⮕Fetiche con los tentáculos.
⮕Si hay algún error de ortografía, perdón ok? Tengo dislexia, no jodan
⮕No recuerdo quien lo pidió (tipo, se me borraron algunos mensajes del tablero no se por qué)
⮕Tamaki mi novio y el de Mirio, ojo
⮕Quedó bonito, shuuu𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tamaki Amajiki, es realmente el novio más increíble. No tengo ninguna duda de ello.
A pesar de llevar saliendo unos cuantos meses, lo podía confirmar con total seguridad. Tamaki solía ser demasiado tierno y caballeroso desde el comienzo por lo que aún no hemos llegado muy lejos en la intimidad. Somos el dúo perfecto, él es tímido y yo todo un extrovertido. Después de todo, fuí yo quien lo invitó a salir, y también fuí yo quien lo besó primero.
Bueno, en realidad las cosas no han cambiado mucho. Siempre que nos besamos Tamaki suele avergonzarse como la primera, muy tierno. Cada vez, un rubor notable parece contrastar profundamente con su piel pálida habitual. Se voltea y pone una mano en frente de sus labios para sentirlos, como si no pudiera creer que acabo de besarlo.
Hoy era especial, nuestros primero 6 meses juntos. Ya había tomado mi día libre y casi había terminado de preparar la cena, cuando escuché el timbre de la puerta de mi pequeño apartamento. ¡Él está aquí! Caminé hacia la puerta para darle la bienvenida.
━━¡Hola, Tama! La cena está casi lista. Takoyaki, tu favorito, ¿verdad?
Él asiente tímidamente y juguetea con sus manos. Deja escapar un bajo ━━Gracias... ━━ y toma asiento en la mesa. No es un hombre de muchas palabras, pero seguro que es lindo y sé que siempre puedo contar con él.
Comencé a contarle sobre mi día mientras escuchaba atentamente. Luego, mi monólogo se desvía hacia las últimas noticias, luego algo que me recordó vagamente a al último rescate que ayudé, y una historia tonta sobre un amigo con el que salí el otro día.
A Tamaki le gusta cuando divagas, porque no siempre tiene algo que agregar a una conversación. Hizo un comentario rápido sobre mi historia para demostrar que todavía estaba escuchando, y continué.
Alcancé los platos para poner la mesa, solo para descubrir que Tamaki estaba detrás de mí, planeando poner la mesa para ayudarme. Intercambiamos cálidas sonrisas y lo besé en la mejilla antes de girar para sacar el takoyaki de la sartén.
Tamaki es un novio tan servicial y dulce ¿Cómo es qué nadie ha hecho nada por él todavía? Después de que la mesa estuvo puesta y la comida estuvo lista, ambos nos sentamos y disfrutamos de una comida mayormente tranquila. Era un silencio cómodo, algo que a menudo nos gustaba a ambos.
Lavamos los platos juntos y fuimos a acurrucarnos en la cama después. De alguna manera había olvidado que Tamaki nunca antes había entrado a mi habitación, pero al mirarlo, que tenía los ojos muy abiertos y se sonrojaba por haber sido conducido adentro, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.