𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡˖✳︎ 𓏸
Contenido
───Rayito Bottom
───Semi Público
───Shōto dominante______________________________________
━━¿Qué crees que haces aquí?━━ Pregunté al ver a aquel bicolor entrar al vagón de tren donde yo estaba.
━━Tomo el tren para regresar a casa.
Mentira, sólo lo hacía para molestarme. Hace unos años que éramos pareja, éramos héroes profesionales y ahora trabajábamos en la agencia de Endevour.
━━Eres millonario, no lo necesitas.
Claro, Shōto tenía carro y solíamos utilizarlo para ir a casa. Después de todo vivíamos juntos hace dos años, pero justo ahora no estaba de ánimos nisiquiera para verlo.
━━Quizás si.
Shōto tomó asiento a mi lado y yo desvíe mi mirada hacia la ventana con fastidio.
━━¿El aire está bien? Tal vez debería bajarlo un poco.━━ Preguntó el chófer desde su cabina.
━━No, está bien. Tomaremos una manta.━━ Respondió Shōto tomando una manta de uno de los cajones que estaba sobre los asiento. ━━Toma, tú la necesitas más que yo.
Me dió la manta y yo la puse sobre mi regazo. No podía simplemente ignorarlo, ya que Shōto y yo nos habíamos comprometido hace un mes.
━━Gracias. ━━Comenté mirándolo a sus ojos hetero-cromáticos ━━¿Qué hay de tí? ¿Acaso estás pensando en resfriarse?
━━No exactamente.
Habló Todoroki acercándose cada vez más a mí sin dejarme espacio en mi asiento.
━━No logró entenderte, los demás iban a beber. ¿Por qué no te quedaste con los chicos en la Agencia? Momo parecía estar ansiosa por qué te quedarás.
Murmuré con molestia al recordar la animada actitud de Yaomomo hacia Shōto y como este se sonrojaba a los comentarios de la chica, fue una de las razones por las que salí con molestia de la agencia y tomé el tren, sin percatarme que Shōto me estaba siguiendo.
¿Estaba celoso de Yaomomo? Tal vez. ¿Lo admitiría frente a Shōto? No, jamás.
━━No tenía ganas. Además, la idea de estar contigo a solas era más tentadora.━━ Susurró con voz grave en mi oído haciéndome estremecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖 ───── 🔞 Anime Boys X Male Reader
Fanfiction⠀⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⏜⃞𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿⠀⊹⠀ ָ࣪ ⠀◌ ⠀۰ ⠀⠀♡ ⠀+⠀=⠀ HOT ⋆ Ꮺ🔞 ָ࣪ ۰ BOTTOM⠀? ෆ ִ ׁ ᯞ ¿Puedes besarme más? Somos tan jóvenes, chico. No tenemos nada que perder.