Terminando las clases, pues cada quien a su casa, ¿Cierto? Eso creo. Ando demasiado rara, quien sabe por que.
-Hey- Alguien tomo mi brazo. Me voltee...Jace.
-¿Qué quieres ahora?
-Pues ya nos vamos- Dijo y me jalo pero me zafe de su agarre. Mhm. Un poco de diversión me caería bien.
-Disculpa... Quede con Chase a la salida. Saque mi teléfono sin que se dirá tanta cuenta, es decir, como que estaba buscando algo en mi bolsa y busque el numero de Chase.
Yo: Chase, ¿Quieres salirconmigo?
Chase: ¿Ahora?
Yo: Emmsi:) estoyenelestacionamiento
Chase: Claro, podemosiracomeroalgo, ahívoy:)
Guarde mi celular y la cara de Jace era como de: "¿KHÉ?" ya saben. Esa cara cuando te sorprendes demasiado.
-¿Qué? Tu no saldrás con el- Dijo y tomo mi brazo de nuevo pero me solté. Tengo mucha fuerza, ¿Saben?
-Claro que si. Allá viene- Señale a Chase en dirección hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-Dios- Jace puso sus manos en la cara- Tu no iras con el, l-le diré que no puedes- Concluyó.
-¡No! Y avísale a mi padre que no estaré hasta tarde- Lo estoy haciendo enfadar, esto me gusta cada vez mas. MUAJAJA. Chase estaba cada vez mas cerca hasta quedar solo un metro de nosotros. Jace seguía viendo hacia Chase pero con una mirada de "lárgate" pero el solo seguía sonriendo con su típica mirada de "Soy muy cool" aunque ni al caso.
-Hola Chase- Le doy un beso en la mejilla y el hace lo mismo. Miro a Jace que esta hablando por teléfono con....
-Si...con Chase...¡Eso le dije!...si, no se preocupe señor- Vi a Jace colgar con una sonrisa...que para decir mejor, no me agrado.
-Tienes una de dos, voy con ustedes...o te vienes conmigo- Jace continuo con sus brazos cruzados. Oh...después me las pagara este maldito.
-Chase, si quieres nos vemos...otro día, de verdad lo siento- Le dije con una cara que se que lo convenceré. Creo que....podría ser un buen parti...digo un amigo. Claro, amigo.
-No te preocupes nena- ¡ME DIJO NENA! Oh por dios- De todos modos creo que tal vez estaré ocupado, te veo después- Me guiño un ojo, me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo aun estaba en shock ahí parada. Dios...mio. Bien, creo que este día va de maravilla solo por el hecho de que Jace me arruino los planes, maldito sea. De pronto, vi una mano agitándose en mi cara. ¿Qué...?
-¿Sigues ahí? ¿O estas en el mundo de "Oh Chase, que sexy eres"?-Imitó las voces delas chicas que aman a Chase. Su voz de nena fue algo raro, ¿Saben? Escucharlo es algo más.
-Aquí estoy-Dije riendo un poco por su comentario. Me causó gracia, solo...un poco.
-¿Nos vamos?
-Uhm, pues ya que- Dije resignada y camine junto a el a su "Ranger Rover". El camino fue muy silencioso. E...incomodo, ¿Saben? No acostumbro ser seria pero en momentos así es cuando desearía desaparecer. Ese extraño silencio.
Finalmente llegamos y ambos entramos en la casa. El sube las escaleras sin saludar a nadie y yo busco a mi padre.-¡Papá!-Grite buscándolo y solo escuche un "¡En la sala!" así que me dirigí a la sala. Ahí, estaba mi padre con palomitas acostado en el sillón viendo la televisión. Dios mio, esto solo puede significar que no están en casa. Reí porque mi padre parece un adolescente en ocasiones.
-Hay Dios mio- Dije y empecé a reír. Mi padre me miro y también se río por darse cuenta que parecía adolescente.
-¿Quieres acompañarme? Tu sabes...momento de padre e hija- Hizo un campo en el sillón ya que es como una tipo cama pero con almohadines.
-Esta bien- Y me recoste a un lado para ver "The Vampire Diares" que es lo que estaba en la televisión. Adoro esa serie y a Paul Wesley. Y a Ian...y okay ya.
¡Siento no haber podido subir capítulo el lunes pasado, ¡Feli día de las madres atrasado!XD oqya. Que sus mamás se la hayan pasado súper cx. Estaré subiendo puntúalmente.
¿Qué creen que pase?
Saludos a todos cx.
-Frida.
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños.
Ficção AdolescenteHola pues...me llamo Arianna Hemmings y pues a mi papa lo transfirieron a un mejor puesto a Nueva York y no estoy para nada feliz con eso. No quiero dejar todo lo que tengo aquí. Amigos, familia, de todo. La verdad es que la peor parte es que...