2- Paren el maldito mundo.

11.9K 416 22
                                    

Cuando llegamos a Nueva York se veía bonito pero aun así no mejor que Londres. O al menos eso creo yo. Se veían muchos lugares que espero recorrer pero a mi entre mas pronto nos vallamos mejor.

Entro una llamada a mi celular, Lindsey.

Llamada telefónica.

-Creo que ya debes estar en NY, ¿Como es allá?.

-Pueeees....se ve bien solo que me gustaba mas Londres.

-Anda debe ser lindo conocer NY pero admito que estar en diferente continente es...muy duro.

-Si lo se. Para mi también lo es. Oye debo irme, videollamamos después. Adiós.

-Adiós. Pero debes contarme todo.

-Si si como digas.

Fin de llamada telefónica.

Creó que papa ya tenia una casa comprada. Oh bueno eso quiero pensar yo. No viviré en la calle. Claro que no.

-Hija bueno, olvide decirte un detalle muy pequeño- Dijo papa.

-¿Cual?- Pregunte.

-Bueno, aun el trabajo no es fijo y tendremos que quedarnos en casa de mi jefe. El acepto con gusto ya que me recomendaron mucho y cree que puede ser bueno para el. Pero no sera mucho, no te preocupes.

Okay. Paren el maldito mundo. Osea aparte de que no tenemos casa, ¿Nos quedaremos con su jefe? Bueno...esto va de mal en peor. Y eso es súper mal.

-Oh- Es todo lo que pude decir.

-Lo siento hija...pero solo sera creo que un mes o tal vez menos- Dijo.

Que suerte, pensé que serian 2 meses o mas.

Cuando llegamos a "nuestra casa" por un tiempo, me baje y tome mis maletas y mi papa las suyas. La casa era una mansión enorme...no enorme no, gigantesca...no gigant...si esta no va ser mi casa por mucho mejor no me acostumbro.

Mi papa toco la puerta y esperamos a que nos abrieran.

-Buenos días, disculpe...¿La casa de los Coleman?- Pregunto mi padre. Por Dios si esta no fuera su casa no estaríamos aquí.

-Si, ¿Es usted el señor Hemmings?- Pregunto una señora que parece que era la sirvienta. Bueno en esta casa nacieron con oro en las manos.

Deje de escuchar su conversación yo solo quería tirarme en la cama y a dormir. Wuju.

-¿Hija?- Pregunto mi padre sacándole de mis pensamientos.

-Oh si, lo siento estaba, pensando- Dije.

-La señora Dorothea te llevara a tu cuarto, el señor Coleman aun no llega- Dijo papa.

Dorothea me dirigió a un cuarto en en segundo piso pero aguarden...esta habitación no podía ser mía si es un completo desastre. Aunque era muy grande. Con 2 camas pequeñas no mucho. Algo así. Agh. Ni yo me entiendo.

-Disculpe...¿Esta es mi habitación?- Pregunte.

-Si señorita...oh es verdad aun no conoce al hijo del señor Coleman. Es el cuarto de el pero tendrá que compartirlo mientras hacen uno para usted- Dijo Dorothea y se retiro.

Okay. ¿Que clase de padre deja que duermas con un chico que posiblemente puede ser un asesino serial que vendrá y después venderá mis órganos? Creo que debo de dejar de ver tantas películas.

Me senté en una de las camas y me dispuse a dormir cuando alguien abrió de repente la puerta y me sobresalte.

-¿Tu quien eres?- Pregunto serio.

Hola holaaa:$

Si lo se. Yo también quería que siguiera algo entre Jace y Ari cuando se conozcan e.e ya quiero ver como van a reaccionar*---*. Oqya me emociono de mas jajajXD.

Bueno quisiera saber también su opinión antes de continuar pero subiré capítulos para ustedes:3

En multimedia Jace Coleman*-*.

-FridaHusherNefilim.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora