MARATÓN 3/5

5K 231 6
                                    

Me desperté por los rayos de...nah mentiras, me desperté porque me caí de la cama. Aun estaba oscuro y no se si es de día.
Abro los ojos con mucha flojera. Miro la hora...las 5:40 a.m ¿Qué caso tiene dormirme? Ya no falta nada para tener que levantarme. Es miércoles apenas. Es como el "ombligo de la semana" así dice mi papá. Es como la mitad. Agh, creo que si me explique.

Bajo las escaleras tranquilamente a prepararme un café, digo, ya que me levante temprano y en vista de que no puedo dormir...
Me fui directo a la sala y me puse a ver televisión mientras tomaba mi café. Estaba aburrida, en la televisión había solo un reportaje sobre animales, me extraña que Jace no saliera ahí.

El reportaje acabo a las 6:00 a.m, deje mi café en la mesita y subí las escaleras, para cambiarme, arreglarme y eso.

*****

-¡Puedes apurarte un día! Es lo único que pido.-Rogava Jace. No, aun no estaba lista. ¿Ups?

Idiota, van a la misma escuela si el llega tarde tu también.

¡Mérida! Es cierto, en ves de Mieeda yo digo Mérida. Suena menos grosero. ¿Se entiende, no?
Tarde unos 10 minutos más y ya estaba lista. Violet, el padre de Jace (David), mi padre y Jace estaban en la cocina pero Jace no estaba exactamente sentado. Estaba golpeando su cabeza contra la pared. ¡Esto merecería una foto! Pero me da flojera.

-Estoy lista.-Dije y Jace me miro.

-¿No olvidas nada?-Me pregunta ilusionado...

-Oh, cierto, gracias por recordarmelo, olvide mi celular.-Subi de nuevo las escaleras.

-¿POR QUE DIOS? ¿QUE HICE YO PARA MERECER ESTO?-Se escuchaba como gritaba desde abajo y sus padres decían cosas como "Ya calmate, pareces nena".

*****

-Desde ahora en adelante debería venirme caminando.-Dijo Jace manejando a toda velocidad, íbamos tarde. ¿Cuando no? Yo ya me acostumbre. Estoy bien con eso. Se supone que el rebelde es otro...

-¡Se supone que me vería con Verónica hoy!-Gritaba desenfrenado. Ah, se me hacia mucho que quisiera llegar temprano.

-Yo no quiero saber de tus ligues, así que...-Comente.

Finalmente llegamos y me baje sola ya que Jace ya había arrancado a quien sabe donde. Tal vez con la tal Verónica.
A mi no me importa de todos modos.

En la entrada vi a Chase, hablando con uno de sus amigos, cuando me vio el chico se fue y yo me acerque a Chase.

-Hola chico.-Le digo.

-Hola chica.-Dice el, con una sonrisa que mata.

-¿Y que tenías que no viniste ayer?-Le pregunte con interés.

-Tenia dolor de cabeza muy fuerte y no pude venir, debió ser migraña o algo así.-Contesta pasando su brazo colocándolo EB mi hombro. Avanzamos hacia la entrada. Leila me mira y esta a punto de gritarme que vaya pero Anne le tapa la boca y le susurra algo que obviamente no alcance a escuchar. Pero sea lo que fuera, le sonrió en respuesta a Anne por hacer eso. Se que si Leila me hubiera hablado, hubiera hecho un tipi "ridículo" porque estoy hablando con Chase e irme como si nada no seria nada educado. A Jace últimamente no lo veo mucho. Ah cierto, la cita con Verónica. Lo olvidaba. O quizás solo iban a tener sexo. ¿Y si es una chica buena? Caerá como todas lo han hecho con el hasta ahora con lo que he vivido en su casa con sus padres...y pues claro, con el también. ¿Por qué acaso pienso en eso, ahora? El no me importa.

Concentrate en Chase. Te esta hablando, idiota.

¡Es verdad! Que idiota, ni atención le estoy poniendo.

-¿Entonces que dices?-Me preguntó Chase mirándome fijamente. Yo miraba hacia la nada porque no tenía idea de que me miraba en ese momento. Lo miro y no tengo idea de que había dicho antes.

-Emm...¿De que hablas?-Le pregunto confundida y avergonzada por no prestarle la atención debida en su momento.

-Que si, ¿Quisieras ir conmigo por un helado mañana?

-Oh, claro.-Digo con una gran sonrisa.

DEMASIADO CORTO. LO SIENTO, LO LAMENTO;-; NO TENIA INTERNET, NO SE GUARDABAN LOS CAMBIOS, realmente estaba frustrada no poder subir los capítulos ni actualizar:( aquí se los tengo, lamento no subir el maratón! Mañana subo los últimos dos capítulos del maratón x.x gracias por entender D:

-Frida.

Ni en tus sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora