SUKUNA RYOMEN

22.1K 1K 103
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

UA omegaverse.
Sukuna Alfa
⮕rayito uke Omega
⮕Lenguaje Vulgar.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Estaba atrapado en su dominio, no podía liberarme de las cuerdas. Tosí sintiendo como si estuviera respirando fuego y todo mi cuerpo dolía un poco. Mi cuerpo no estaba listo para ser transportado a sus dominios, caí sin poder respirar mucho.

━━Mírate de rodillas para mí. Ya estás aprendiendo. ━━ Sukuna sonrió con sus afilados dientes que brillaban en la penumbra. Bien, era aterrador pero también atractivo y la única forma de  sobrevivir sería obedecer.

━━¿Sabes siquiera por qué estás aquí, humano?━━Negué con la cabeza. ━━Je, no mientas. ¿Quieres que te folle?

━━Eso no es cierto. ━━ Grité pero inmediatamente me arrepentí cuando él se inclinó desde su trono para agarrar mi garganta con una mano, acercándome más con la otra, sus uñas como navajas arañándose en el proceso.

━━Una gran mentira para alguien en una posición tan comprometedora. ━━Dijo mirando mi ojo abierto, el otro negándose a abrir mientras me  estremecía. Sus uñas se sentían como si fueran a cortarme.

━━Podría romperte tan fácilmente.━━ Susurró como si sus palabras no significaran nada y yo gemí. Me soltó, dejándome a sus pies.

━━Yo no-━━Tosí antes de que pudiera continuar ━━No sé de qué estás hablando.

Me jaló del cabello para ponerme a su nivel, mirándome con sus muchos ojos. ━━Recuerdo haber escuchado que tomarías cualquier cosa o cualquier persona para satisfacer tus deseos sexuales. ¿Quieres negar eso?

Eso me ayudó a recordar. Fue una noche particularmente cachonda, después de que Nobara, Megumi, Yuji y yo terminamos una misión, bebimos ponche y dijimos muchas cosas ebrios.  ━━No quise decir-

━━No importa, ya lo dijiste en voz alta. Estaba esperando que cometieras un error como ese. Deberías sentirte afortunado de que esté dispuesto a ayudarte, humano.

━━¿Esperándome?

━━Eres un chico con una cara muy bonita, pareces una chica y estoy dispuesto a apostar que tú cara no es lo único bonito que tienes. ━━ Me arrastró a su regazo sentando mi trasero vestido sobre su erección. Rompió mi ropa en pedazos y arrojó los restos a un lado.

━━Mírate...━━ Tocó mi entrada con sus dedos mientras sonreía ━━ Ya estás listo.

Lo miré vacilante y asentí con la cabeza. Sé que probablemente no debería disfrutar este escenario tanto como antes, pero diablos, ya estaba allí y Sukuna me atraía.

Con un par de brazos, me agarró por las caderas, otra mano se estiró para jugar con mi entrada. Sus uñas se clavaron dolorosamente en mi piel haciéndome gemir y no pudo evitar burlarse de mí.

Me dejó hundirme en su polla, mi agujero se amplió más que nunca para adaptarse a su tamaño. Gemidos incontrolables salieron de mi garganta, sumándose a la sinfonía de chapoteo de mi entrada y su silbido de satisfacción.

Sukuna recordó porque le parecían tan interesantes los humanos. ¿Follar con Sukuna Ryomen? El espíritu más poderoso y tenido por todos. ¿Esto cuenta como traición al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio? Joder, ¿Cómo podría ver a los ojos a Gojo sensei y los chicos después de esto?

Sus brazos golpean sin esfuerzo mi trasero contra su hueso pélvico, una y otra vez, follandome a un ritmo acelerado.

━━¡Ah!

━━Realmente eres tan adorable.━━ Gruñó mientras continuaba abusando de mi agujero. ━━Es una lastima que estés del lado de ese idiota de Gojo, voy a follarte hasta que no puedas caminar ¿Te gustaría eso, eh? ━━ Ni siquiera me dio tiempo para procesar sus palabras, pero lo que escuché fue tan tentador.

Sus embestidas se hicieron más fuertes ante la idea de que yo traicionara a los demás. Apreté y me corriste sobre su abdomen con un fuerte gemido manchando parte de su túnica blanca.

Sukuna no se detuvo a esperar a que ya estaba seco, estaba demasiado ocupado persiguiendo su climas, si es que un espíritu puede tener un orgasmo.

━━Me agradas, pequeño humano indefenso. ━━ Él sonrió, disfrutando de mis reacciones casi tanto como disfrutaba follando mi trasero.

Mis ojos rodaron hacia atrás. Acababa de correrme pero la sensación volvía con toda su fuerza, una presión diferente a todo lo que había experimentado antes.

━━ Detente... ¡Ah! ━━ No pude contener más y más fluidos salieron de mi entrepierna. Mis ojos se abrieron de vergüenza... Nunca había hecho eso antes. Pero joder, se sentía tan adictivamente bien y aún mejor sabiendo que Sukuna fue quien lo hizo posible.

Continuó golpeándome mientras se reía amenazadoramente, ━━No pensé que pudieras hacer eso.

━━Por favor, detente...

━━No voy a parar hasta dejarte completamente seco. ━━ Susurró con su maldita sonrisa sádica  ━━Serás mío por el tiempo que quiera y cuando quiera. Te llenaré hasta el borde con mi semen y te enviaré a casa con él derramándose. Te follaré hasta que pueda vencer a esos idiotas.

━━Por favor... hazlo.  ━━ Mis labios temblorosos se convierten en una ansiosa sonrisa nublada de lujuria que no esperaba.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

LET'S GOOO, ya.
pedido terminado
skdjkals, tipo es re
confuso pero sólo
imaginen que rayito
puede transportarse
al reino de sukuna
Y todo pasa ahí kajdksksk

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora