MARATÓN 4/5

5.1K 234 4
                                    

Llega el día viernes, fui con Chase un día anterior por helados y la verdad es que me divertí mucho, con él, siempre me divertía mucho. Yo pedí de chocolate y el pidió de vainilla. Nos la pasamos muy bien y platicamos un muy buen rato hasta que se hizo tarde y pues tuvimos que volver. También salí con Lindsey y Luke, que también me la pase muy agusto con ellos. Cosas que hacíamos antes de que me mudara. Era divertido volver a esos tiempos.

Ahora mismo me encontraba viendo una pelicula con Violet, David, mi padre y Jace en la sala. Estaba un lado de Jace y me sentía algo incomoda, estábamos muy juntos y eso extrañamente no me molestaba, pero tampoco es como que amara estar un lado de el.

-Creo que yo me retiro.-Me fui levantando poco a poco haciendo señas de que "tenia sueño" pero realmente era solo para librarme.

-Bueno hija, buenas noches.-Dijo mi padre. Yo asentí y devolví el despedido a todos. Se despidieron de mi también y así finalice triunfante mi salida por fin. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación. Estaba aburrida. La estando no hay mucho que hacer estando aquí.

-¿Asi que tenías sueño, eh?-Jace entro por mi puerta preguntando eso.-Creo que hubiera hecho lo mismo así que...

-Igual no lo hiciste.-Dije riendo porque fui mas inteligente que el...bueno, eso siempre.

-Bah, me ganaste la idea solamente.-Dijo con aire de superioridad.-Así que de todos modos...

-¿Qué haces aquí, igual?-Pregunte desinteresada. No me gusta que entren sin tocar aparte. Nunca me ha gustado que entren aparte pude haberme estado cambiando, ¡el me hubiera visto! Aunque se que ni si quiera le hubiera importado. Porque se como es. Quizás se hubiera quedado admirandome. Okay, demasiado ego.

-Ah, solo pasaba por tu puerta y...

-¿No sera porque tu puerta esta un lado de la mía?-Pregunte con obviedad.

-¿Tal vez? No lo sé. Solo lo hice.-Comentó acercándose a mi. Yo me senté en mi cama y el se sento en la esquina. Los dos estábamos serios. Solamente mirándonos. Sin hacer nada. Hasta que el rompió el silencio.

-Así que, ¿Eres novia de Chase?-Me pregunta con curiosidad.

Espera, ¿qué?

-¿Su novia? No, aun no tenemos etiqueta.-Contesto afirmando lo que no somos...aún. Quizás mas adelante. Jace asiente y sonrie. ¿El no quiere que sea novia de Chase? El es un buen chico. Creo. Al menos lo es conmigo. Pero es muy extraño no verlo con otras chicas acostándose o algo así, eso hacen los populares como él o como Jace.

-¿Y que paso con Verónica?-Pregunte ahora.-Me habías dicho que te verias con una chica llamada así, ¿No?-Pregunte para finalizar.

-Oh si, me vi con ella, pero creo que no es mi tipo, ella no quiere sexo. Quiere una relación.-Me imagine que ella era buena chica.-Así que, creo que le diré que no puede pasar nada entre nosotros ya que...no coordinamos. Ella quiere algo y yo quiero todo lo contrario. No se si me explicó.-Termina y no se como es que estamos hablando como si nos lleváramos súper bien o fuéramos muy amigos.

-¿Por que estamos hablando de esto? Es decir, no nos llevamos muy bien y...-Dije con un suspiro al dejar mis palabras en el aire.

-Tienes razón, pero se que no dirás nada y si le digo a mis amigos inventaran un chisme, le dirán a la chica y romperán su corazón.-Dijo rodando los ojos. Yo asenti. Nos quedamos los dos serioa de nuevo.

No hacíamos nada mas que mirarnos. El se fue acercando a mi, mas y mas. Hasta que nuestros labios estaban a centímetros solamente. Nos fundimos en un beso. No se porque lo hice ni porque sigo respondiendo, pero se sentía bien.
Pero alguien abrió la puerta. Jace se separo de tan golpe que se cayo al piso. Y yo estaba estática. Era mi papá.

-¿Que hacían ustedes dos?-Pregunto confundido. No sospecha, eso era lo que quería.

-No nada, yo ya me iba.-Dijo Jace.-Buenas noches.-Termino y paso por un lado de mi padre. Mi padre confundido dijo un "buenas noches" y también se fue de mi habitación.

Yo me quede en silencio, ¿Qué rayos acababa de ocurrir?

*****
-Asi que, Arianna...Nos dijiste que Chase te invito un helado y no nos dijiste como te fue.-Dijo Leila y las demás asintieron. ¿Qué a estas,no se les pasa nada? Creo que me he dado cuenta de eso.

-No pues, muy bien la verdad...-Y así estuve contándoles todo lo que hable con Chase. Pero no el beso con Jace. Eso se lo contare a Sofia que es en quien mas confió.

Las chicas se fueron pero detuve a Sofia.

-Sofia, debo confesarte algo.-Empiezo despacio.

-¿Qué paso?-Pregunta ella confundida.

-Es que...Jace me besó.-Automaticamente Sofia empezo a dar saltos y a gritar ¿de alegría?

-¡JA! ¡YO SIEMPRE SUPE QUE TENIAN UNA CONEXIÓN USTEDES DOS!-Gritaba como loca. Yo le tape la boca y todos se nos quedaron mirando...que vergüenza.

-No hay nada que ver aquí...-Murmure y todos se voltearon haciendo lo que hacían anteriormente.

-¡Sofia!-Le exclame en voz baja.-No vuelvas a hacer eso, muchos pudieron pensar mal o algo.-Termino.

-Ay mujer, deja de preocuparte, no pasa nada.-Se cruzo de brazos y suspiro.-Debes hablar con Jace. Es lo nas recomendable, se que me lo dices porque confías en mi, pero debes decirle y a Chase también, antes de aclarar las cosas.

-¡¿QUÉ?! A Chase no le diría por nada del mundo, ¿No ves que estoy alistandome para su declaración?-Termino. Sofia se queda mirando detrás de mi así que volteo y...

-¿Qué declaración?-Me pregunta esa voz.

Oh Dios.

SORPRESA. AQUI PENULTIMO MARATÓN AL RATO SUBIRE EL OTRO:). ¿Quién sera el chico?

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora