Si, otro pedido atrasado re mal todo. En fin, disfruten homosexuales.
𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
Contenido
───Bottom
───Semi público
───Felación
───Sero bisexual.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Mhn- ¡Ngh!- Gemía al tener un pene dentro de mi boca
-Haa- El azabache mientras tanto lo sujetaba de mis cabellos, amaba que yo le hiciera felaciones. Sin embargo, su teléfono no dejaba de sonar desde hace unos minutos atrás.
-¿Puedes silenciar ese maldito teléfono?- Dije una vez me saqué su miembro de la boca, llevaba un rato intentando ignorar el aparato electrónico pero era insoportable.
-Dame un momento- Habló Sero tomando su teléfono y contestando su llamada
-Pss- Chasqueé mi lengua ante la falta de atención que recibía, odiaba que me interrumpieran en pleno acto.
¿Quién dijo que chupar una polla era tarea fácil?
Se necesita de concentración y habilidad que justo ahora se me habían ido por culpa de ese estúpido teléfono.
-Hola habla Sero, ¿Qué onda?- Contestó al tomar la llamada, y de pronto se escuchó una voz fémina del otro lado.
-Pensé que no ibas a contestarme, cariño- Dijo la peli-rosa en un tono agudo y burlesco típico de ella.
- ¿Mina? - Preguntó aturdido el azabache, ¿________ había escuchado eso?
Oh, claro que lo había escuchado.
-¿Quién más te dice cariño? - Respondió ofendida.
- ... - Fruncí el ceño al escuchar el cariñoso apodo que utilizó la peli-rosa hacia mi azabache.
- Claramente, sólo tú- Dijo rendido Sero, golpeando su frente con su palma derecha.
-Kirishima, Bakugou y los demás iremos a celebrar el cumpleaños de Uraraka ¿Vienes?- Ánimo la chica al otro lado del teléfono.
-No lo creo, ahora estoy ¡Mgh! Muy ocupado- Abrió los ojos de golpe al sentir como le succionaba con fuerza su miembro.
- Deja de pajearte, no es bueno bro- Se escuchó la voz de Kaminari a través de la línea, al parecer Mina y Denki estaban juntos
-¡Cállate Denki!- Refutó el azabache, intentado detener su respiración agitada, demonios _________ era un jodido experto en el sexo oral y eso le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.