21. Cubrir a Leila y pichoncita.

5.2K 225 16
                                    

Las clases fueron aburridas, es de esos momentos donde dices: ¿Qué hice para merecer esto? Bueno, es de esos momentos donde yo lo digo. Me pongo a pensar en si Regina sale con Chase, ¿Me importaría? Creo que si y mucho, pero, creo que no puedo decir nada respecto a eso, porque el y yo jamas fui algo de el, pero el me gustaba, eso tiene sentido en mi vida. Pero no puedo hacer nada, no es mi vida... Pero sigo sin saber porque Lindsey... Okay, ya me salí del tema, como siempre.

Estoy recargada en mi casillero, no tengo nada que hacer, me pongo mis audífonos a escuchar música por mientras. Hasta que llega Leila, solo ad pone un lado mio sin hablar, me quito un audífono y digo:

-¿Hay algo que pueda hacer por ti, querida Leila?-Le pregunte. Ella asintió y yo hice ademán fe que continuara.

-Iba a decirte algo... Pero lo olvide, continúa con tu música.-Me dice sonriendo. Yo asiento y pongo mi música de nuevo. Leila toca mi hombro de nuevo y ruedo los ojos. Me quito un audífono de nuevo y hago ademán de que continúe.

-No, ¿Sabes que? Lo olvide.-Me dice y asiento algo desesperada. Me pongo mu audífono de nuevo escuchando mi música. De nuevo, Leila toca mi hombro y me quito los audífonos.

-¿Si, Leila?-Digo con una sonrisa falsa. Ya me desespere.

-No, nada, lo olvide de nuevo.-Dice sonriendo "inocente". Yo sonrió y asiento desesperada. Toca mi hombro de nuevo pero en vez de hacerle caso...

-Acompáñame Leila.-Le digo y ella asiente caminando. La guió hacia la cafetería.-Aquí.-Murmuró.-Solo cierra los ojos en lo que vuelvo.-Vuelvo a decirle. Ella los cierra y yo me voy alejando lentamente hasta salir de la cafetería por completo y suspiro. Uff. Esa chica a veces me dan ganas de agarrarla a patadas sinceramente. Espero que al menos no me hable por ahora, ando medio rara hoy, no ando de humor para hablar con nadie. Y menos pensando que todos piensan que... ¿Eso fue enredoso? Si, me imagine. Pensando en que piensan todos que Jace y yo somos novios, creo que eso jamas pasaría, pero pues, si la gente lo cree, por mi esta bien, digo, no es que quiera que lo piense, pero, eso me salva del problema con Chase, por ahora.

-¡HEY!- Escucho un grito detrás de mi... Leila, ay no. Pensé que no me descubriría. Mandarinas.-¡Muchacha! Pensé que estarías un lado mio cuando volviera y pasaron 10 minutos y no volviste, y dije: Voy a buscarla. Y mira, te encuentro aquí.

-¡Wii!-Digo falsamente sonriendo también falsamente.

-Si, es un alivio.-Me comenta y toma mi brazo jalándolo. Dios.

-¿A donde vamos?-Le comento. Estoy en clase libre y supongo que ella también, nunca falta a clases. Los demás deben estar en clases porque no veo ninguno a la vista. Es lo malo que cuando Leila esta en clases libres, no me deja en paz y me mangonea por todo el instituto. Hasta los maestros se nos quedaban viendo raro. Me imagino que es porque Leila me trae como tonta por todos lados. Hasta que abre las puertas del instituto hacia afuera, veo a Paúl. Creo que ya se su plan...

-¡Ven!-Sigue jalandome hasta que llegamos al lado de Paúl.

-Hola..-Digo yo confundida porque se supone que si Leila lo vera, quien hable con el debe ser ella, no yo...

-Hola Arianna.-Dice con una sonrisa.-Hola Leila.-Le guiña un ojo y ella se sonroja. Ay Dios. ¿Así de tonta parecía yo cuando estuve casi con Chase en una relación? 

-Bien Arianna.-Dice Leila empezando y veo un debate en su cabeza, algo me quiere decir y no sabe como.-Necesito que me cubras. Voy a salir con Paúl y necesito que me cubras o si no pueden castigarme, y a ti también, así que...por favor, hazlo por mi.-Dice juntando sus manos rogando y Paúl hace lo mismo para convencerme. Oh malditos. Ponen carita de perrito.

-No me convencerán.-Digo muy segura.

*****

No puedo creer que me hayan convencido. Malditos idiotas. Pero algún favor les pediré yo. Van a ver.

-Señorita Arianna.-La maestra llamo mi atención.-¿Se puede saber en que esta pensando? La veo muy distraída.

-No, no, lo siento maestra.-Conteste y ella asintio pero no se veía muy convencida. Espero que no se de cuenta, porque de esta esos dos tórtolos no salen vivos. Hijos de su madre.

El timbre sonó y me apresure a salir del salón lo más rápido posible que pude. No quiero levantar sospechas.

-Arianna.-Pronunció la maestra.

-¡YO NO FUI!-Grite asustada. La maestra puso cara de confusión...Mandarinas. La regué.

-¿De que hablas?

-No es que, anoche... Amm, Jace estaba con una chica y amm... Pensaron que era yo y amm, ya sabe.-Hice una sonrisa fingida para que se viera un poco real. Aunque se que estaba roja de la vergüenza.

-No te preocupes, te entiendo, lo que te iba a decir era que pusieras mas atención en clase, y ya hablare con Jace.-Cruza sus brazos y yo asiento. Respiro y salgo del salón. Mi siguiente clase es mas aburrida... Y la que sigue aún más. Creo que todas son aburridas. Wow.

*****

-¡Me debes cinco nutellas!-Le grito a Leila enojada. Pero a la vez feliz por que se que me va a dar esas nutellas. Cuando le hago un favor siempre se siente mal si no me da nada.

-Si, si, lo que digas, me la pase genial con Paúl, asdfghjklñ.-No se como rayos se sabe el teclado...

-Si, entiendo tu emoción. Pero si me llegara a meter en problemas, estarás en problemas tu.-Respondí y ella asintió. Me abrazo muy fuerte que creo que casi me deja sin aire.

-¿Por que tanto amor a mi pichoncita?-¿Acaso escuche decir a Jace "pichoncita"? Dios santo. Que alguien me mate.

-Que amor se tienen ustedes.-Dice Leila.-Algún día seré yo con Paul así como ustedes.-Suspira.

-Si bueno, ella siempre dice que me ama y yo no puedo decirle que no a mi pichon...

-Deja de decirme así, pero Leila, el que dio la iniciación fue el, siempre dijo que le hiciera caso porque no podía vivir sin mi.-Me vengue. El me abrazo de la cintura aunque sabia que se están muriendo de coraje porque ya no dijo nada.

-Creo que ya nos vamos... Compermiso Leila.-Empezó Jace.

-No, ¿Por qué? Aun no salgo.-Le dije.

-Pero ya nos vamos...-Dijo el llevándome. ¿Qué esta pasando aquí?

-Hey, ¿Por que hiciste eso?-Le pregunte.

-No hagas eso, dañarás mi reputación.-Dice y se mueve el cabello.

-¿Reputacion del "Don sexo"?-Suelto una risa seca. El frunce el ceño.

-¿Como sabes que me llaman así?-Pregunta y abro los ojos como platos. ¿Si le dicen así?

-Amm... Investigue.-Le respondí. No en realidad no tenia idea de que le decían así.

-Así que la señorita aquí presente me espía.-Dice guiñando un ojo. Me golpeo la frente con mi mano. ¿Más idiota no quiere?

-No, no lo hago.-Digo para subirne a su auto seguidamente de que se activara las alarma. Un chico salio corriendo pensando que era la alarma de incendios del instituto.

-¡CORRAN, LA ALARMA DE INCENDIOS ESTA ACTIVADA!-Grita el chico. Pasa por nuestro lado y Jace lo golpea y el chico cae inconsciente al piso. Yo lo miro con la boca abierta y el solo se encoge de hombros. Desactiva la alarma y entramos lentamente sin dejar sospechas.

¿Que onda? Omfg, ya mañana entro a la escuela, bueno, seria hoy para ustedes porque yo escribo esto en domingo. No se si tendré demasiado tiempo para hacer los capítulos tan largos:( tratare de hacerlos largos:). No llego el capítulo anterior a los 20 pero les dejo el capitulo prometido(8. Les quiero recomendar una novela de mi amiga Kiara que no pude etiquetar, no me dejo:( le dedicó este capitulo y les recomiendo que lean su novela, se llama: Compañeros de cuarto y es un fanfic de Niall Horan c8. Ya ustedes se pasan;). Bueno, besos a todos y hasta el próximo lunes, los amo. Si gustan seguirme en Instagram: @frida_av así me buscan y así salgo. Sin mas, besos.

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora