Semi público el coito. Me re gusto este pedido, tipo karma es de mis primeros husbandos, chau. Capítulo dedicado a RubCollaso <3 gracias por confiar en mí para escribir esto, lol.
Re tarde, LSKDKSLLA perdón. Está semana estaré haciendo los pedidos pendientes.
𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━Ngh, ah.━━ Gemí exitado al estar dentro del cobertizo dónde guardamos nuestros elementos para la clase de educación física.
Masturbarse en la escuela no es algo que deba avergonzarte aquí. Más de uno lo ha hecho en los baños, incluso Nagisa.
━━Karma... Ugh.━━ Suspiré el nombre de mi novio moviendo mis dedos en forma de tijeras en mi interior. Joder, Karma es el demonio humanizado.
Después de todo, es su culpa que esté haciendo esto mismo. Fue en la clase del profesor Karasuma, nos estaba enseñando a atacar desde el agua, pero Karma es un pervertido y aprovechó unos segundos en donde todos estaban desconcentrados para tocar con sus manos todo mi cuerpo.
¡Mierda, tuve que salir corriendo de allí antes de que todos vieran mi erección!
━━Vaya, que inesperado.━━ Murmuró Karma entrando al cobertizo. ¿Cómo fue que escapó? Bueno, no me sorprende, es un rebelde de primera.
━━¡Karma!
Exclamé sonrojado al verlo de pie con su típica sonrisa burlona.
━━¿No pudiste esperar hasta hoy en la noche? Qué atrevido.━━ Se rió divertido mientras peinaba su cabello rojo intenso hacia atrás.
Intenté taparme vagamente con mis manos, joder que humillante. ━━Yo-
━━Vamos, ¿Qué esperas? Abre las piernas. ━━ Ordenó desabrochando su cinturón.
Karma tiene que ver con la negación del orgasmo, le encanta la sensación de que está causando las reacciones y el placer en mí.
━━Ngh, karma...━━ Me tomó por la cintura para pegar nuestras erecciones y comenzar a masturbarnos a ambos━━ Yo- ¡ah! Me voy a correr ¡Ngh!
Advertí con lágrimas en mis ojos, Akabane era determinado. No solo como futuro asesino, sino en el sexo.
━━Oh, no. Aún no, falta lo mejor.━━ Además, hay una ligera vena sádica al saber que yo siempre dependo de él para aliviar la incomodidad del fuerte placer.
━━¡Nhg, haa!━━ Karma puso su dedo pulgar sobre la punta de mi miembro para evitar mi orgasmo.
━━Lo haces muy bien, Ugh.━━ Gruñó al sentir como yo clavaba mis uñas en su espalda.
━━¡Ah! Cielos... ¡Ahhh!
━━Je, tus gemidos son lindos.━━ Habló lamiendo el lóbulo de mi oreja derecha y con su otra mano abriendo mi entrada nuevamente.
Mordí el hombro de Karma para evitar hacer ruido, si Koro-sensei terminaba su paseo por el mundo antes de lo acordado nos mataria━━ ¡Ah!
━━¿Quién es el que gime ahora?━━ Pregunté burlón al escuchar el grito de karma. Mierda, creo que esa mordida le dejará una marca.
━━Tramposo... ━━ Murmuró Akabane divertido.
Me tomó por la cintura y me cargó para alinear su pene en mi entrada, después estar seguro empujó fuerte y tuve que callar mi gemido.━━¡Ngh!
━━Ugh, ah. ¿Te crees un gato? ━━ Preguntó sarcástico como siempre al sentir mis uñas otra vez en su espalda.
━━Cállate, sé que te gusta.━━ Contesté fastidiado por su comentario, en el fondo Karma es un sádico de la tortura.
Es decir, no es la primera vez que follamos y a comparación de las otras veces esto es algo "suave" ¿Cómo se diría? Un dulce polvo vainilla.
━━No me quejo.━━ Se encogió de hombros y volvió a embestir fuerte.
━━¡Ugh, karma! ¡Ahí, justo- haa! ━━ Una vez que llega al evento principal, Karma usa la velocidad a su favor con estocadas rápidas y profundas a estocadas lentas y superficiales, alternando entre las dos.
Nos metemos en grandes problemas después de esto pero ¡Diablos, esto es genial!
A las afueras del patio, Nagisa y Kayano regresaban charlando con buenos amigos. El profesor Karasuma les había encargado encontrará a _____ y a Karma.
No era la primera vez que esos alumnos se escapan de las clases para ir a holgazanear, pero de algunas forma u otra logran obtener buenas calificaciones.
━━Claro que sí Kayano, yo me encargo.━━ Habló Nagisa caminado por los lados del cobertizo. Él se encargaría de buscar a sus compañeros de clase por ese lado mientras kayano iba a la cancha de voley.
━━¡Chicos!
Abrí mis ojos al escucahr la voz chillona de Nagisa. Si nos veía de esta forma, podía avisarnos con los demás profesores y estaríamos en problemas.
Karma sonrió perversa y sádicamente. Joder, sabía lo que estaba pensando.
━━Karma, no ¡Ah! ━━ Tapé mi boca con ambas manos para evitar hacer ruido. Karma siguió empujando tan fuerte hasta lograr tocar mi punto dulce.
━━Si haces ruido, Nagisa nos descubrirá.━━ Murmuró divertido sin dejar de embestir en ningún momento.
━━Ngh, haa... ¡Mmm!━━ Gemí al alcanzar mi orgasmo. Todo mi semen cayó sobre vientre y otra parte al suelo.
Afuera del cobertizo, el chico de cabellos azules abrió sus ojos aterrado ¿Acaso esos eran gemidos? Sería mejor no molestar.
━━Uh, Nagisa ¿Estás bien? ━━ Pregunto preocupada Kayano al ver el rostro de pánico de su amigo.
━━Si, sólo vamonos de aquí.━━ Shiota tomó del antebrazo a su amiga y camino lejos de ese cobertizo.
¿Le diría a Koro-sensei? No, él de verdad apreciaba a ________. Pero Karma....
Tonto Karma.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
lol, este cap fue extraño.
tipo, me puse hot,
luego recordé a Koro-sensei,
lloré y volví a ponerme hot
fuaaaa tremendo.Vayan a seguirme
caras de bola <3
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.