KATSUKI BAKUGOU II

16K 869 131
                                    

⮕Pedido especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido especial. (Ya nisiquiera recuerdo quien me lo pidió, lol)
⮕Katsuki top, rayito Bottom
⮕+18, lenguaje Vulgar, nsfw
⮕sexo semi - público.

Katsuki está re caliente y quiere follar con rayito en la piscina, no sé. Solo lean, y disfruten cara de bola.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━¿Entonces, no irás con tu familia?━━ Cuestioné desde la cama de mi novio. Por fin, habían llegado las vacaciones y estaba seguro que Katsuki iría con sus padres de visita.

━━Y una mierda, no pienso dañar mis vacaciones peleando con la vieja.━━ Respondió molesto a un lado mío mientras jugaba en su teléfono.

Fruncí el ceño al escuchar el feo apodo que le daba a su mamá, la señora Mitsuki tenía una personalidad difícil pero era muy buena. ━━Kats...

Katsuki se tensó al escuchar mi voz como reclamo, sabía que si se rehusaba la discusión posiblemente se extendería a horas.

━━Ugh, con "mi madre"━━ Corrigió chasqueando su lengua y yo reí, a veces Katsuki parecía un niño pequeño.

━━Mucho mejor.━━ Asentí a sus palabras ━━ Bueno, Mina y los demás planean ir al parque acuático.

Solté con la esperanza de convencer a Katsuki, él no era muy sociable y desde que comenzamos a salir me había limitado de divertirme con los demás por estar con mi novio.

━━No vamos a ir.━━ Habló firme sin ninguna expresión.

Abrí mis ojos sorprendido, ¡Nisiquiera le pregunté y ya se negó! ━━¡Pero son vacaciones!

━━¿Sabes lo tontos que son esos extras?━━ Preguntó con obviedad  ━━No quiero cuidarle el trasero a esos idiotas, suficiente tengo con verlo durante el año escolar.

En cierta parte, Katsuki tenía razón. Es decir, salir como héroes provisionales era un problema con los villanos sueltos por allí, pero también éramos adolescentes y teníamos el derecho de divertirnos.

━━Oh, de acuerdo. Yo iré, puedes quedarte aquí si lo quieres.━━ Solté encogiendo mis hombros y levantándome de mi lugar para ir al guardarropas.

Saqué mis trajes de baño, algunos shorts cortos que quedaban a mitad de mi muslo y otros un poco más largos que daban un poco más arriba de mis rodillas.━━¿Cuál crees que se me verá mejor? ━━ Cuestioné coqueto a mi novio rubio extendiendo las dos opciones de traje de baño.

Katsuki desvió su mirada de su teléfono y sus cejas se enmarcaron.

━━¿Cómo mierda quieres ir vestido así?━━ Gritó molesto y disgustado al ver las prendas.

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora