7. Chicas chillonas.

6.9K 323 8
                                    

Leila me siguió empujando hacia su grupito y cuando llegamos, todas gritaron al unisono:

—¡Hola!—. Me dejaron sorda de verdad. Eso creo.

—Uh, hola—. Murmuré tímida.

—Chicas, ella es Arianna—. Me presentó Leila

—¡HOLA!—. Creo... Que ellas ya habían dicho eso.

—Hola... De nuevo—. Dije. Me estaban dando un poco de miedo.

—Y ellos son los chicos: Blaise, Mason y Josh—. Decía Leila. Yo asenti. Creo que este no es mi grupito... Ideal.

—Falta alguien—. Dijo una chica al lado mio—Soy Anne, por cierto—. Me decía. Yo asenti. —Falta Jace—. Dijo Anne. ¡NO, NO, NO! ¡No puede ser!

—¿Jace?—. Pregunte.—. ¿Rubio natural, ojos casi azules y delgado?—. Pregunte. Ellos asintieron al mismo tiempo.

—¿Cómo conoces a Jace?—. Me preguntó... Josh interesado y todos me miraban esperando una respuesta.

Me encogi de hombros.

—Vivo con él —. Todos automáticamente dijeron "¡Oh Dios mio!".—¡No en ese sentido! Nos odiamos. Mi papá trabaja para el suyo y tuvimos que mudarnos así que... Aquí estoy.

—Wow, ¿Cómo es él? ¿Sexy verdad?—. Preguntó una chica de pelo negro y ojos cafés.

—Uh, algo—. No es que me interese mucho—¿Cómo te llamas?—. Le pregunte.

—Sofia. Un gusto cariño—. Me tendió la mano y se la acepte. Todo hasta aquí va bien, aunque, no se si pueda acostumbrarme a esto, ¡Y menos que Jace esta en este grupito!

—Entonces, ¿Como come Jace? Digo, no es que me importe demasiado, si me entiendes, ¿Noooo?—. Preguntó Sofia, tratando de hacer algo tipo "buena onda".

—Este... Si entiendo...

—Pero miren a quien me vine a encontrar—. Buena hora te apareciste Jace.

Bien que querías que aparecieraaa...

¡Callate!

—No molestes, Jace—. Me cruce de brazos y lo rete con la mirada.

—Yo hago lo que quiero—. Se cruzó de brazos y se quedo serio. Hasta que alguien habló.

—No se peleen chicos, agh, Jace, deja de molestar: Arianna, deja de insultarlo—. Cruzó sus brazos y todos en el grupito se callaron.

La escuela... Bien... Maestros... Mal. No entiendo porque muchos maestros me odiaron cuando entre.

—¡Ya llegue, pa!—. Grité y me encamine a la cocina para ver si estaban reunidos ahí. Estaba en lo correcto.

—¡Te tengo una sorpresa, hija! Tu cuatro ya esta...

No lo deje terminar cuando salo corriendo por las escaleras hacia mi cuarto.

¡Siento no haber subido capitulo! Pero en verdad, había tenido proyectos ya que, ya faltan solo 4 días para vacaciones o... 3 perdón xD. Él caso es que tratare de subir muchos ahora en Semana santa y pueees disfruten el capitulo;3.

—Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora