NARUTO UZUMAKI

13.2K 670 134
                                    

⮕Naruto Top⮕Semi canon⮕Cómico/nsfw⮕_______ tiene ranitas de mascota pero una muere, así que Naruto hace un plan para alegrar a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto Top
⮕Semi canon
⮕Cómico/nsfw
⮕_______ tiene ranitas de mascota pero una muere, así que Naruto hace un plan para alegrar a su novio.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Si algo tenían en común Naruto y su novio era la extraña obsesión/admiración por las ranas.

Desde que ______ vió el monedero de Naruto supo de inmediato que sería el marido perfecto. No, no son unos fetichistas furros, solo creen que las ranas son animalitos muy tiernos. Ambos disfrutaban de ir al lago ver a las ranitas saltar o cantar después de los entrenamientos con Kakashi sensei, pero ese día el chico castaño se encontraba llorando.

━━¿Qué te pasa?━━ Cuestionó Sasuke observando al castaña demasiado callado para lo usual.

━━Es el peor día de mi vida. ━━ Me quejé mientras apretaba mi pecho con dolor.

━━Oh, si. ━━ Sasuke afirmó las palabras de su amigo ━━La vida es así.

━━No le pegues tu depresión a mi novio, tonto.━━ Habló Naruto llegando a un lado de los chicos mientras amenazaba a Sasuke  ━━¡Hola lindo! ¿Por qué estás llorando?

Sorbí mi nariz y limpié algunas de mis lágrimas.

━━Mi mamá llamó y dijo que una de las  ranas murió hoy en la mañana.

━━Oh no, una de nuestras ranitas.━━ El rostro de Naruto también se entristeció ━━¿Cuál?

━━Kiuyi.

━━Lo siento mucho, lindo.━━ El rubio se lanzó a abrazar a su novio ━━No te preocupes tanto, Kiuyi está descansando ahora.

━━Supongo. De todas formas, lo extraño demasiado.

Naruto odia ver a su pequeño novio triste. Recuerda todos los años que fue rechazado y se sintió triste, por eso no quiere que su noviecito sufra ese sentimiento de tristeza, así que, tiene un plan.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━Amigo, ¿estás bien?━━ Preguntó Kiba a Naruto durante clases.

━━Estoy bien, es solo que Kiuyu murió.

Kiba se sorprendió. ━━Ay amigo, ese era definitivamente el favorito de _______. Bueno, no es que alguna vez admitiría tener una rana favorita pero sabes que ama a esas ranas como si fueran sus hijos.

━━Lo sé, es demasiado triste.━━ Susurró el rubio ━━También extraño a Kiuyi, pero no quiero que _______ se siga sintiendo tan triste.

━━Dale mis condolencias hermano, yo-━━ Antes de que Kiba pudiera terminar, _______ y Sasuke entraron al salón de clases, captando su atención.

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora