33. Golpe a Jace y salida con Blue.

3.9K 198 1
                                    

-¿Si padre, querido hermoso, que tanto amo?-Pregunto abrazando a mi papá. Seguro me descubrió, debo mostrar afecto.

-Cariño, no haz desayunado, y ya es tarde.-Y suelto todo el aire que tenía dentro. ¿Pero qué? ¿Para esto me grita que baje gritando? Ya no puede ir uno por la vida normal.

-Lo siento papá, me quede dormida.-Ruedo los ojos.-Ya veo ahorita que me preparo, no te preocupes.-Después de todo, me sentí tan aliviada porque no me descubrió.

-Ah, y, ¿Arianna? Al menos si duermes con el ten cuidado o tengan protección.-Dice riendo. ¿Qué? Si me descubrió, joder. Pero, ¿Por qué se ríe? ¿No debería estar enojado? Se supone que yo tengo mi habitación y debería dormir ahí, no se, si yo tuviera una hija y fuera un chico, habría pateado al chico donde mas le doliera.

-¿Cómo supiste?-Respondo roja de la vergüenza. ¿Le habrá dicho Jace? Ahora que si lo mato. Que lo agarro a patadas y le saco los...

-Quizás porque vi a Jace abrazado a ti llevandote a su cuarto.-Dice mi papá obviamente.-Podrías explicarme eso también, pero después, debo irme al trabajo, adiós cariño.-Se acerca a mi y me da un beso en la cabeza. Le sonrío y lo veo salir de la casa. Suspiro. Eso estuvo demasiado cerca. Toque mi corazón y si, estaba acelerado.

-¿Tienes sueño?-Pregunta Jace cuando lo veo bajando las escaleras. Tenía los ojos cerrados, quien no iba pensar que tengo sueño.

-No, solo estaba dando un respiro, pensé que mi papá se había dado cuenta de mi pasada anoche.-Respondo abriendo el refrigerador y saco leche. De otro estante saco cereal.

-Adivino, pensaste que yo le había dicho.-Dice "obvio".

-Quizás si... Tal veeez.-Me mira frunciendo el ceño.-Si. Pero ya sabes, no siempre confío en ti.

-¿Vas a hacer cereal?-Pregunta.

-NOOOO, VOY HACER SUSHI.

-Ay ya, perdón señorita sarcasmo. ¿Me das a mi también?-Pregunta.

-No.

-Por favooor.-Dice juntando las manos.

-No.

-Por faaaaaaa.-Dice haciendo pucheros.

-No.

Me agarra de la cintura cargandome sobre su hombro. Empieza a darme vueltas.

-¡AHHHH! ¡BAJAMEEE!-Le grito.

-¿Me harás el cereal?

-NO.-Me da mas vueltas.-YA YA, ESTA BIEN LO HARÉ.-Me baja sonriendo triunfante. Mierda. Maldito animal. Me vengare algún día.

-Graciaaas, que linda.-Dice Jace sonriendo. Su sonrisa es linda... Oh por Dios. ¿Que estas diciendo Arianna? Claro que no.

Después de hacer mi cereal y el suyo también, nos sentamos en la mesa. Solos, sus papás están trabajando al igual que el mío.
Ninguno habla. Los dos estamos en silencio.

-Así que...

-¿Qué?-Pregunto.

-No nada.

-Okay.

Esa fue toda nuestra conversación durante el desayuno. Yo acabe primero que el por lo tanto me desocupe primero. Deje el plato en el fregadero y subí a mi habitación.

¿Qué haré? ¿Llamar a Leila? Mmm, no después de lo de ayer. ¿A Sofía? Demasiado seria. Quizás salir con Blue sea buena idea. Marco su número.

-¿Blue?

-¿Arianna? ¿Qué paso?

-Te quería preguntar si querías salir conmigo, estoy demasiado aburrida.

-De acuerdo. ¿Te recojo a las... 3:30 te parece bien?

-Bien, hasta entonces.

Son las... 12:30 apenas. Tengo mucho tiempo aun. Bien, ¿Por mientras que hago?

*****

Eran ya las 3:25, 5 minutos más y Blue me recogería. Termine de darle retoques a mi maquillaje. Listo. Solo esperarlo.

Escucho una bocina de auto. Sip. Es Blue. Bajo las escaleras no sin antes, fijarme que tuviera todo a la mano. Una vez que si, termine de bajarlas. Al llegar a la puerta una mano se posó en mi hombro.

-AHHHHH, ALEJATE ANIMAL.-Grite. Pero al verlo, era Jace. Ouh, ¿Cómo no lo pensé antes? Bueno, no es mi culpa.

-Dios mujer, ¿A quién mas pudiste esperar que fuera si soy el único aquí?-Me dice con una mano en el corazón, asustado por mi reacción.

-No lo sé.-Digo encogiéndome de hombros.-Deja de cuestionar, esto no es un interrogatorio, debo irme.

Pero antes de abrir la puerta me agarra de la muñeca reteniéndome.

-Wow wow wow, no tan rápido, ¿A donde vas?-Cuestiona como todo policía a alguien que vio robando.

-A ver, voy a salir con Blue, se me hace algo tarde, hasta luego.-Le digo y antes de que me vuelva a retener salgo corriendo de la casa cerrando la puerta casi en sus narices. Ups.

-¡ARIANNA!-Grita desde adentro, quizás se golpeó algo fuerte. Pues ni modo, que se le va hacer.

-Hola Blue.-Le digo a modo de saludo antes de entrar a su carro.

-Hola, Arianna.-Me dice antes de arrancar.-¿A donde vamos?-Pregunta, es uno de los chicos mas lindos y tiernos que conozco. La clase de amigo que quisieras como hermano.

-Mmm, vamos, ¿Al centro comercial? Ahí siempre hay chicos guapos, y no sé, quizás vea alguno.-Le digo guiñando un ojo.-Y tu una chica, a ver si ya consigues otra.

-Si, ya, perdón. Soy muy estricto al escoger la chica con la que voy a salir.-Dice decidido.

JACE POV.

Maldita Arianna. Ya verá cuando vuelva esa mocosa del demonio. Marcó el número de una chica que conocí en un antro, se llama Daisy. Muy guapa la chica. Al primer tono respondió.

-¿Jace? Creí que nunca me llamarías

-Bueno, ya ves que si, preciosa. ¿Quieres venir a mi casa?

-En 10 estoy ahí si me pasas la dirección.

Se la pase y en unos minutos estuvo aquí. En cuanto llego, le abrí y la empece a besar en el cuello mientras ella solo gemía. Así rodamos hasta el sillón, seguidamente de ponerme un condón... Paso lo que tuvo que pasar.

*****

Después de terminar, se puso su ropa y me dijo que esperaba nos volviéramos a ver. Ilusa. Digo amm, si. Es decir, es linda pero no saldría con ella. Demasiado regalada para mi. No tenía nada que hacer. Bueno si, miles de invitaciones a antros pero no estoy de humor. No puedo molestar a Arianna ya que no esta, y eso me pone de malas. Maldita chamaca. Y tendré que hablar seriamente con Blue de Arianna. Osea, ¿Es enserio? ¿Yo dije eso? Arianna no es mi novia, puede salir con quien se le venga en gana.

Que haré. Me pregunte. Si hubiera aceptado la oferta de salir con algún amigo a los antros o a bares, quizás no estaría aquí, esto es tan momento Arianna, estar en casa sin hacer nada. No pues... Que agusto.

ARIANNA POV.

Habíamos estado vagando por el centro comercial, viendo tiendas, ropa, chicos y obviamente el chicas. Nos la habíamos pasado muy bien, haciendo bromas y comportandonos como niños. En vez de ir a mi casa, fuimos a la suya, vimos series y cosas por el estilo. Por fortuna el tiempo paso lento.

Fin del capítulo, ¡espero les haya gustado! Siento haberme tardado tanto en subirlo, se me había olvidado la verdad escribir:( me apena mucho decirlo, pero les traje este y lo subo justo a las 12 en México:'), 1 de enero de 2016, espero todos se la pasen super bien, estén con su familia y disfruten esto con su familia, disfruten y aprovechen tener a sus familias con ustedes, convivan y aprovecho para decirles que les agradezco muchísimo todo su apoyo en Wattpad:'), sus votos, comentarios, me hacen sentir tan bien de verdad, les agradezco su apoyo muchísimo, y espero se la pasen muy bien chicos, espero su año este lleno de felicidad y amor<3. Con cariño:

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora