━━Dazai top/activo
━━Rayito bottom/pasivo
━━Lenguaje vulgar
━━Pedido especial𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Con la lencería que eligió específicamente para mí, no puedo evitar sentirme terriblemente vulnerable. Después de una misión asignada por Kunikida, Dazai y yo regresamos a casa.
Dazai es un hombre hermoso, innegablemente perfecto de una manera que es absolutamente inalcanzable para la mayoría. Sus ojos castaños son en verdad una maravilla. A su presencia, no puedo evitar sentirme... Indigno. Incluso usando la ropa de trabajo formal y llamativa.
No iba a decir nada para no arruinar el ambiente pero claro, él se dio cuenta y me preguntó qué me pasaba.
━━A veces… me pregunto si seré lo suficientemente bueno para tí.
━━_______, eres tan hermoso que no quiero nada más que tomarte ahora mismo. Eres más que suficiente.━━ Apartó el cabello de tu rostro, pero se sintió insatisfecho cuando aún no podía mirar sus brillantes ojos marrones con confianza. ━━¿Aún no quieres creerme?━━ Él resopló.
━━Yo-
━━Me aseguraré de que veas lo que yo veo. Lo haré en tu posición favorita también, lindo. ━━Me agarró y me dió la vuelta, presionando una mano en la parte baja de la columna para que me arqueara. Fue rápido para ponerme en posición de perrito y más rápido para provocar mi entrada con su polla.
Mi espalda se arqueó mucho más, esperando que él ya lo empujara. Moví las caderas con anticipación y él encontró mi trasero con un sólido golpe.
━━Paciencia, bonito.━━ Dijo, y frotó su longitud a lo largo de mi trasero, empujando para cubrir su pene con mi humedad y rozar contra tu agujero palpitante. Jadeé, necesitando más de lo que él me estaba dando.
━━Dazai, por favor…━━Apenas terminé la palabra antes de que él se empujara dentro de mí agujero empapado. Mi espalda se arqueó profundo mientras dejaba escapar un gemido de satisfacción.
Me llevará un tiempo adaptarme a lo lleno que me hacía sentir la polla de Dazai, pero aun así, eso no hizo que me sintiera menos bien. El castaño empujó lentamente, luego más rápido cuando quiere escuchar más sonidos míos junto con el áspero aplauso de las pieles chocando.
Levanté la cabeza para echar un vistazo a nuestros cuerpos.
No debería haberme sentido avergonzado de mirarme en el espejo, pero ¿dónde más podría mirarme? No podías mirar a ningún otro lado mientras Dazai me follaba.
━━¡Dazai, Ah! ━━ Gemí al sentir las embestidas más fuertes.
Agarró un puñado de mi cabello y tiró hasta que levantó mi cabeza correctamente. Hice una mueca ante el dolor que se desvaneció mientras él continuaba embistiéndome.
Él sonrió a través de su respiración pesada, mirando las lágrimas que comenzaban a acumularse en mis ojos, mis labios hinchados por sus besos ásperos y el cuello lleno de oscuros chupetones. Aun así, Dazai seguía fascinado, como si hubiera encontrado la razón de aplazar su idea de suicidio.
━━Bonito, ¿verdad? Es una lástima que te guste cuando te follo así. ━━su polla lastima mis paredes internas━━ Prefiero ver tu cara bonita todo el tiempo que te follo.
Me reirías de lo directo que fue si no estuviera golpeando sus caderas contra las mías con su pesada polla. En cambio, gemí para reemplazar las palabras que no podía decir, gimiendo para decirle lo bueno que es conmigo. Lo bueno que es jodiéndome.
Su mano en mi cadera seguramente dejará moretones, junto con las huellas de manos en mi trasero.
━━¡Dazai!━━Grité su nombre cuando estaba cerca. Él gruñido descarado de Dazai, perdiéndose en la sensación de mi entrada perfecto.
━━Córrete _______, córrete para mí. ━━ Jadea y frota mi polla con el pulgar. Con un grito alcancé mi clímax, apretandome alrededor de él y apretando para ordeñar su polla.
Él deja escapar un profundo gemido y continúa follándome con duras embestidas hasta que pinta el interior de mi cavidad con su semen blanco.
Tomé respiraciones temblorosas antes de que mi cuerpo se relaje y Dazai libere el apretón de mi pene. Verte tan jodido debajo de él, todavía con la espalda arqueada lista para recibir, hizo que su polla palpitara de nuevo.
⋆。*:・゚⋆。 ☁︎‧₊⋆。°‧₊˚ ✩彡
Después de otro par de rondas, se retiró dejando que su semen goteara y me llevó a la bañera para que me limpiara.
━━Eres perfecto sin importar qué. Soy yo quien se siente indigno de ti. ━━ Dijo mientras me limpiaba.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
wacho, si entienden
la referencia
los voy a besar.el próximo cap
retoma los pedidos, ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.