Hange se sentó en un escritorio en su laboratorio privado, fue aquí mismo donde realizó sus experimentos más atrevidos en el estudio de la biología de los titanes. La puerta estaba cerrada con llave y bloqueada con una silla, absolutamente nada podría interrumpirla (o eso creía). Estaba absolutamente llena de energía y tenía una sonrisa ligeramente maníaca en su rostro, tratando de contener su emoción.
━━¿Por qué me evitaste ayer?━━Y de repente, toda la alegría que había sentido antes voló por la ventana. Obviamente no tenía la intención de herir los sentimientos de Hange, pero la idea de estar solo me asustaba.
━━No quería hacerlo, Han. ━━ Respondí. Ambos nos sentamos en unas sillas de la oficina pero apartamos la mirada. ━━Estaba avergonzado. No sabía qué hacer, así que te evité. Lo lamento. ━━ Estaba avergonzado y jugué con mis dedos haciendo el mejor esfuerzo para concentrarme en todo lo demás menos en Hange.
Zoe toma mi mejilla y hace que le mire.
━━¿Es eso? Podrías haberme dicho. Eres mi pareja ahora, siempre haré todo lo posible para que te sientas cómodo, así que no me niegues estar a solas contigo, por favor.━━ Hange me acercó a sus labios mientras movía su mano derecha hacia mi cintura.
Este gesto repentino encendió un fuego dentro de mí , era un lugar sensible, Hange lo sabia. Sus labios rozan los míos muy ligeramente antes de que se encuentren oficialmente.
Es un beso lento e íntimo, uno que me hace desear que dure para siempre.
Hange pasa sus brazos debajo de mis muslos y me carga hasta acostarme en la cama y se lanza sobre mí mientras sus labios aún están sobre los míos. Después de un minuto más o menos, ambos rompemos el beso y respiramos.
Los latidos de mi corazón estaban acelerados, sabía que Hange también podía sentirlo.
Llevé mi mano izquierda a su cintura acercándonos mientras intentaba frotarme para obtener algo de fricción.
━━_______...━━ Dice Hange mientras baja su mano a mis costados y pone otra mano en mi cintura. ━━¿Puedo?━━ antes de que pudiera terminar su frase, tomé su mejilla y le bese apasionadamente. Un beso desordenado y lento, pero que siempre había esperado tener.
Mis labios abandonan los suyos mientras lo miro.
━━Sí, por favor Hange, solo...━━ Y con eso, Hange no pierde el tiempo. Me quitó la camisa lentamente para sentirme cómodo mientras Zoe ajustaba sus lentes sin perder detalle de mi cuerpo. Hange me mira con ojos tan cariñosos que me dan ganas de volver a dormir en sus brazos.
━━Estás precioso.━━Escuchar esas palabras fue como música para mis oídos. Aparté la mirada avergonzado mientras mi corazón se acelera.
Siguió sus besos por mi cuello y dejó algunas marcas en él. Tomé la coleta de Hange y tiré sus cabellos castaños mientras dejaba escapar pequeños gemidos. Hange sigue bajando mientras me pide permiso para desabrochar el arnés del uniforme. Le miré asintiendo con la cabeza dándole el consentimiento.
Cuando te desabrocha y retira todas las prendas, sus ojos se agrandan, lo que sin duda te preocupa. ━━¿Hay algo malo?
Hange no dice nada.
Le miré atentamente en un intento de descifrar lo que podría estar pasando por su mente.
━━Dios, eres tan hermoso. ━━ Exclama Hange. De repente, mi corazón se acelera y no se detiene por un segundo. Coloca una mano lentamente sobre mi pecho y me estremezco ante su toque frío.
Inmediatamente Hange retira su mano pero yo la llevo de vuelta a mi pecho y les sonrío.
━━Está bien, es solo que tus manos estaban realmente frías. ━━ Hange da un suspiro de alivio junto con una sonrisa.
Mueve la mano mientras baja hasta la ropa interior que llevo puesta. Nos besamos mientras lleva sus manos a mi cintura. Desliza la prenda hacia abajo y quita la parte inferior, besa la parte interna de mis muslos, lo que me hace poner una mano sobre su cara.
━━Puedes... tú solo.━━ Hange me mira y sonríe ante mi entusiasmo. Sabía que ya no podía negarme o privarme de lo que realmente deseaba en este momento.
Permanece sobre mí un rato mientras colocan una mano sobre mi entrepierna. Hange me mirá mientras echo la cabeza hacia atrás con anticipación por lo bien que se siente. Zoe toma como aprobación y desliza el índice y el dedo medio hacia arriba y hacia abajo por los pliegues.
Aparté la mirada de Hange mientras desliza un dedo dentro de mí. Deslizan otro dedo mientras aceleran sus movimientos.
━━H-Hange...━━ Solté. Mi espalda se arquea al mismo tiempo que hablo.
━━¿Se siente bien?━━ Tal vez lo había dicho como una pregunta genuina. O tal vez solo había sido para aumentar la tensión entre nosotros. Sea lo que sea, fue suficiente para lograr correrme sobre sus dedos.
No le miré, sobre todo porque me da vergüenza lo rápido que llegué al orgasmo. Miré el reloj de la pared y me dí cuenta de que no han pasado más de diez minutos.
Por todos los Titanes, murmuré por lo bajo. Hange no dice nada, en cambio, vuelve a besarme. Esto ya no era solo sexo. Eramos solo amantes que querían mostrar su amor.
━━Sé que es temprano, pero ¿Podemos pasar la noche juntos?━━ Esperaba que Hange no estuviera enojada. Todo lo que quería hacer era acostarme con ella y estar juntos.
Hange se aparta de mí y se para al lado de la cama. Mi corazón se acelera una vez más. Pero esta vez, siento nervios.
¿En qué estaba pensando? Tal vez no debí haber preguntado esto cuando acabábamos de coger.
Estaba perdido en mis pensamientos mientras trepa sobre mí y se acuesta en la cama conmigo. Le miré mientras Hange tomaba mi mejilla y noté que estabamos en el mismo estado de nervios. Aparté la mirada e inmediatamente Hange se ríe.
━━Está bien ______, puedes mirar.━━ Le miré lentamente y sonreí para mí mismo a medida que me sentía más cómodo.
━━Me gustas mucho. ━━ Confieso. Las mejillas de Hange ahora eran de un color rojo cereza, lo que la hace mucho más hermosa.
Envolví mis brazos alrededor de Hange mientras empujaba su cabeza hacia mi pecho.
━━Te amo.━━ Dije mientras acariciaba su mejilla.
Me mira con esas mejillas color rojo cereza y vuelve a apoyar la cabeza en mi pecho. ━━Yo también te amo, ______.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
a qué no se esperaban
cap de Hange? Tipo, es
la primera vez que
escribo con este
personaje, lol.Tqm matt <3
𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.