⮕Anime: Buddy Daddies
⮕trío (Rei Suwa, Kazuki Kurusu x rayito)
⮕Rayito es el niñero de Miri
⮕Este cap sigue la trama original del anime. (Menos la muerte de la mamá de Miri, tipo aquí si logró curarse de la enfermedad y ajá)𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━¿Entonces?━━ Cuestioné mientras terminaba de hornear algunas galletas.
━━Miri está con su mamá.
Kazuki soltó y se lanzó al sofá junto a Rei.
━━Oh, supongo que ella lo necesita.━━ Habló Suwa sin dejar de presionar botones para acabar con el villano de si videojuego.
━━De todas formas, Miri extrañaba un poco a su mamá.━━ Respondí pensando todo lo que había sucedido durante las últimas semanas ━━Creo que de verdad necesita ir con ella algunos días.
━━Quizás fuí muy brusco mostrándole esos vídeos de mestruación.━━ Kazuki tiró de sus cabellos rubios sintiéndose muy culpable.
Sonreí por lo tierno que se comportaba a veces y caminé a besarle su mejilla.
━━Solo querías ayudarla, cariño.
━━Si, fuiste un idiota.━━ Exclamó Rei terminando de jugar.
Aún recuerda ese día y lo molesta que se habia puesto su hija con ellos por "no tener tacto".
━━Cállate, tu le compraste ese maquillaje para payaso en primer lugar.━━ Atacó Kazuki.
━━Jamás había comprado maquillaje en mi vida, supuse que era lo mismo.━━ Se excusó Rei con obviedad ━━Además, el de payaso tenía más colores.
━━Oh, por todos los cielos.
Suspiré rendido, no quería más discusiones en casa. Ahora solo esperaba que nuestra linda nena disfrutará las vacaciones con su madre y lograrán hablar de cosas de chicas para que se sintiera más cómoda.
━━Bueno, Miri no está...━━ Susurré subiendo al regazo de Kazuki ━━Quizás podamos aprovechar este tipo en otra cosa.
━━Uh, es mi turno ¿No es así?
El rubio saltó de alegría y puso sus manos en mi cintura.
━━¡Es mi turno!━━ Rei se interpuso entre el rubio y me besó.
Me separé para tomar un poco de aire y reí provocativo. ━━En realidad, creí que podíamos intentarlo los tres.
Nisiquiera hizo falta explicarlo, Kazuki me tomó por los muslos y caminó conmigo hasta la habitación mientras Rei nos seguía quitándose la camisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.