TAKAMI KEIGO (HAWKS)

17.3K 918 63
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hawks Top
⮕Rayito Bottom
⮕Lenguaje vulgar
⮕Keigo es híbrido por su peculiaridad y entra en celo.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━¿Hawks? Regresé a casa, ¿Puedes abrir la puerta?

Ninguna respuesta.

━━Hawks, cariño voy a entrar, ¿De acuerdo?

Aún nada. Lentamente, muy lentamente, sin siquiera estar seguro de qué era lo que temía, giré la manija y abrí la puerta.

Podía escuchar una respiración pesada mientras observabas la escena que tenía delante. La habitación era un desastre y el uniforme de Hawks estaba desordenadamente esparcido por el suelo. Mis ojos siguieron el rastro de la ropa mientras conducía a una figura encorvada en la cama, con las alas batiéndose débilmente en sincronía con sus fuertes respiraciones y un sonido húmedo que...

Oh.

Ay, dios mío.

Me dí la vuelta, buscando a tientas la manija de la puerta. Tal vez si encontraba un supresor a tiempo podría ayudar a Hawks, sin embargo cuando estaba a punto de abrir la puerta de nuevo para salir de allí, algo me cortó rápidamente la mano y golpeó la puerta.

━━¡Ah!━━ Gemí al sentir el corte arder. Reconocería esa pluma roja en cualquier lugar.

No hubo tiempo para reaccionar cuando sentí a Keigo chocando contra mí, sus brazos se envolvieron alrededor de mi pecho y me apretaron lo suficiente como para que ni siquiera pudiera pensar en luchar.

No perdió el tiempo y se movió inmediatamente para desabrochar mi camisa, su aliento caliente chocaba contra la parte de atrás de mi cuello.

Al mirar sus manos, noté que temblaban hasta el punto de que ni siquiera podía desabrochar un botón. Sus respiraciones se convirtieron en gemidos desesperados y lo sentí apretando sus caderas contra las mías.

━━Maldita sea, lindo... ━━ se dio por vencido en quitarme la ropa dejándola intacta y rasgó mi camisa por la mitad.

Un gruñido de placer fue ahogado por mi cuello e inmediatamente comenzó a quitarme el resto de la ropa.

━━¿Hawks?━━ Odiaba lo débil que sonaba, siempre era lo mismo todas las primaveras ━━Cariño, toma el supresor.

Instantáneamente Keigo redujo la velocidad de sus movimientos.

━━Hawks, tenemos trabajo está semana. Será mejor que tomes el supresor para calmar tu celo. ━━Intenté parecer más calmado esta vez pero mi voz se detuvo en la última palabra.

Hubo otro momento de silencio antes de que Hawks reaccionara, sus dedos se clavaban en mis hombros lo suficientemente fuerte como para lastimarlos mientras procesaba lo que acababa de escuchar.

━━...Mierda.━━Su voz baja estaba teñida de ira. ━━Creo que es demasiado tarde, lindo.

━━ Keigo... ¿Qué? Yo-

Me dio la vuelta y finalmente tuve la oportunidad de mirarlo correctamente. Dios, era un desastre. Cubierto de sudor, las pupilas muy abiertas, el pecho agitado... el pecho desnudo agitado... espera, ¿No está usando una camisa? ¿Él no está usando nada en absoluto?

━━Es primavera, lindo. ━━Mi atención fue devuelta por la declaración aparentemente sin sentido que apenas había logrado exprimir entre pesados jadeos.

Oh no, nisiquiera habíamos comprado los suficientes condones como para pasar un celo.

━━Soy del tipo mutante, ¿Recuerdas?━━ Se acercó de nuevo, sus ojos recorriendo mi cuerpo, aunque sus acciones casi parecían estar en contra de su propia voluntad.

Si, Hawks era un híbrido. Aún podía recordar el primer celo, caótico y apasionado pero está vez era diferente, mucho más dominante.

Keigo pone su mano en mi muslo y susurra ━━Te deseo tanto.

━━ Yo también, cariño. Pero espera debes tomar tu supresor, no estás en tus 5 sentidos.

Keigo sonríe como si dijera, "¡Obviamente! ¿Y qué?" Pero aprieta con más fuerza mi pierna, y el simple toque hace que mi pene se estremezca. Hawks me besa por fin, algo brusco pero también necesitado de intimidad. Joder, necesita a su novio. Él necesita joderlo.

El chico rubio presiona mi espalda contra la pared mientras sus manos  ahuecan mi trasero.

━━Joder… _____, por favor déjame fóllarte.━━ Jadeó, empujando sus caderas, presionando su pene contra mi cadera a través de las ropas. ━━No puedo esperar para meter mi polla en tu entrada. ¡Pero por favor, te necesito, por favor!

━━Está bien, pájaro necesitado. ━━ dije rendido, besándolo con fuerza. Para ser justos, la idea de seguir los movimientos preparándome para el sexo es genial, aunque luego deberíamos ir con Recovery por supresores.

━━Quítate la ropa.

Me detuve mientras veía a Keigo  confundido. ¿Acaso no va a prepararme? ━━¿Qué? ¿Ahora?

━━Sí. Hazlo.

Sin necesidad de que me lo pidan dos veces, me quité la ropa. Mi pene ya estaba completamente erecto y goteando pre-semen, y Keigo se traga un gemido mientras lame sus labios lascivo.

━━Bien. Ahora, pon tu culo arriba.

Sonriendo, obedecí. Y luego Keigo se pone detrás de mí apoyando sus rodillas en la cama rozando su pene en mi entrada.

━━Keigo...

Y eso es lo suficientemente bueno para él. Hawks inclina cuidadosamente sus caderas y se inclina hacia adelante hasta que entierra en totalidad su polla en mí.  Keigo toma mi cintura y me envuelve el torso en sus brazos, me besa y mientras, continúa besándome acelera las embestidas.

Grité dejando caer mi cabeza sobre el colchón mientras empujo mis caderas hacia atrás, presionando más contra Keigo. Hawks se mueve más fuerte y más rápido, la fricción de su polla en mí trasero se siente tan bien que todo lo que puede hacer es cerrar los ojos y gemir suavemente, meciendo las caderas mientras Keigo empuja las suyas hacia adelante, tratando de ir aún más rápido.

Y pronto, tal vez demasiado pronto, Hawks comienza a gruñir más y más fuerte haciendo mover la cama y corriendose dentro, empujando contra mí hasta que también me corro.

Keigo se deja caer encima mío y me giro para besarlo suavemente.

━━¿Mejor ahora?━━ solté exhausto tratando de recuperar el aliento.

Hawks sonríe. ━━Mucho mejor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

wtf, amé hacer esto.
no sé, de los mejores
que posiblemente
he escrito. Anda en mi top.

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora