SAGA DE GÉMINIS ( Y KANON)

8.6K 404 31
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ojito, pedido re tarde
pq soy medio boludo
y creí que ya lo había
subido, lol.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Saga tenía una naturaleza un tanto despistada a pesar de algunos de sus pensamientos más sucios y pervertidos que se esforzaba mucho por reprimir, por lo que la idea de correrse en cualquier otro lugar que no fuera dentro de ti le resultaba algo desagradable.

Ha escuchado suficientes historias sobre Kanon y sus conquistas sexuales, de su propio hermano (jodido precoz), por lo que no hace falta decir que los detalles lo dejaron un poco disgustado.

━━¿Sucede algo? Volviste a poner esa cara de asco.━━ Hablé desde el otro lado dela habitación.

━━No, olvídalo.

Saga probablemente no debería estar tan divertido por el desdén de su novio, pero honestamente, _______ se lo había buscado él mismo, por lo que Saga no mostraría piedad.

Ok, esto no era completamente cierto. Saga me había provocado, se había burlado de mí para que hiciera esto con él. Y yo... había accedido muy fácilmente.

━━Has estado actuando muy extraño.

━━Mírame.━━ Soltó con voz grave poniéndose sobre mí.

Y de alguna manera todo se descontroló, esto finalmente nos llevó a ambos a estar sentados en mi cama.

Pero, sinceramente, no esperaba verme tan afectado por ello. Saga había estado extraño las últimas semanas, pensé que se debía aún disgusto con Kanon pero porque ciertamente no era la primera vez pasaba.

Así que sí, Saga estaba absolutamente divertido con mi reacción, no era la primera vez que teníamos sexo pero más que eso, sus ojos estaban fijos en la forma en que mis pupilas estaban dilatadas, en cómo mi respiración estaba entrecortada, mi boca un poco entreabierta y el labio inferior ligeramente hinchado por cómo lo mordió. Probablemente nunca lo admitiría en voz alta, pero te amaba demasiado.

Así que Saga no pudo evitar inclinarse hacia mí con un brazo alrededor de mi cintura.

━━¿Pasa algo, ______?━━ dijo arrastrando las palabras contra su oído, y supo que era un golpe bajo por lo afectado que siempre estaba por su voz.

La reacción fue inmediata. Sin un segundo de vacilación, me arrastré hasta su regazo, una mano agarrando su cuello para tirar de él en un beso abrasador. ━━ A veces eres un bebito caprichoso. ━━ Murmuré contra sus labios, cuando tuvo que retroceder para respirar.

La risa de Saga fue tragada por su boca de nuevo, pero no tuvo la oportunidad de responder cuando giré mis caderas y apreté la erección de él.

━━Joder, _______. ━━maldijo con voz ronca, dejando caer la cabeza sobre el hombro de su novio ━━Quítate la ropa.━━ Sus manos encontraron la cremallera de mis pantalones y comenzaron a desabrocharlos, pero para su sorpresa le detuve.

━━¿Estabas de mal humor por la abstinencia? ━━gruñí moviendo mis caderas una vez más. Luego reí.

El corazón de Saga definitivamente se detuvo ante eso, su mente se quedó en blanco por un momento. Lo trajeron de vuelta cuando su novio prácticamente devoró sus labios otra vez, su cuerpo desesperadamente chocando contra él. No había ritmo real, ni delicadeza, solo pasión pura y desenfrenada.

El cuerpo de ______ estaba caliente, gritaba por liberación. Los sonidos lascivos de Saga solo lo estimularon aún más. Pero en el momento en que las manos de Saga estaban en mi trasero, presionándolo aún más fuerte, y su boca estaba en mi cuello, hablándome con esa voz que podía hacerme venir con solo unas pocas palabras, la puerta de la habitación se abrió y Kanon gritó.

━━¿Por qué están tan cariñosos sin mí?━━ murmuró Kanon dejando caer su armadura al suelo y desvistiendosé antes de saltar a la cama con nosotros.

━━Es mi turno, largo de aquí.━━ Alegó Saga sin dejar de besarme y gemí en voz alta, con la cabeza echada hacia atrás para darle a uno de mis novios más acceso a mi cuello.

━━¿Pueden discutir más tarde? ¡Ah!

Mi longitud palpitaba, y estaba tan cerca, ¡Joder, solo un poco más, un poco más rápido Saga! La voz de Kanon llenó mi mente de elogios y aliento, todo mi cuerpo ardía, el corazón se aceleraba y casi lloraba por lo mucho que necesitaba correrme, sollozando los nombres de los dos hermanos.

━━Correte en por mí, bebé.━━gruñó Saga justo al lado de mi oído, y eso fue todo.

━━¡Ah, Saga Ngh~!

Mis ojos se abrieron de golpe cuando dejé escapar un grito de alivio, mi erección brotó semen en mis bóxers al igual que Saga.

━━Ow, yo también quiero que gimas mi nombre...━━ Se quejó Kanon en un puchero. ━━Bien, es mi turno.

Dejé caer mi cuerpo en las mantas de la cama mientras temblaba por lo fuerte del orgasmo. Por Atena, esos hermanos son tan calientes.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

no me van a creer,
pero tuve que verme
la saga de caballeros
del zodiaco solo
por este one-shot.

Trío porque sí, wuju.

Valoren mi esfuerzo,
caras de bola, muak.

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora