15. ¿Nada?

6K 259 5
                                    

Me dormí en mi cama, ya después de haber controlado a Jace...Sigo sin creer que me haya besado...nos hayamos besado. Es simplemente, casi irónico. Es algo extraño ya que se supone que los borrachos dicen la verdad, pero, creo que más bien, fue un impulso ya que no creo que el quisiera besarme por conveniencia propia. ¿O si? Tal vez solo era curiosidad. Nadie sabe...creo que debería dejar ese tema de lado.

Cuando me desperte, era porque escuchaba unos toques en mi puerta...¿Quién rayos...? Cuando fui a abrir la puerta, estaba Jace sin camisa con unos pantalones negros. Odio que haga presentaciones así. No se porque. Tiene un cuerpo envidiable para cualquier chico.

-¿Qué quieres?-Pregunte con la cabeza gacha.

-Me duele la cabeza.-Dijo, pero ya no sonaba borracho y creo que es lo suficiente grande para cuidarse.

-Hay pastillas en tu mesa, las deje ahí por si acaso...¿Qué quieres?-Pregunte por ultima vez cruzando mis brazos sobre mi pecho. Él se quedo con una cara de confundido por un momento, parecía que diría algo pero después parecía arrepentido y solo dijo:

-No...nada.-Dijo pero después rectifico.-Espera...¿Podemos hablar...?-Comentó.

-Uhm...Claro, pasa.-Abri la puerta para que pasara. Él paso y se sentó en la orilla de mi cama. Me acerque a el y me senté a un lado, esperando a que dijera lo que necesitará, pero por dentro, me sentia nerviosa por lo que podría decir. ¿El habrá recordado el beso? No lo se...lo noto muy serio. Serio de más...

-Quiero hablar...sobre...el beso que nos dimos...-Dejó las palabras en el aire y el momento se puso tenso en ese instante. Yo me quede seria, pensé realmente que el no lo recordaría pero...wow.

-Emm...no se que puedo decir...

-¿No sentirse nada?-Le pregunte con esperanzas. Muy pocas sin embargo.

-Uhm...no.-Contestó rápidamente. Oh. Sentí que algo se rompía por dentro...

-Oh.

-Bueno...creo que...debería irme a mi habitación...-Se levantó, se acerco a la puerta y salio cerrándola. Creo que actuó demasiado normal para ser una situación asi.

¿Acaso el sintio algo? Ogh, por dios. ¿Cómo si acaso puedo pensar algo así? El jamas se fijaría en mi. Ni yo en el. Son puras cosas estúpidas. Debería dejar ese beso atrás. No significo nada.

Tome mi teléfono y puse la canción de Día "Breathe Me" esa canción es muy linda y creo que es bueno para estos momentos. Me sentía mal. Me puse a pensar en muchas cosas que me habían pasado ya en el pasado. Y no eran nada lindas. Mi madre...mi padre...Jace...y todo.

Las lágrimas en mis ojos empezaron a caer lentamente. Cerre mis ojos y deje que las lágrimas cayeran con libertad de mis ojos y me quede callada en medio de mi habitación. Esto me recuerda a algunos momentos que había pasado mientras mi padre trabajaba. Yo me quedaba sola...

*****

-¡Mañana hay una fiesta! Debes ir.-Decia Leila por 5ta vez en mi oído, ya no sabia que decirle para que supiera que no quiero ir.

-Mhm, no creo, no ando de humor para fiestas.-Conteste.

-Agh, ¿Qué tienes? Andas muy deprimida, usualmente estas feliz...sonriente.-Dice Anne.

-Lo siento chicas. Solo un mal día.-Conteste. Mire a Jace de reojo y me estaba mirando también. Baje mi mirada rápida a mi comida y seguí en lo mio.

-Bueno...debes ponerte feliz porque iras a es fiesta aunque tengamos que arrastrarte a ella.-Terminó Sofia. Yo solo sonrei. Eran muy buenas amigas. A pesar de todo.

Hola, de verdad PERDONENME, ayer me sentia mal, estaba enferma y no pude subir el capitulo. Hoy salí de vacaciones, ¡OH SI! Por fin*-* la verdad estoy feliz, me tomare un descanso y tendré tiempo de editar y subir mas capitulos, creo que subiré un maraton también:) bueno, es todo chicas(os) que lo disfruten.

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora