𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Contexto:
━━Rayito Bottom
━━Denji top.
━━Lenguaje vulgar.
━━Nsfw
━━Pedido especial, csm
━━Rayito humano (quiere ser devil hunter y Makima lo pone bajo vigilancia para asegurarse de que no sea un traidor)
━━Denji y rayito no pueden tener una relación porque rayito no ha sido aceptado del todo por Makima.
━━Están en los dormitorios que hay en la Agencia.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Jadeo y me giro para mirar el ruido repentino que viene detrás de mí.
━━Denji , ¿por qué cerraste la puerta?
━━Porque no puedo resistir más ______.
━━¿Resistir qué Denji?━━ intenté caminar hacia la puerta para abrirla, pero los fuertes brazos de Denji me atrapan y tiran de mí hacia su pecho, la cuerda de la motosierra choca con mi mejilla, abrazándome con tanta fuerza, respirando el dulce aroma de _______ hasta sus pulmones.
━━Resistir mirarte, resistir tocarte, resistir besarte, no puedo aguantar más ________, cada segundo que pasa siento que me estoy volviendo loco por tí más y más. Jamás había sentido esto en mi vida de mierda, así que estoy harto de esperar y esconderme. ━━ susurra Denji colocando un beso húmedo en mi cuello.
Me estremecí con el suave toque de los labios de Denji, pero rápidamente empujo lejos de mí.
━━Denji, ¿qué estás haciendo? Por favor, no digas esas cosas, no puedes decir esas cosas aquí, eso lo sabes ━━ Hablé nervioso e indefenso, mientras mi rostro ya se ponía rojo.
El rubio gime y me empuja contra la pared esta vez, asegurándose de que mí suave cuerpo, que ahora estaba cubierto con el suave vestido de seda, no se lastime de ninguna manera. Denji se lanza sobre mí rápidamente y se presiona completamente sobre el cuerpo suave, cálido y cremoso de su amante.
━━Denji... Por favor, no podemos, tú no puedes. ━━ Grité, pero Denji presiona otro beso acalorado en mis mejillas cremosas, luego otro en mi mandíbula sexy.
━━Mhh no ______, podemos, deberíamos, por favor, no me detengas hoy, te deseo tanto, te deseé desde el primer día que puse mis ojos en ti, nene.
Denji comienza a lamer mi cuello, sus manos se arrastran hacia los hermosos y llenos pechos de ______, que ahora eran tan duros. El rubio se detiene en un pezón duro y en crecimiento y lo pellizca haciendo que ______ jadee.
━━Denji, por favor déjame, tienes que ir a tu habitación ahora antes de que los guardias se den cuenta de que te has perdido.
━━No bebé, no voy a dejarte ir hoy, no otra vez, por favor cariño. ━━susurra Denji en los oídos de ______ y lo lame lentamente tomándose su tiempo, masajeando su interior con la punta de su lengua. Su única mano frota su pulgar sobre mi duro pezón, aún sobre mi traje de seda, lo que hace que _______ se quede boquiabierto y trate de contener sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.