INOSUKE HASHIBIRA

22.2K 972 155
                                    

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

Contenido

───Rayito Bottom
───Inosuke Dominante
───Hard nsfw

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Era media noche. Todos dormían pero yo no podía y al parecer Inosuke tampoco.

━━¿Oye, Ino?

Inosuke hizo un sonido que indicaba que me escuchaba. No estaba seguro de decírselo pero no podía aguantar más.

━━¿Sabes que me gusta tener sexo contigo?━━ Jugué con mis dedos esperando la respuesta de mi novio.  Inosuke ahora estaba bien alerta, se sentó desde su lugar en la cama y solo murmuró un "ajá".

Inosuke esaba intrigado, por decir lo menos. Nosotros nunca mencionamos realmente algo relacionado con el sexo, sólo lo hacíamos y listo. Esto podría significar que su novio quería probar algo nuevo, ¿Eso está mal? La polla de Inosuke se contrajo ante la idea.

━━Sé que nuestro sexo es bueno, pero ¿Alguna vez has pensado en ser rudo?

Inosuke sonrió. Oh, cuánto tiempo ha estado esperando este momento. Se alegró de que yo le preguntará porque nada lo hacíasentirse más culpable que la idea de maltratarte.

━━Todo el tiempo.━━ Susurró con confianza. ━━¿Por qué? ¿Quieres que te  folle duro, cosa? Rozó sus dedos contra mi mejilla.

Las palabras de Inosuke me hicieron sonrojar y finalmente, asentí dándole la razón.

━━No hay vuelta atrás ahora.

Él estaba exitado, en unos segundos los labios de Inosuke estaban sobre los míos, arrancándome la ropa y mordiendo mi cuello.

━━Muy bien, dulce cosa, necesito que te des la vuelta.

Me apresuré a seguir sus órdenes. No queriendo desperdiciar tan buena oportunidad.

━━Qué culo tan bonito.

La mano de Inosuke golpeó mi trasero, y gemí por el repentino impacto.

━━Quiero oírte rogar por esto, rogar que te folle, hermoso. ━━ Habló mientras jugaba con los pliegues de mi entrada.

━━Por favor, fóllame Ino, te necesito dentro de mí. ¡Quiero correrme con tu polla!

De un sólo empujón, Inosuke estaba completamente dentro de mi. Haciéndome agarrar las sábanas hasta que los nudillos de mis manos se pusieron blancos.

Joder, ¿Por qué no le pregunté eso antes?

Joder, ¿Por qué no le pregunté eso antes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Si, el apodo que utiliza
Inosuke para rayito es "cosa".

En realidad, la primera
vez que te vio pensó "es
la cosa más hermosa que
he visto" y bueno, al toque
que quedó el apodo. Ni idea.

este es un pedido doble
junto con el de Tanjiro LANDKSL
si querés que escriba
sobre otro personaje
de kny podés ir a la
introducción de este
libro y hacer el pedido <3
Vayan a seguirme caras de bola <3

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora