me fuí por casi una semana ANYWAY VOLVÍ CON LOS PEDIDOS, so sorry aún sigo con pedidos atrasados MATENME. Los quiero, besos en la cola. El próximo cap será de Inosuke, why no? Fue un pedido doble de kny.
𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
Contenido
───Rayito Bottom
───Tanjirou dominante
───Soft━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tanjiro siempre es suave y lento durante el sexo. Nunca fue rudo conmigo, porque piensa que "hacer el amor" debe ser algo dulce e íntimo cargado de amor.Jamás creí que pudiera ser tan brusco y lujurioso hasta esa noche.
━━Mm... _______━━ Desde que llegó de su misión, tanjiro había estado pasando sus manos por mi cuerpo buscando contacto y frotandose en mí con descaro. Está mucho más necesitado que de costumbre pero no me molestaba.
Sus manos estaban por todas partes, palpando mi cuerpo a su antojo. Siempre me pregunte lo bueno que sería si Tanjiro me follara duro. Por supuesto, no me quejaba de cómo solía follarme, los buenos polvos vainilla que me daba mi novio podían hacerme llegar al climax en minutos, pero el sexo duro es algo que siempre estuvo en el fondo de mi mente.
El pensamiento nunca dejaba de excitarme. Tanjiro me acostó, chupando mi cuello con ansias dejando marcas notorias por el área de mi clavícula. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, y me quejé en su oído asegurándome de que escuchará.
━━T-Tanjiro━━ Pronuncié su nombre mientras dejaba besos en su mandíbula.
━━S-sí, ¿qué pasa, bebé?━━ Tanjiro se echó hacia atrás mirando mis ojos llenos de lujuria.
━━Quiero que me folles muy fuerte esta noche.
Todas mis palabras fueron directo a su pene y pude ver cómo Tanjiro tragó saliva con dificultad.
━━¿Estás seguro, bebé? No quiero lastimarte. ━━Murmuró.
━━Nunca podrías lastimarme Tanjiro.
Si Tanjiro no estaba duro antes, definitivamente lo estaba ahora. Pude notar como su miembro se erguía más hacia adelante. Tanjiro me sonrió dulcemente, dándole unas cuantas caricias a su polla mientras chorros de pre semen salían de su punta.
Tanjiro no perdió el tiempo empujando más allá de mi entrada, haciéndonos gemir a ambos cuando tocó fondo. Joder, jamás había ido tan profundo. Él se echó hacia atrás, haciéndome sentir vacío, y segundos después ya estaba perforando con su polla mi entrada empapada sacándome gemidos que resonaban por toda la habitación.
━━Joder amor, eres tan apretado.━━ Él gimió echando la cabeza hacia atrás. Sus venas se sentían tan bien frotándose contra mis paredes internas, haciendo que ese espasmo familiar en la boca de mi estómago se tensara. Estaba cerca de llegar al climax y mierda, sería el mejor orgasmo de mi vida.
Tanjiro podía sentir que estaba cerca, mi entrada lo estaba chupando tan bien que no podía tener suficiente. Tanjiro agarró mis muslos, empujándolos contra mi pecho y como si fuera poco, comenzó a ir mucho más profundo, podía jurar que lo sentía en mi espalda baja.
━━¿Te vas a correr bebé? Házlo.━━ Mantuvo su ritmo rápido, deslizando una mano a mi miembro hinchado. Mi espalda se arqueó, y grité su nombre al conseguir mi orgasmo. Tanjiro me siguió follando sin importarle nada, hasta que sentí su semilla profundamente en mi interior.
Ambos quedamos hechos un desastre. Dió unos cuantos besos cortos en mis labios, sacando su polla ablandada después de liberarse y tratar de calmar su respiración.
━━¿Estás bien? No estás herido, ¿verdad?━━ Él me preguntó. Todo lo que podía hacer era sacudir la cabeza negando y sonreírle tontamente. Tanjiro se rió de mi jodido estado, levantándose para limpiarnos a ambos. Después de esta noche, el sexo duro era todo lo que sabíamos hacer.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
No sé, Tanjiro me pone
re soft, perdón si no es
como los otros nsfw, pero
me re duele
la cabeza y esto fue
lo que salió. <3Vayan a seguirme para
que les crezca 3 cm la cola
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.