𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
⮕ojo, fue un pedido especial y posiblemente tendrá segunda parte con la línea de tiempo paralela (Armin otaku, Mikasa gótica)
⮕Smuth, lenguaje Vulgar
⮕rayito Bottom, top Armin.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Acostado sobre una manta grande y gruesa, contemplaba el cielo sobre mí. La luna era brillante e iluminaba todo a su alrededor, acompañando a las muchas estrellas que se encontraban dispersas abundantemente en el cielos.
La noche era pacífica, en lo que cabía. Después de muchos entrenamientos y todo el caos con los Titanes pasar tiempo con Armin a un lado de las olas era lo mejor.
Armin me envuelve con su brazo manteniendome cerca de él. El chico rubio señala las diferentes formas en el cielo, diciéndome lo que significan y las historias detrás de cada patrón. Junto con el brillo de la luz de la luna, una sonrisa brilla en su rostro.
Si, esto es a lo que Armin llamaba "una cita en la playa", la emoción brillando en sus ojos y su voz tan suave que lograba hacerme olvidar de todo lo malo.
Lo miré con una leve sonrisa en el rostro, feliz de tener un tiempo a solas mientras él hablaba sobre las estrellas. Después de un rato, Armin se se da cuenta y se vuelve hacia mí, dejándome de hablar.
━━¿Qué ocurre? ¿Estoy hablando demasiado?━━ Cuestionó tímido.
━━No no, solo quería mirarte un rato.━━ afirmé pasando mi mano por su suave mejilla.
Su cara se sonroja ligeramente y sonríe con ojos amables. ━━También quiero verte ━━Luego se acerca un poco besando mi frente.
━━Puedes hacer más que mirar, ya sabes. ━━ Susurré. ━━Si quieres, puedes tocarme.
El corazón de Armin late con fuerza ante mis palabras. Asiente con la cabeza, y yo quito el flequillo rubio que queda en su cara. Estamos casi nariz con nariz, sus ojos azules miran amorosamente a los míos. Él inicia el beso, rozando lentamente sus labios contra los míos. Él ahueca mi mandíbula con una de sus manos, la otra envuelve mi cuerpo. El beso comienza suave y gentil, nada desesperado, solo un encuentro de ambos labios y besitos.
Pronto, se mueve encima de mí empujándome para que me acueste boca arriba debajo de él. Comenzó a introducir su lengua en mi boca mientras, inconscientemente mueve su pierna entre las mías. Comienza a moverla hacia arriba y hacia abajo, frotándose contra mi miembro y haciéndome jadear de sorpresa.
Al darse cuenta de mi excitación, plantó besos en mi cuello, sin dejar de complacerme. El roce de su pierna en mi erección se podía sentir a través de la tela.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.