Domingo. Era domingo y no sabía si ir a casa de Chase para que me explicase lo que paso. Porque andaba con mi amiga aun estando conmigo. Y que Lindsey me engañara de esa manera, siendo que fuimos amigas toda la vida, pero, ahora entiendo porque siempre se enojaba o se ponía seria cuando salía con Luke. Luke me había dicho que No había visto a Lindsey tan triste desde que me fui, y que se había acercado mucho a él. Eso me lo contó Luke en secreto así que no dije nada. Eso y porque fue en confianza.
Yo no dije nada porque se que el me lo dijo en confianza. Yo no diría algo de el sin que el me lo permitiera. Porque no es algo mio y creo que...ya dije demás. A veces cuando estoy nerviosa hablo demás y en ocasiones no se que decir. No sabia entre ir a casa de Chase a reclamarle o si solo enojarme. No se que hacer sinceramente.
Decidí dejarlo así como estaba. No tenia caso, digo, de todos modos nunca fuimos nada, ¿No? No hay nada que decirle.
Después de unas horas, decidí bajar las escaleras. Baje con una mantita alrededor de mi y creo que parecía como una chica su no se había bañado por lo menos en 1 año. Pero lo que pasa es que ni si quiera me había peinado o algo así. Baje a como estaba, en pijama. Mi padre, Violet, Derek y Jace desayunando en el comedor. Yo solo llegue y no me senté ni nada. Solo pase a tomar un vaso con agua.
-Buenos días...-Comenzó mi padre.
-¿Qué tienen de buenos?-Comente seria. Todos me miraron extraño menos Jace, me dio una mirada de comprensión. Pero no lo tome en cuenta. Tome agua y subí las escaleras de nuevo. Me dormí ya que la noche pasada no había dormido lo suficiente.
-Arianna...despierta.-Jace.-Son las 2 de la tarde.-Volvió a sacudirme. ¡¿QUÉ?! ¿Cómo que las 2 de la tarde? Dios mio. Es súper tarde. Mire mi teléfono y tenia mensajes de Chase. No respondí ninguno. Lo deje en "Visto" quería que le doliera. Si es que alguna vez le importó.
-Ya ya, estoy despierta.-Comente.-Solo estoy viendo mi teléfono.-Comente.
-Esta bien.-Dijo y se fue de ml habitación. Yo me quede ahí aun, checando en mi teléfono. Estaba confundida. ¿Chase realmente me gustaba? No me sentía tan mal realmente. Claro, me sentía traicionada. Pero no me sentía tan mal como para decir si alguna vez el reslmente me gusto como lo decía antes de este suceso.
*****
Lunes. Hoy era Lunes y estaba a punto de entrar al instituto, ¿Estaba nerviosa? Si, seguro, la verdad lo estaba, no sabia si quiera si debía preguntarle o hablarle si acaso. No lo sé.
Me baje del auto de Jace y el no me dijo nada. Teníamos tiempo sin hablarnos. Bueno, ¿el fin de semana? Es que lo usual es que me moleste. Y no lo ha hecho, lo cual es demasiado extraño tomando en cuenta como es.
Divise a Leila y a las demás. Vinieron corriendo hacia mi. Aun no les había dicho nada pero creo que les contare. No estoy segura tampoco de eso. ¿Y estas porque tan emocionadas?
-¡Arianna! Detente ahí.-Me paro Anne con una mano. Yo asenti en señal de paz y puse una mirada confundida como preguntando "¿qué rayos pasa?".
-¡¿NO HAZ ESCUCHADO LOS RUMORES?!-Gritó Leila a todo pulmón.
Ya me acostumbre a que grite por todo...
-¿Rumores de que rayos?-Pregunte aun mas confundida. ¿Se habrán enterado, ya? ¿Tan rápido?
-De que Chase se te va declarar.-Dijo Sofia sonriendo al igual que todas. Yo me quede helada. No lo podía creer.
-¿Cómo? ¿Quién invento eso?-Comente. Alguien de repente me tapa los ojos. Hasta después de unos minutos me volteo quitándome sus manos de mis ojos. Chase. Y todos están a nuestro alrededor. Unos chicos tienen un cartel gigante que dixe: "¿Quieres ser mi novia?" Ay no.
-¿Quieres ser mi novia, Arianna?-Preguntó. Me quede helada...
-Y-yo....
-No puede, porque es mi novia.-Dijo aquella voz tan familiar. Al voltear veo a Jace y el llega a mi lado. Me abraza de la cintura y hace como si fueranos novios de verdad. Oh no.-Vamos amor.-Dice Jace y da media vuelta llevándome con el. No sabía que decir en ese momento, estaba muy nerviosa, ¿Jace salvandome? Seguro quiere algo a cambio de que me salvo.
-Un gracias estaría bien.-Comentó soltándome una ves que entramos al instituto con todas las miradas puestas en nosotros. No lo podía creer aun. Cuando el dijo eso, Chase y todos nos miraron.
-Gracias...-Conteste pero sonó mas como un susurro.-¿Porqué me salvaste?-Le pregunte confundida, es decir, jamas nos hemos llevado tan bien.
-No lo sé, Chase nunca me cayo bien, y dejarlo en ridículo fue algo espectacular.-Comentó riendo, como acordándose aun de lo anterior.-Aparte, deberías estar agradecida de lo que hice, te salve de una grande.
-Si, y todos pensaran que soy una cualquiera por estar quedando con Chase y luego ser tu novia.-Muchos me miraban pero no todos me ponían el 100% de atención.-Seguro creara un chisme acerca de que lo engañe o algo así y la que quedara mal soy yo.
-A ver, chica, ¿No comprendes? Soy igual o mas popular que él, puedo decir que es gay y todos me creerían. Así que tu tranquila. Nada va a pasar, ¿Okay?-Pasa un brazo por mis hombros y hace ademan de que camine.-Además, estas conmigo ahora, creo que debemos hacer como que somos novios al menos hasta que se crean al 100 que lo somos.-Me paro en seco. Estábamos los dos callados, el se alejo de mi para subirse a una banca que estaba ahí dentro del instituto.
-¡TENGO UN ANUNCIO QUE DARLES A TODOS!-Empezó el a gritar a todo pulmón para que todos lo escucharan.-¡ARIANNA ES MI NOVIA!-Gritó de nuevo.-¡ASÍ QUE SI ALGUN CHICO LA MIRA, O SE LE ACERCA SERA GOLPEADO POR MI Y TODO EL EQUIPO DE FUTBOL-Dijo, y con eso todo se me derrumbo, oh Dios. ¿Así que eso planeaba? No no no.
Se bajo de ahí con una sonrisa triunfante acercándose a mi. Yo me acerque a la banca para subir y decir que era mentira pero Jace me tapo la boca.
-Esta en sus días, ya saben...-Empezó Jace.-Se enoja, y esas cosas, cosas de chicas.-Mientras los demás asentían. Yo negaba con la cabeza pero Jace tenía tanta fuerza que ni eso podía hacer.
Mordí su mano y me soltó por fin.
-Joder, me dejabas sin aire, idiota.-Le dije y todos me miraron sorprendidos pero después lo abrace. E hice un corazón en mis manos moviéndolo de un lado a otro (EN MULTIMEDIA ARIANNA HACIENDO EL CORAZÓN). Como si estuviera enamorada y todos se voltearon de nuevo haciendo sus respectivas actividades.
-Ya sabes lo que digo, si te ayudo, yo debo ganar en algo. Me divirtió. Ver la cara de Chase todo humillado. Debe estar hecho una furia.-Dice imaginandose a Chase porque miraba a la nada. De repente alguien viene gritando detrás de nosotras.
-¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS SU NOVIA, MALDITA PERRA!-Era Leila y venía gritando con todas las miradas puestas en ella.
Ay no. No puedo con esta chica.
-Pues...
-¡No! Dime... No comprendo, ¿Te gustaba Jace o Chase? Es que realmente si tomas en cuenta que los dos son extremadamente sexys, no podemos saber cual de los dos te gustaba, pero según yo, siempre te gusto Chase. O quizás nos mentías.
Jace y yo después de eso tuvimos que inventar una mentira algo grande para salvar nuestro pellejo.
Holaaa, bueno, aquí el otro capitulo. Espero sus votos y sus comentarios, la verdad es que me alegra que me apoyen, eso me hace demasiado feliz*-* espero sigan leyendo y disfruten de los capítulos:3. Besos a todos.
-Frida.
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños.
Ficção AdolescenteHola pues...me llamo Arianna Hemmings y pues a mi papa lo transfirieron a un mejor puesto a Nueva York y no estoy para nada feliz con eso. No quiero dejar todo lo que tengo aquí. Amigos, familia, de todo. La verdad es que la peor parte es que...