Entre y me quede algo sorprendida ya que quizás lo mato y, ¡dejamos evidencia!
-Oye, ¿Y si lo mataste?-Le pregunto nerviosa.
-Nah, debe estar solo inconsciente.-Me dice encogiéndose de hombros.
-Pero esta sang....-Jace me pone una mano en la boca.
-A ver, nosotros...NUNCA ESTUVIMOS AHI.-Dice y después empieza a manejar dejándome perpleja.
Llegamos a casa y nos bajamos... Posteriormente entramos y yo subí las escaleras directa a mi habitación. Me tire en la cama y... Estoy aburrida. Es de esos momentos donde... Okay, repito mucho eso de que me aburro. Quisiera que mi vida fuera como una película o algo así. Ya saben, acción en mi vida. La necesito.
¡ACCION A MI VIDA VEN A MI! Tocan mi puerta y, ¿Sera que la acción decidió venir?
-Pase.-Dije emocionada.
-¿Quieres salir? Estoy aburrido y no tengo nada que hacer y me aburre molestarte cabeza de kiwi.-Dice Jace. ¿Kiwi?
Y yo que pensé que la acción venia por mi. Dios, ¡¿Porque me haces...? Da igual, quiero un helado. Esperen, ¿Me llevara por helado?
-¡WIII! VAYAMOS POR HELADO.-Grite como loca y salte corriendo hacia afuera. Escuche un "esta bien" de el y lo escuche bajar las escaleras detrás de mi.
-¡APURATE QUIERO HELADO!-Le grito antes de subirme al coche, se activa la alarma. ¿Ups? El la apaga y se sube.
-Me imagino que estabas muy aburrida para ponerte como loca por un helado.-Dice Jace prendiendo el auto.
-Tsss no, tenia cosas importantes que hacer pero como no quería que te sintieras solo, dije: pobre Jace.-Suspire con fingida tristeza. El asintió como diciendo: Seguramente. Pero ya no dijo nada y se puso a manejar en silencio. Yo iba viendo la ventana aburridamente. ¿Aburridamente? Si, aburridamente. Ando medio tonta ahora.
-¿Falta mucho?-Le pregunte.
-Mas o menos, unas cuadras mas.-Me dice el fijando su vista en el frente.
-Sigo pensando en el chico que casi matamos...-Casi susurro como si me fuera a escuchar alguien mas, aunque obvio que no.
-Dios santo, ¿De que hablas?-Dice fingiendo no saber nada. Entiendo. Le doy un codazo siguiéndole el royo.
-Mmmm, entieeeeendo.-Digo y el se golpea la frente repetidas veces. El se queda callado y cuando da vuelta a la cuadra, miro la heladería a la vista. Aunque esta algo lejos aun.
Jace se estaciona y los dos bajamos del auto. El me abre la puerta de la heladería, ¡Por fin es caballeroso! Yo sonrió y el me devuelve la sonrisa... Aguarden, ¿El me sonrió de vuelta? Eso es extraño. Yo escojo una mesa y el se va a pedir los helados. Mientras yo miro todo el lugar. A ver... Dos niños peleándose... Una anciana levantadole el dedo a un viejito. ¿He? ¿Eso aun pasa? Wow. La anciana me mira y yo solo hago señas de paz y... Me levanta el dedo. Maldita anciana. Algún día me la encontrare cuando yo este anciana y... Ella estará muerta. Pues, ¡No le llevare flores a su funeral! Anciana metiche.
Jace viene con los helados en la mano. No sabia que el sabia de que me gusta de chocolate.
-Gracias.-Digo y empiezo a comerlo.-Puedo sentir la tensión aquí...-Digo dejando las palabras al aire.
El pone cara de confundido y empieza a comer su helado. Es de menta. No se a que sabera, siempre que voy a comer helado digo: comeré de menta para saber a que sabe y nunca lo hago (NOTA DE AUTORA: Okay, esto siempre me pasa, digo que quiero saber a que sabe el de menta y nunca lo prueboXDD sigan leyendo).
Cuando acabamos el helado, nos quedamos platicando un rato aunque como no nos llevamos demasiado, no hay mucho de que hablar, pero sacaba cada tontera que hasta me reí un poco.
-Que hermosos se ven, me imagino que son novios.-Llego una señora sonriendo.-Me acuerdo cuando yo era joven como ustedes.
-Amm...Gracias.-Dice Jace.
-No hay de que cariño, que lindos.-Suspira.-Debo irme, adiós, fue un gusto chicos.-Dice y se va.
¿Okay? Eso fue raro.
-¿Nos vamos?-Dice Jace y yo asiento. Salimos del local y nos subimos al auto, Jace empezó a manejar mientras yo puse música para romper la tensión.
-¡Quita eso! Daña mis tímpanos.-Dice quitando la música. ¿Que tienen los chicos contra One Direction? Bueno, en mi opinión ellos son perfectos. Nadie me saca de ahí. Yo no le respondo nada y solo me quedo seria. Pero se me ocurre decir algo.
-Bueno, se puede agarrar la tensión.-Digo haciendo señales de agarrar algo.-Eres muy serio a veces.-Bufo. El rueda los ojos pero no dice nada. Cobarde. Despues de unos largos minutos llegamos a casa y yo me bajo sin esperar a que el baje, pero quien trae las llaves es el asi que de todos modos debo esperarlo. Debe ya estar mi papá y los de Jace en casa.
Subí las escaleras una vez que entramos y me fui directamente a mi habitación... De nuevo. Estuve aburrida todo el día. Sinceramente no hay mucho que hacer ya que últimamente no me dejan muchas tareas. Me estaba quedando dormida cuando mi celular vibra.Paúl: Hola Arianna, Leila me cayo muy bien:3. Que bueno que me la presentaste:)
Que lindo. Estos seguro se hacen novios en poco. No lo dudo. Hacen linda pareja.
Yo: Si:) hacen linda pareja(8
Deje mi celular en la mesita de noche. Fui al baño para ponerme pijama y escuche que alguien abría la puerta. Baje las escaleras para ver de quien se trataba y era mi papá.
-Hola papá.-Le digo con una sonrisa.
-Hola hija, ¿Como te ha ido?-Me pregunta.
-Aburrido, ¿A ti?-Le pregunte.
-Todo igual.-Me responde encogiéndose de hombros. Lo veo sacar cosas de la cocina y yo me quedo seria. Quizás se hará de cenar.
No me digas, pensé que se lo daría al perro de la esquina.
Voz molesta.
Subí las escaleras y estuve en mi habitación de nuevo. En mi celular de nuevo estuve jugando por un par de horas hasta que me dio sueño y deje mi celular en la mesita de al lado. Me fui a poner mi pijama y mi estomago ruge. Me dio hambre pero ya es tarde así que mejor lo deje para mañana. Me acosté y me quede pensando en este día. Hasta que me quede dormida.
*****
Sábado y estoy despierta super temprano, como me cae gordo esto. No me gusta levantarme temprano. Agh. Pero en fin. Estuve viendo la tele en lo que me contestaban en WhatsApp o algo. Pero me quede dormida de repente.
Abrí los ojos lentamente para despertarme bien. ¿Cuanto dormí? La tele esta apagada, que extraño. Seguro les molesto el ruido y alguien vino a apagarla. Me levante de la cama y me tallo los ojos para despertarme bien. Voy al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara. Son las... 10:40 a.m. Pensé que era mas tarde. A estas horas deben estar ya todos despiertos o quizás Jace no, se va de fiestas lis viernes así que dudo este despierto. Baje las escaleras y están todos sentados y cuando digo todos es TODOS en la mesa. Pensé que Jace estaría dormido, en fin.
-Buenos días.-Digo sentándome en la mesa.
-Buenos días.-Dicen los 4 al unísono y yo me quedo seria.
-¿Quieres desayunar?-Me dice Violet.
-Amm si, claro.-Digo y ella se para y va a la cocina. Minutos después vuelve y me sirve unos hot-cakes. Yo sonrío y agradezco. Esto esta delicioso pero no me puedo atragantar que vergüenza.
Cuando termino me paro y voy hacía arriba de nuevo. Saco la tarea de mi mochila para hacerla. ¿De química? ¿Esto es una broma? No le entiendo a química. No doy con una en esa materia.Dios enserio:( me siento tan mal por no poder hacerlo mas largo;-; y no pude por las tareas, proyectos;( de verdad lo siento demasiado! Pero igual los amo a todos❤️. Besos.
-Frida.
DIOOOOS ENSERIO JURABA QUE HABIA SUBIDO EL CAPITULO Y OH DIOS;-; NO SE SUBIÓ NO LO PUEDO CREEEEER:( Con razón no me llegaban notificaciones de ustedes:( DIOS MIO ENSERIO LO SIENTO:( no se que paso;(.
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños.
Fiksi RemajaHola pues...me llamo Arianna Hemmings y pues a mi papa lo transfirieron a un mejor puesto a Nueva York y no estoy para nada feliz con eso. No quiero dejar todo lo que tengo aquí. Amigos, familia, de todo. La verdad es que la peor parte es que...