Pedido re tarde, pero al fin llegó.
𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
Contenido
───Rolplay
───Rayito dominante
───Bottom━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Povs Kirishima
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╭━━━━━━━━━━━━━╮
Quiero verte ♡
Veámonos mañana
por la noche.
╰━━━━━━━━━━━━━╯
At 7:30 PM╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
Igual yo♡
¡Sí! Estoy seguro de que
eres igual de genial en la
vida real. ¡Estoy ansioso!╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯
At 7:32 PMHemos chateado en una app para citas anónimas por 2 meses, y me gusta. Es mutuo, pero nunca nos hemos visto en persona. Estoy seguro que es igual en la vida real, es fascinante.
──¡Tch, jodidos pelos de mierda!──Se quejaba el rubio cenizo a un lado de Eijirō, llevaban caminado todo el transcurso desde su casa a la UA y este último no había levantado su vista del teléfono para nada.
──Lo lamento.── Se disculpó con su amigo al notar la incomodidad que causaba, tecleó un último mensaje y después de enviarlo, guardo el dispositivo en uno de sus bolsillos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
──Y así fue como casi nos expulsan del cine a Shinsou y a mí.──Alegó Kaminari desde su asiento──¿Me estás escuchando, bro?── preguntó enmarcando una ceja, Kirishima seguía concentrado en su teléfono.
──Si, lo siento Denki.
──Últimamente has estado muy ocupado con tu teléfono.── Regañó Hanta desde su asiento mientras dibujaba cosas sin sentido en la última hoja de su cuaderno. ──¿Acaso tú y Mina ya son novios?
──¿Qué? No.── Rápidamente el pelirrojo nego ──Mina es mi mejor amiga.
La jornada escolar había terminado hace unas horas, Eijirō se encontraba caminando por las solitarias calles de la ciudad.
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Ya estoy en el parque.
Te estoy esperando~♡
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
At 8:45 PM╭━━━━━━━━━━╮
¡Ok, casi llegó!
╰━━━━━━━━━━╯
At 8:55 PM──Oye, ¡Perdona por llegar tarde!── Dijo entre jadeos, había corrido desde el último mensaje y estaba muy feliz al observar que una figura con una sudadera oscura lo esperaba en la mitad del parque donde había acordado su cita ──Ojalá no hayas tenido que esperar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.