GOJO SATORU

31.1K 1K 238
                                    

Ya, soy re malo escribiendo a rayito como dominante, anyway hice lo que pude LSKDKSLLA; pedido dedicado a mikasa-queen001

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

Contenido

───Semi público
───Rayito dominante
───Felaciones

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Estábamos en una cafetería para tomar algunos batidos y malteadas con Megumi, Nobara y Yuji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Estábamos en una cafetería para tomar algunos batidos y malteadas con Megumi, Nobara y Yuji. Era normal, ir juntos a la cafetería más cercana después de una peligrosa misión.

━━Entonces, me comí el dedo.━━ Comentó Itadori mientras le daba el último sorbo a su malteada.

━━Que asco.

Exclamó Fushiguro mirando con desagrado a su amigo de cabellos rosa.

━━Ugh, espero que nadie te besé después se eso.━━ Habló entre risas la única chica de nuestro grupo.

━━No puedo creerlo, eso fue asqueroso Yuji.

Sonreí al imaginarme tal escena cómica, no cualquiera sería capaz de comerse un dedo maldito.

━━Lo sé, pero ahora estoy con ustedes y pude conocer a Gojo-sensei. Por cierto, ¿Dónde está?━━ Cuestionó Itadori mirando a todos lados intentado buscar con su mirada a Satoru.

Levanté mis hombros sin importancia.
Bueno, era cierto que Gojo había prometido unirse a nosotros pero él solía tardarse mucho más de lo acordado. Es el típico chico que llega una hora después a las reuniones.

━━Uh, es un mensaje de él.━━ Exclamé al escuchar una notificación en mi teléfono.

━━Tal vez, quiere saludarnos.━━ Habló emocionado Yuji al saber que su sensei era quien había enviado un mensaje.

Pobre niño inocente traga dedos, no sabe lo que le espera.

Gojo me envió un video de Snapchat sabiendo que estaba en público, junto a los chicos. Pensando que iba a decir "hola" a mis amigos, puse el teléfono en el centro de la mesa y dí en reproducir.

━━Uhh, mierda _______. joder, que bien se siente...

Sin embargo, inmediatamente escondí mi teléfono una vez que comenzó a reproducirse "el video" era Gojo masturbándose. Todos estaban conmocionados.

━━...

Megumi quedó en blanco, no sabía que estaba pasando. Mientras que Yuji y Nobara comenzaron a reír escandalosamente.

━━¿Puedes tomar todo eso _______-san? Es enorme.━━ Gritó entre risas Itadori.

━━No creí que Gojo-sensei lo tuviera tan...

Itadori golpeó a Nobara antes de que terminará, y megumi solamente se quedó allí sin decir nada.

━━¡Silencio!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ugh, joder. Haría pagar a Gojo por todo eso, ya lo verá.

Luego de ignorar todas las bromas de Yuji y Nobara y por supuesto, la mirada petrificada de Fushiguro. Hablé con Satoru para vernos enfrente del gran centro comercial, obvio los chicos se negaron a acompañarme (no era para menos, no creo que puedan ver a su profesor después de verle su pene)

━━¿Qué crees que hiciste? ¡Perdiste la cabeza! ━━ Grité exaltado al verlo tranquilamente recostado en una pared del callejón.

━━No, aún las tengo conmigo. ¿Quieres probar la de abajo?━━ Preguntó lascivo haciéndome molestar más.

El hombre de cabellos blancos se acercó peligrosamente a mí acorralandome entre la pared para comenzar a besarme el cuello.

━━Basta, estamos en público.

Intenté empujarlo pero no fue suficiente.

━━En este callejón nadie puede vernos. ━━ Continuó bajando sus besos hasta mis clavícula.

━━Gojo... ¿Qué haces?

Pregunté al verlo inclinarse a la altura de mi pantalón, pronto sentí como metía sus manos dentro de mi ropa u comenzaba a masajear mi miembro.

━━¡Haa, joder!

Gemí al sentir su lengua recorrer desde la base hasta la punta logrando estremecerme. ¿Con qué así quiere jugar?

Considerando que amó los ojos de Gojo; bajé mi mano y quitar su vincha para forzará el contacto visual mientras me chupa la polla.

━━Mierda, esto es tan caliente.

Ver a mi novio devorarme con su boca y sus ojos es una sensación indescriptible.
Era un hecho yo estaba dominando a Gojo, agarraré su mandíbula y forcé el contacto visual mientras le embestía más rápido su camisa y gran boca.

━━Bien, tú lo búscate ¡Ah!

━━Ugh.

━━Sí cariño, voltea tus jodidos ojos hacia atrás. ¡Toma mi polla, ah!

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo para luego liberar mi semen en la boca de Gojo, Sujeté con más fuerza su cabeza para evitar que se separará. Maldición, fue uno de los mejor orgasmos.

━━Me encanta cuando te pones dominante.

Rodeé los ojos intentando organizar mi pantalón. ¿En serio cree que con una mamada lo voy a perdonar?

━━Eso no cambia el hecho de que me enviaste un vídeo masturbándote. ¡Hubieras visto la cara de Fushiguro! Creo que debemos llevarlo a terapia.

━━¡Já, eso es bueno!

━━¡Gojo!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Bah, yo creo que
quedó bien LAKXKKS.
Cómo sea, hice lo que pude <3

qué alguien le de terapia
a Fushiguro, no mi wawi@$(@!

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora