𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━Andan borrachos.
━━Rayito uke pero dominante.
━━vibrador a Katsuki.
━━Montar a Bakugo mientras tiene el vibrador dentro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━¿Enserio compraste todo esto? ━━ Hablé al llegar al departamento que compartía junto a Katsuki.
La escena era totalmente sorprendente. Velas encendidas, pétalos de rosa sobre el suelo y la cena servida impecablemente en el comedor.
━━Le pedí ayuda al idiota de Deku. ━━ Soltó el rubio con fastidio mientras se sonrojaba.
Le apenaba admitir eso, pero hoy era el tercer aniversario de él y su novio así que le importaba una mierda si debía humillarse, al menos está vez.
━━Lo suponía.━━ Dejé mi abrigo en el perchero y corrí a un lado de Katsuki para abrazarlo ━━Te amo Katsuki.
━━¡Bah, deja tus homosexualidades un rato! ¿Quieres?━━ Chasqueó su lengua y empujó sobre mis hombros para alejarme.
Bien, ahí estaba Katsuki Bakugou tan tierno como grosero.
━━Como sea.━━ Susurré burlón. Sabía que en el fondo Katsuki también quería ese abrazo.
Bien, yo tampoco había olvidado nuestro aniversario. De camino a casa me había detenido en una tienda, compré el mejor vino de todos y algo más, pero eso sería sorpresa.
━━Bastardo. ━━ Katsuki me llamó, observando cómo colocaba la botella de vino en la mesa ━━¿Vamos a beber?
━━Oh, bueno. Creí que nuestro tercer aniversario ameritaba un brindis.━━ Solté con una sonrisa intentando convencer a Katsuki ━━¿Acaso te da miedo?
━━Tch, dame la maldita copa.
Genial, el espectáculo acaba de comenzar.
Entre charlas de héroes, misiones cumplidas, halagos propios de Katsuki y la música suave, la botella de vino estaba casi vacía. El alcohol ya había entrado en nuestros cuerpos y ahora todo parecía un sueño.
━━¿Quieres un poco más, Kats?━━ Ofrecí extendiendo la botella de vino al rubio.
━━¡Sirveme, _____!
"______" Katsuki me llamaba por mi nombre cuando estaba borracho o triste.
━━Claro, cariño.━━ Tomé la copa de mi novio y serví el último trago de la noche.
Ya nada importaba, las copas estaban vacías. El calor subió de un momento a otro, sus ojos rubíes eran penetrantes y su lengua era tan hábil.
━━¡Mng, Katsuki!━━ Gemí al sentir como tiraba de mi ropa intentando quitarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.