9. ¿Gay?

6.8K 319 3
                                    

Escuche unos toques en mi puerta y unos gritos. ¿Se habrá dado cuenta? Uy que lastima. Pobre chico. Seguro después de esto, algunas chicas no quieran salir con el. ¡OOOPS! ¿Ya qué?

Me puse audífonos para no escuchar sus gritos desde el otro lado de la puerta.

-¡Abre ya, Arianna!-Escuche de nuevo. Esta bien, creo que hasta los vecinos escucharon.

-Dejame pensarlo...NO-Grite. Eso había salido bien. De acuerdo de acuerdo. Amo fastidiarlo, y ahora lo haré más ya que tengo mi habitación y ni el mismo Dios me hará salir...

*****

-¡Ya, salgo salgo!-Grite. Tenia algunas horas ya tocando mi puerta y gritando. También me llamó un par de veces y yo solo contestaba y decía: NO. Posteriormente colgaba. Pero creo que ahora debo afrontar el problema. Abrí la puerta con una escoba en la mano, digo por si me hace algo. Me da miedo a veces.

-Esta abierto- Dije. No lo veía por ningún lado...

-¡AAAAAH! ¡Papá! Jace me ataca...¡Ayudame!- Literalmente, Jace estaba arriba de mi, y la escoba por algún lugar de la habitación. Esto es algo extraño.

-¿Qué quieres? Mira...respira. No hay necesidad de recurrir a la violencia-Quise concluir respirando haber si me copiaba los pasos.

-¡¿Cómo quieres que respire cuando medio mundo piensa que soy gay?!-Gritó.

-¿Oops? Osea, no medio mundo...no eres tan popular, ¿Sabes? Eres egocéntrico a veces...demasiado. Cambia eso chico-Dije y respirw de nuevo y esta vez lo empezó a hacer. ¿Y donde rayos estaba mi papá cuando lo necesito?

-¿Y nuestros padres?-Pregunte.

-Ni idea...mejor, hora de mi venganza - Dijo empezando a reírse y parándose como loco hasta que se ahogo y empezó a toser y ahogarse. Yo me ahogue en risas prque el quiso hacerse el malo y no le salio. OPS. Creo que la palabra "OPS" últimamente la digo demasiado. ¿No creen eso? Bueno yo si. Tome mi teléfono entre mis manos y me acosté en la cama. Okay...este chico debe relajarse un poco. Luego porque me regañan por cosas sin sentido. Cuando dejo de toser, me miró con mala cara y salio de mi habitación.

*****

Una semana había pasado desde lo ocurrido. Había podido arreglarlo y le eche una mano ya que yo lo ocasione. Dije que era mentira...una broma. Solo por lástima no porque haya querido.
En el instituto me iba demasiado bien, me llevaba muy bien con las chicas que son amigas de Jace y con sus amigos también. Cada vez convivía mas con ellos(as). Aun no me aprendo los nombres de todos...pero con quien más logre encajar fue con Leila y Anne. De los chicos no recuerdo muy bien los nombres pero esta Blaise que es un buen chico se nota. No es como Jace o cualquier otro del grupo.

Iba caminando sola por el instituto. Muchos me miraban pero con la mirada de Jace nadie se me acercaba. Era lo malo de que mi papá lo pusiera a cargo de mi. Es insoportable y nada más me deja hablar con la persona solo si la conoce o así. Que mal, ¿Verdad? Pero al menos esta Blaise.

-Hola Arianna- Justo hablando del rey de Roma. Blaise.

-Hola chico ligador- Así le decía ya que había ligado con una chica y se había puesto rojo cuando le dio un beso. Es muy vergonozo. Muchos se han dado cuenta de eso. Pero para él creo que es un gran gran paso.

-Deja de llamarme así-Dijo con las mejillas rojas. No, no es gay solo es sensible. Tiene un gran corazón. Es muy buena persona. Creo que es mi mejor amigo desde que he entrado en este instituto. Me lleve mucho con el. Leila, es gritona y ama la moda y cosas así, pero a veces me cae un poco mal. Pero nada que no se arregle.

-Vamos a clases-Conclui.

¡Hola! Siento no haber podido subir capítulos. La verdad he estado ocupada. Problemas personales ya saben pero creó que como no hay clases mañana viernes. Posiblemente suba el viernes:) veré si subo de la compu es que no se poner el "-" en la compu. Si alguien pudiera decirmd lo agradeceria muchísimo. Muchos besos<3. No olviden votar y comentar:).

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora