las tienes. Pues ni modo.

HOLA HERMOSAAAS! Disculpenme muchísimo por la tardanza y subirlo hasta esta hora pero he estado ocupadisima, demasiados proyectosxD, como ya falta poco para la graduación, pues ya ven:( pero aqui les traigo acción:3 un beso beso entre ellos<3.

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora