𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
⮕Lenguaje vulgar, +18
⮕Giyu top
⮕No sé que hice, solo escribí akdnkala━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━Por favor... Descansemos un-un minuto. ━━Hablé entrecortado, ya eran casi 14 horas de caminar sin descanso y Giyu seguía como si nada.
La misión era hacia la montaña más alta de toda la región. El clima era frío y eso era un gran problema para el oxígeno.
━━No tenemos tiempo para descansar. Cuanto más tardemos, más inocentes morirán por culpa de esos demonios.
Suspiré rendido, sabía que Giyu siempre era decidido con nuestro trabajo pero descansar unos minutos no sería tan malo.
━━Giyu...
━━Dije que no hay tiempo. Nuestra misión es matar demonios, no jugar a creer que todo está bien y dejar que otros cazadores sean masacrados. Es nuestro deber, lo sabes tan bien como yo.
Él estaba en lo correcto. Por supuesto que no estaba de acuerdo con lo que hacían los demonios. No quería que más personas murieran, incluyendo a cazadores.
━━S-sí... Ya lo sé.━━ respondí todavía inhalando respiraciones pesadas. ━━Ya voy.
━━Descansaremos en la noche, no te quejes. ━━Giyu afirma mientras continúa sosteniendo su mirada con la mía. ━━No estaremos en condiciones de ayudar a los demás después de 14 horas de caminata continua. Según Shinobu hay una cabaña pequeña a poca distancia de la montaña, específicamente reservada para los cazadores.
━━Bien...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Una vez que llegamos a la cabaña encendí la chimenea, Giyu y yo nos sentamos juntos enfrente de ella. La montaña era realmente fría y era importante mantener una buena temperatura corporal. Tomioka preparó un poco de pollo y verduras, nisiquiera hablamos durante la cena.
Una vez terminamos fuimos a la habitación continúa, era pequeña pero cómoda.
━━Uhm, Giyu. ━━Lo llamé en un tono suave.
Pareciendo sobresaltado, lanzó su atención hacia mí mientras sale de su larga mirada.
━━¿Hmm?━━ responde mientras termina de organizar su cama.
━━Yo, uh-tengo que cambiarme.
━━No voy a mirar. ━━habló, moviéndose a un lado con la frazada.
En realidad no me importaría si lo hiciera, pero no quiero que se sienta incómodo. Solté mi kimono permitiendo que caiga de mis hombros al suelo detrás de ti. Desabroché todos los botones que alineaban mi torso. El uniforme cayó al suelo, dejándote solo con mi ropa interior. Apenas girando la cabeza, ví a Giyu en el rabillo de tu mirada; su cabeza se inclinó ligeramente hacia abajo y sus ojos se movieron hacia tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.