Anime: Jujutsu Kaisen
⮕Megumi Fushiguro x rayito Bottom
⮕Relación secreta (bue más o menos)
⮕Viste? Tremenda obsesión que tiene con los emo boys akdklala
⮕Smuth━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El agua brotó sobre la cabeza de Megumi, filtrándose a través de su cabello oscuro y deslizándose por su piel cremosa como pequeñas yemas de dedos por su cuerpo. Hoy había sido un día bastante agotador en la práctica de batalla y aunque la práctica no se compara nada con una batalla real, el sudor todavía se acumulaba en su frente; por lo tanto, Fushiguro necesitaba una ducha.
Las gotas cálidas estaban dando un tipo de refresco en sus músculos. Dios, necesitaba esta ducha. Mientras se enjabonaba y se limpiaba, podía escuchar a sus compañeros cerrar sus casilleros y participar en la charla habitual después de la práctica.
━━Tengo que recoger algo de comida para la cena.━━ sonó la voz de Itadori ━━¿Alguien quiere venir conmigo?
Fushiguro supuso que el breve silencio era Inumaki levantando la mano o respondiendo con un pequeño ━━Atún━━ No era de los que gritaban, no como...
━━Bueno, lo haría. ━━intervino _______. ━━Pero ya tengo planes con Megumi. ¿Tal vez podríamos cenar todos en mi casa o algo así mañana? ¡Eso sería divertido!
Fushiguro siempre se había preguntado por qué la voz de ________ siempre era la más fuerte en su cabeza. Honestamente, el chico nuevo podría estar entre la multitud de un parque de diversiones en un día ajetreado, y probablemente todavía podría escuchar el increíblemente fuerte "¡Gumiiiii!" de _______. sobre todos los que estaban allí.
Y hablando de escuchar –o mejor dicho, de no escuchar–, Fushiguro había estado tan ocupado en sus propios pensamientos de ducha que no escuchó los movimientos de Itadori y Inumaki recogiendo sus cosas y dirigiéndose a casa. ________ se quedó solo junto a los casilleros, y Megumi supuso que estaba jugando un juego o algo en su teléfono para mantenerse esperando a que su novio saliera de las duchas para que pudieran caminar juntos a casa.
Pero, por desgracia, ________ siempre era el tipo de persona que rompe las reglas.
Fushiguro casi había terminado en la ducha cuando escuchó que se abría un cierre y la ropa caía desordenadamente al suelo. El chico con pestañas lindas se quedó allí, dejando que el agua corriera sobre él, sabiendo lo que iba a hacer _______. Habían estado saliendo durante algunas semanas y se conocían desde hacía mucho tiempo, por lo que sabía en lo que se estaba metiendo.
━━_______, ¿y si vuelven?━━ Megumi protestó, pero sintió las manos de su novio envolverse en su cintura.
━━¡No lo harán!━━ hablé apresurado, apretando más fuerte el agarre ━━Me aseguré de que tuvieran todo. ¡No te preocupes tanto, Megumi!━━ Acaricié la espalda de mi novio, besando la piel desnuda de su hombro.
Fushiguro se sonrojó cuando giró su cabeza para mirar al chico más bajo, una sensación escandalosa recorrió su espalda. ━━¡P-Pero--!
━━Gumi...━━ repetí el nombre en voz baja, inclinándome más cerca para que nuestras caras estuvieran a solo centímetros de distancia. ━━Dije que no te preocupes tanto por eso, ¿De acuerdo?
Sonreí y solté a Fushiguro sólo para girarlo y poder plantar un dulce beso en sus labios. Me pareció lindo lo fácil que Megumi se ponía nervioso en momentos como estos, por lo que sabía que tenía que atesorar cada beso y toque mientras duraba, ya que, probablemente se acostumbraría más tarde.
Mordisquee el labio inferior de Megumi en broma mientras levantaba sus brazos para descansar sobre los hombros del peli-azul. El chico más alto pudo sentir un escalofrío recorrer su espalda debido a los dientes de _______ rozando la piel.
En respuesta, Megumi me empujó suavemente contra la pared de la ducha, lo que le permitió profundizar el beso. Sí, fue un poco lento al principio, ya que incluso después de tres semanas, Fushiguro no estaba acostumbrada a poder besar, y mucho menos a entrelazar sus cuerpos desnudos en la ducha.
Sin embargo, cuanto más duraba la sesión de besos, más caliente se volvía la situación. Los dedos se enredaron en el cabello del otro, la pierna de Fushiguro entre las mías para que no pudiera escapar; se sentía como si el mundo entero se hubiera desvanecido en el fondo mientras la pareja de amantes se chapaba en los baños.
Mis dedos se enredaron el cabello de Megumi y descendieron por su pecho, rozando con cautela sus pezones mientras bajaba lentamente. Un jadeo escapó de los labios de mi novio, permitiendo que mi lengua se deslizara dentro. Estaba listo para pasar mi lengua por la boca de Fushiguro, pero parecía como si él hubiera aprendido un par de cosas de estos besos calientes. De hecho, podía sentir los labios de mi novio convertirse en una sonrisa mientras comenzaba a chupar ligeramente mi lengua.
Mis cejas saltaron por la sorpresa, una sensación caliente hormigueo a través de mí. Incluso me provocó un silencioso gemido, lo que hizo que Megumi se apartara de mí por un momento.
━━¡Mmgh!
Ambos estudiantes quedaron sin aliento mientras juntaban sus frentes, Fushiguro luciendo una sonrisa triunfal mientras _______ hacía una pequeña sonrisa en sus labios. ━━Eso fue nuevo.━━ comentó el peli-azul en broma, haciendo que ________ hiciera un puchero.
━━Eso fue tu culpa.━━ Murmuré, sintiéndome un poco avergonzado de que yo fuera el primero en gemir. ━━¡Se sintió realmente bien! ¿Dónde aprendiste eso?
━━He estado leyendo-
━━¿Estás seguro de que lo dejaste aquí?━━ La voz de Itadori resonó, causando que los novios en la ducha se congelaran en su lugar. ━━Creo que podría ser en el salón de clases. Espera, ¿No es esa la bolsa de ________?
Hubo un silencio absoluto, salvo por la ducha que aún estaba abierta. Los dos chicos se miraron el uno al otro, lanzando miradas hacia el resto de las duchas, con el corazón acelerado y la respiración deteniéndose.
━━Y la de también. La ducha todavía está abierta.━━ habló Yuji pensativo intentando unir las piezas del rompecabezas y la pareja pudo escuchar pasos caminando directamente hacia el baño.
Y enseguida.
━━¡Yuji!
La voz de Gojo llamando al peli-rosa los había salvado.
━━Atún.━━ dijo el chico caminado de regreso a Yuji.
Itadori estaba protestando, pero por lo que Megumi podía predecir, el chico silencioso estaba arrastrando al chico peli-rosa fuera del vestidor.
Probablemente había visto la ropa de ________ en el piso del baño, y posiblemente sus pies debajo del retrete.
Bueno… se habían salvado está vez.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Omg, hace mucho no
actualizaba y por
fin fue turno de
mi marido Megumi.De qué se disfrazaron
en jawolin, caras de bola?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.